Celebrando Nuestro Primer Año en Hive - Iniciativa

in Hive Food2 years ago
Authored by @mariale07

Welcome to.png

Saludos comunidad!

Por aquí les habla su amiga, @mariale07. Hoy tenemos un motivo más para celebrar, cumplimos nuestro primer año en Hive, un año de logros y crecimiento.

Quizás se habrán dado cuenta que en Hive Food andamos de fiesta en fiesta, celebramos todo y es que cada día tenemos un motivo para celebrar, somos una comunidad alegre compuesta de personas maravillosas que comparten sus deliciosas comidas aquí. Y la celebración de nuestro primer año no puede pasar bajo la mesa, tenemos que celebrarlo con todo, así que vamos con una iniciativa!!

No quiero escribir aquí en este post todo lo que significa este camino que hemos recorrido, creo que ya lo hemos dicho en varios post, ademas de que sería una historia unilateral, contada desde mi punto de vista, y la verdad es que este tiempo en el que llevamos juntos está compuesto de miles de historias, (si, miles por que somos más de mil suscriptores), así que me plantee la posibilidad de hacer una iniciativa diferente, esta vez no serán recetas, sino experiencias, queremos saber cómo ha sido tu experiencia participando de esta comunidad, cuéntanos los siguiente:

  1. ¿Cómo conociste la comunidad Hive Food? ¿Te invito un amigo, la encontraste por casualidad, viste el post de otro hiver, la viste en la lista de comunidades de Hive?
  2. ¿Cuál ha sido tu mejor post publicado en esta comunidad?
  3. ¿Cómo ha sido tu experiencia en Hive Food?
  4. ¿Le recomendarías esta comunidad a un amigo?
  5. En tu opinión: en que debería mejorar la comunidad?
  6. Déjanos aquí tus sugerencias sobre iniciativas, actividades, temas y que más podríamos implementar en la comunidad.

Eso es lo que queremos saber, desde el punto de vista de cada uno de ustedes, como ha sido este primer año compartiendo sus post de comida en HiveFood, espero de todo corazón que su experiencia haya sido agradable y positiva, pero sabemos que nada es perfecto, así que sean sinceros, si ven que algo no les gusto pueden plantearlo con respeto para poder mejorar en lo que haga falta.

Desde ya agradezco a todos su apoyo y constancia en la comunidad, esta no se ha construido sola, han sido cada uno de ustedes, amigos de Hive Food, que han puesto su granito de arena para hacer este espacio posible. Como siempre les digo, muchas gracias por confiar su contenido de calidad en esta comunidad, espero que sigamos conquistando éxitos juntos.

Iniciativa mi experiencia en Hive Food: Reglas

  • Crea una publicación en la comunidad Hive Food, respondiendo las preguntas planteadas y si así lo deseas, felicita a HiveFood por su primer año en Hive.
  • Puedes hacer tu post solo en idioma español, no es obligatorio hacer una traducción, pero si tu idioma es el inglés o el portugues si deberás incluir una traducción al español.
  • La publicación deberá tener un mínimo de 300 palabras, esto aplica para un solo idioma, si haces una traducción a otro idioma, esta no contará como el mínimo de palabras requerido.
  • Si haces tu post de participación para esta iniciativa en un vídeo publicado desde 3Speak, y en él respondes todas las preguntas planteadas, entonces no necesitas cumplir con el requisito mínimo de palabras en el texto del post, pues se toma en cuenta el esfuerzo y tiempo que requiere editar un video para publicarlo. Así que anímate a hacer un video bien bonito y creativo para participar. (se aceptaran solo videos publicados desde https://3speak.tv/)
  • El plazo para participar serán los 7 días de validez de este post, cuando venza se cierra la iniciativa.
  • Usa imágenes propias, capturas de tu blog, imágenes editadas en canva o en cualquier otra aplicación de edición de fotos, también son aceptables imágenes obtenidas de Pixabay pero con la fuente correctamente citada, se creativo.
  • Usar las etiquetas #Hivefood y #hivefoodcelebracion.
  • Cuida el markdown del post, las etiquetas y la colocación de las imágenes, que se vea bonito y organizado, si tienes dudas de como hacerlo puedo ayudarte, pregúntame lo que necesites.
  • Dejar el link de tu participación en un comentario en este post, también puedes compartirlo en Twitter.

