Resultados de la Iniciativa Celebrando Nuestro Primer año en Hive: Participantes, sorteo y ganadores

in Hive Food2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


4(4).png

Resultados de la Iniciativa Celebrando Nuestro Primer año en Hive: Participantes, sorteo y ganadores

Saludos querida comunidad!!

Por aquí les habla su amiga @mariale07 y hoy les traigo los resultados de la Iniciativa Celebrando Nuestro Primer año en Hive!!

Como pueden ver en el video, quise agradecer personalmente a todos los que participaron en la iniciativa, hablar un poco de las sugerencias que nos dieron en sus post, lo que vamos a implementar en breve, así que los invito a verlo y descubrir quienes ganaron el sorteo y otros premios sorpresa que entregamos.

@yraimadiaz @miguelarl @jennyzer @valrodriguez @hylene74 @susurrodmisterio @yolimarag @daifernandez0929 @josegilberto @doriangel @genice @leidimarc @aurodivys @leidys01 @dulcitosml @mcookies @actioncats @numa26 @gaboamc2393 @marivic10 @miriam11 @mairimgo23 @maryed @sidalim88 @bettyleo @dlizara

Agradeciendo por supuesto todo el apoyo recibido en la comunidad por parte de nuestros los proyectos aliados que son @aliento e @Hispapro, y el sistema de impulso con puntos de @ecency para la curación de la gran mayoría de los post participantes. Sin ellos esto no hubiera sido posible.

Para la elección de los ganadores hice un sorteo de 10 Hive a repartir entre 2 ganadores, es decir 5 Hive cada un, luego un sorteo de 5 Hive a repartir entre 5 ganadores, y finalmente 150 puntos cortesía de @ecency repartidos entre 3 ganadores de 50 puntos cada uno. Las transferencias de los premios se realizaran en breve.

Puedes ver el video para que te enteres de quienes fueron los ganadores del sorteo. Gracias a todos por su valioso aporte, en breve estaré haciendo las transferencias de los premios, y esperamos que sigan participando en las iniciativas que hacemos en la comunidad.

Recuerda leer y comentar el post de las reglas de la comunidad para que quede constancia de que estás al tanto de las mismas y no pasarlas por alto a la hora de publicar un post en esta comunidad y especialmente al participar en los concursos.

https://peakd.com/hive-100067/@hivefood/antes-de-publicar-en-hivefood-debes-leer-este-post

En caso de dudas, tenemos varios canales de información donde te puedes poner en contacto con los administradores y moderadores de la comunidad, inclusive algún miembro activo de la comunidad puede ayudarte.

Portada editada en CanvaPro, Video grabado con la app de captura de pantalla XRecorder y edición con la app Capcut.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariale07 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Muchas gracias @hivefood, seguimos creciendo, les deseo muchos éxitos paga los años venideros. Felicidades al resto de los ganadores.

 2 years ago  

¡Gracias! @hivefood 💞🌸💞

Hola amiga @mariela07 muchas gracias.

Que tengas una linda y próspera semana.

Saludos y bendiciones.

Me siento muy feliz por su selección ...gracias amigos de hivefood.

Felicitaciones a todos lo ganadores, gracias por la mención. un abrazo, espero la nueva iniciativa , que emoción!👍🎉🎇✨🔆🌟🥂

Woow que maravilla fue este concurso, me encanto la forma tan equitativa y transparente de entregar las premiaciones. Mis felicitaciones @mariale07 y a tu equipo por la excelente organización de todo. Por supuesto también extiendo las felicitaciones a todos los ganadores, un gran abrazo para todos.

Felicidades a todos los ganadores. Felicitaciones por este fabuloso concurso. Bendiciones.

Mis sinceras felicitaciones a todo ese gentío que ganó. Amiga @mariale07 Excelente premiación. Un aplauso Randototote para el equipo también. Estupendo cierre de Aniversario. Estoy complacida. A esperar el siguiente concurso o iniciativa. Saludos y cariños.

 2 years ago  

Que éxito @mariale07, todas las participaciones fueron maravillosas, pudimos recordar esas recetas que guardan un lugar especial y se recibieron muchas sugerencias e ideas para la comunidad.

 2 years ago  

🥳🎉🎊 Felicitaciones a los ganadores 🎊🥳🎉

Felicitaciones a los ganadores, excelentes participaciones!!! 🥳🥳

Gracias por mi premio querida @maiale07

Amiga, te felicito por ese premio te lo mereces.

Felicitaciones! 🎉🎉🎉

No pegué ni un premio jaja pero felicitaciones a todos en la comunidad por ese año. Encantado de haber participado, estuvo muy chévere la iniciativa. A ver que se traen entre manos.

untitled.gif

Congratulations @hivefood! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Que sigan cumpliendo muchos más años dentro de la plataforma!
Gracias por el premio.

Felicidades a todos... Seguimos en crecimiento 👩‍🍳🍲🎂

¡Felicidades a todos los ganadores!

Felicidades a todos los ganadores 🥳 también a quienes administran está bonita comunidad, tengo poco tiempo, así que estoy atenta para unirme a las próximas iniciativas 😊 feliz jueves para todos 😘

Felicidades a los ganadores, para mi todos son ganadores por la simple razón de ser parte de la gran cadena de hive y de hivefoo. Eso me alegra mucho aunque ando enfermo desde casi una semana

Felicidades por su primer año en Hive, y por los que vendrán. Saludos y felicidades a todos los ganadores.

Muchas felicitaciones 👏 a todos los ganadores. En esta oportunidad no participe porque tengo muy poco tiempo en la comunidad pero seguro me uniré en los próximos concursos.

 2 years ago  

Felicitaciones a todos los ganadores 🤗👏

Muy divertido y transparente el sorteo, a @mariale07
Felicitaciones a todos los ganadores.

Felicidades a las ganadoras del sorteo, seguimos creciendo.

Que emoción es 1 Hive, pero en fin es un premio que me alegra mucho recibirlo.

Esta es una comunidad que me gusta mucho.

Esperamos esos nuevos retos y concurso.

Felicidades a todos los que participaron y más a los que ganamos jejeje.

Saludos y bendiciones @mariale07 y al equipo de @hivefood.

Que alegría y que suerte per haber quedado entre los ganadores, felicidades todos los que participaron, y a @Hivefood nuevamente por esta genial iniciativa y estos premios tan geniales.❤🙏

Felicitaciones para todos los participantes y especialmente a los ganadores fue muy gratificante y emocionante haber participado en esta gran celebración de esta gran comunidad tan querida por mi
👏😍🌹👏🌹😍🥂🍾🍻🍾🍻🥂😍🌹👏😍😍🍻🍾🥂😍👏👏🌹🥂🍻🍾😍🌹👏🌹😍🍾🍻🍾😍🌹👏👏😍🥂🍻🍾😍🌹👏😍🍾🍻🥂🌹👏🌹🥂🍻🥂👏😍🥂🍻🥂🌹👏🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