Esto es una iniciativa, no habrá elección de ganadores, pero haremos un sorteo de 10 Hive repartido en dos ganadores.

Así que no esperes más, únete a la celebración de Hive Food, también puedes invitar a tus amigos que se unan a la iniciativa.

Recuerda leer y comentar el post de las reglas de la comunidad para que quede constancia de que estás al tanto de las mismas y no pasarlas por alto a la hora de publicar un post en esta comunidad y especialmente al participar en los concursos.

https://peakd.com/hive-100067/@hivefood/antes-de-publicar-en-hivefood-debes-leer-este-post

En caso de dudas, tenemos varios canales de información donde te puedes poner en contacto con los administradores y moderadores de la comunidad, inclusive algún miembro activo de la comunidad puede ayudarte.

Sort:  


~~~ embed:1558138391237214210 twitter metadata:ZWR3aW5nMzU3fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL2Vkd2luZzM1Ny9zdGF0dXMvMTU1ODEzODM5MTIzNzIxNDIxMHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariale07, @edwing357 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

untitled.gif

Felicitaciones a esta comunidad y sus miembros!! Particularmente a @mariale07 por su constancia, perseverancia y esfuerzo, hoy toca cosechar el fruto de todo ese esfuerzo, un verdadero logro para todos, y una gran emoción haber llegado a esta comunidad, aunque estuve ausente casi todo el año, pero me alegra muchísimo encontrarme con esta maravillosa ocasión.

Felicitaciones a esta gran comunidad por su primer aniversario que orgullo esta noticia me llena de emoción
Por acá les comparto mi participación y quiero darles las gracias por hacerme sentir en casa
https://peakd.com/hive-100067/@yraimadiaz/espeng-hivefood-se-viste-de-fiesta-para-celebrar-su-primer-ano-iniciativa

Muchas felicidades, es una emoción muy grande estar celebrando junto a ustedes este aniversario, estoy segura que vendrán muchos años llenos de mucho éxito.

Muchas gracias por sus buenos deseos, esperamos que sean mas años activos haciendo lo mejor posible por la comunidad. Saludos.

Estupenda iniciativa para celebrar el primero de muchísimos años de una comunidad que está creciendo de forma firme y aporta en positivo al crecimiento de Hive. Muchas felicidades y mis mejores deseos. Un gran abrazo de vuelta! 🤗😘❤️

Un gran abrazo para ti tambien querida Marybell, nos alegra mucho que te gustara y esperamos ver tu participacion pronto.

Magnifico, estamos de fiesta, estaré preparando mi iniciativa, éxitos y bendiciones para ti @mariale07 , que sigan así de alegre y en evolución constante esta gran comunidad, me siento feliz por estar celebrando este año con ustedes, y pertenecer a esta gran familia. un abrazo✨✨✨✨💞 a celebrar..

Gracias a ti querida amiga por siempre estar aqui apoyandonos y activa en todos los post comentando. Gracias por todo y espero tu participacion.

Si me complace hacerlo y gracias a ti, estoy preparando mi iniciativa!!! un abrazo gigante!

Congratulations @hivefood! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Chevere, entonces nos veremos pronto en un post o en un video. Feliz aniversario para ustedes.

Buenisimo, te esperamos!

Hola nuevamente felicidades, deseo de todo corazón que sean muchos años más, llenos de éxitos, me gusta esta iniciativa, participaré pronto

Gracias amigo, me alegra te te animes a participar, eres bienvenido aqui!.

Este es solo inicio de grandes años... Mis más sinceras felicitaciones por su esfuerzo y constancia. 💪🏻🙏🏻

Muchas gracias! asi es esperemos que sean mas años juntos!

Muchas felicidades nuevamente, ayer hice un post por aquí en donde les estuve felicitando, ya que vi su mensaje en Twitter.

Ya prepararé mi post para esta iniciativa.

Más aún porque aquí fue que me ha votado mi mejor post, en cuanto a valoración monetaria.

Además siempre recibo muy buenos comentarios.

Que siga a fiesta y la celebración.

Que sean muchos más en bendiciones amiga @mariale07.

Que alegria leer que has tenido buenos resultados aqui, hacemos lo mejor posible, muchas gracias por tu visita.

¡Guao! Ya cumpliendo un año, @hivefood. Me parecía más joven esta comunidad.
La iniciativa propuesta me parece una excelente forma para celebrar el cumpleaños. Hoy mismo haré mi post. Y espero reintegrarme a la comunidad, aunque dispongo de muy poco tiempo para publicar.
¡Felicitaciones cumpleañera @hivefood!

Buenas tardes. Edito mi comentario para dejara aquí mi participación:
https://hive.blog/hive-100067/@miguelarl/iniciativa-celebrando-el-primer-ano-de-hivefood

Te extrañamos mucho! y eso que ya tienes cocina, animate y comparte aunque sea algo sencillo, y tambien esperamos tu participacion amigo, saludos.

Felicidades, que sigan los logros y el crecimiento de la comunidad. Hacen un excelente trabajo, gracias por esta ventana para compartir nuestras experiencias culinarias en nuestro idioma.

Muchas gracias a tu por tu apoyo y tus buenos deseos, esperamos ver tu participacion en breve.

Felicidades que siga cumpliendo muchos años más y que sigan siendo prósperos🎈🥳🥳 ... La iniciativa está maravillosa 😊

Mil gracias por sus buenos deseos, quebueno que le gustara, esperamos ver su participacion.

Felicitaciones querida comunidad, justo agosto es mi mes aniversario en Hive, estoy muy cerca de cumplir mi primer añito, así que comienza la cuenta regresiva, solo faltan 7 días.

Wow!! somos del mismo mes entonces! que bueno, nada mejor que delebrarlo aqui juntos. Esperamos tu participacion.

Seguro, saludos

Muchas felicidades por su primer año hive food , a pesar que tengo poco tiempo en esta bonita comunidad he sentido el apoyo y lo bonita que es, espero seguir por mucho tiempo más y poder participar en tan linda iniciativa 🎉🎉🎂🎂🎂

Muchas gracias a ti por unirte a la comunidad! esperamos tu participacion.

Me encanta! Hay mucho que decir de esta maravillosa comunidad. Nos leemos pronto 👩🏻‍🍳❤️

Esperamos tu participacion!

Que bien amiga! gracias por unirte a la celebracion.

@hivefood @mariale07. Es un placer para mí darles a conocer mi participación en esta iniciativa, entre los primeros como me gusta jajaja, acá dejaré el enlace, muchas gracias por tan innovadora propuesta.

https://peakd.com/hive-100067/@valrodriguez/esp-eng-iniciativa-primer-aniversario-de-hive-food-un-camino-que-apenas-comienza

Mi apoyo y comentarios a la grandiosa entrada de @jennyzer.

Muchas Gracias por participar!

Feliz aniversario, es un grato placer ser parte de esta linda comunidad, seguimos celebrando con ustedes 🥳🥳🥳🥳

Felicidades para esta hermosa comunidad, que este sea el primer año de muchos llenos de éxito💪🏼🎈🎊🙏, y muchas bendiciones. Ya preprando mi participación.❤

Les deseo los mejores éxitos y mucha felicidad en esta celebración aquí está mi participación en la iniciativa https://peakd.com/hive-100067/@susurrodmisterio/celebrando-el-primer-ano-de

Felicidades en su primer año en Hive a toda la familia de la comunidad @hive food sigan cosechando éxito...quiero hacer una pregunta me pueden explicar amigos de @hive food como publico en Twitter?

Felicidades en este primer año hasta ahora no he publicado acá, en realidad en lo que va de año no he podido crear en la plataforma por situaciones familiares, pero me encanta ver y leer los contenidos que publican son geniales. Les deseo mucho éxitos y bendiciones en la plataforma es mucho lo que siembran para enseñar de forma sencilla pero creativa. La iniciativa esta genial y a celebrar @hivefood.

Feliz aniversario Hive Food que sigan los éxitos 🙌
Dejo mi participación.

https://peakd.com/hive-100067/@yolimarag/esp-ing-mi-experiencia-en-hive-food-iniciativa--aniversario

https://ecency.com/hive-100067/@daifernandez0929/iniciativa-celebrando-el-primer-aniversario lo prometido es deuda dejando mi participación, feliz aniversario 🎉🎉🤗🤗🤗

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIVEFOOD!
Que cumplas 2, que cumplas 3, que cumplas 4 y los que sigan.
La iniciativa está genial para celebrar este primer cumpleaños.
Participaré.
Y aquí está mi participación.
https://hive.blog/hive-100067/@josegilberto/feliz-primer-hivecumpleanos-hivefood

Muuuuchas felicidades.
Ando un poquito alejada de la cocina, pero me siento súper feliz de saber que hay celebración. 🥂 Por muchos años más de actividades.

Gracias por crear este espacio para nosotros los latinos. Desde que conocí esta comunidad me sentí muy agradecida porque publicar en nuestro idioma natal (español) como primera opción siempre ha sido un sueño para mí.

Cuando entré a #hive todas mis publicaciones fueron en español. Los curadores (@appreciator) y el resto de los curadores de #gems no discriminaban mis post. Por ello me parece genial que publiquemos en nuestro idioma, por su puesto hay cabida para otros idiomas y así poder dar la oportunidad para que todos disfruten de nuestro contenido.

Igualmente @theycallmedan ha apoyado todo el contenido de esta comunidad. Para todos 🥳 muchas bendiciones y 🤞🌷☘️ éxitos.

Aqui mi participación en la iniciativa de celebración del primer año de hive food .....les deseo mucho éxito en su camino.
https://peakd.com/hive-100067/@felixordaz/iniciativa-celebracion-con-hive-food-reto-gourmet-torta-de-pina-casera-

Me encantó esta iniciativa es bueno celebrar los éxitos y logros que tenemos en la vida ....felicidades hive food en su primer año .

Felicitaciones comunidad!! me contenta ver como ha crecido y los logros que han alcanzado. Voy a trataar de participar en laincitiva para contar mi experiencia. Te felicito @mariale07, haces una excelente trabajo, y a todo el equipo tambien.

Feliz de celebrar con ustedes, les comjparto mi entrada.

https://peakd.com/hive-100067/@doriangel/feliz-aniversario-hive-food

Hola querida comunidad de aliento.

Aquí dejo mi participación en la iniciativa por su primer aniversario.

Espero les guste.

https://peakd.com/hive-100067/@leidimarc/felicidades-hive-food-iniciativa

¡Felicitaciones, amigas de @hivefood, y a celebrar muchos años más de éxitos y crecimiento! Por acá comparto con mucho entusiasmo mi participación:

https://peakd.com/@aurodivys/feliz-primer-cumpleanos-hivefood

Mil bendiciones por su aniversario, una comunidad con muchas oportunidades para todos. Que sigan los exitos.

Nuestra participación en esta celebración - Felicidades Hive Food ❤️🎉

https://peakd.com/hive-100067/@dulcitosml/zgxqxokf

Amiga @mariale07. Envío mi post en la línea roja, pues debido al cambio horario y
contratiempos, no pude hacerlo antes. Igualmente, lo he hecho con todo mi cariño. Un gran saludo para todos y suerte en este nuevo reto ...

https://peakd.com/hive-100067/@numa26/iniciativa-mi-experiencia-en-hivefood-feliz-aniversario-desde-la-distancia

Mi querida amiga @hivefood, que gran alegría tu PRIMER HIVECUMPLEAÑOS. Subiste un peldaño muy importante en la carrera hacia el éxito continuado. Ya tus dos pies están allí y avanzas hacia el segundo peldaño.
Me encantan las recetas que llegan a #hivefood. Y todo es bonito, los platos y su decoración , las fotografías de los ingredientes. Y las compilaciones que haces, son historia culinaria.
Un abrazo grande en la distancia.
Te debo un post. Lo traeré pronto.

Llegué tarde para hacer mi post, pero igual paso por aquí agradeciendo a esta maravillosa comunidad de la cual he aprendido mucho de los consejos y recetas de los hivers. mucha felicidad para todos y gracias totales que sigan los éxitos y que siga la fiesta hermosuras

untitled.gif.

Felicitaciones a la comunidad, un poco tarde, pero con un cariño inmenso, me uno a la celebración, mis mejores deseos para que su crecimiento sea constante y lleno de éxitos.😍 😍

anniversary-gf00971dba_640.png

Que lastima que no pude publicar. No tuve internet por una semana

image.png

💃 💃 💃 👋 🍮 🎂 🍮 👋 💃 💃 💃