¡Luchamos contra la famosa "Tumbarrancho", sin miedo al éxito! | Modo Gordo #4 [ES | EN]

in Hive Foodlast year

▶️ Watch on 3Speak


brunch (2).gif

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy vuelvo a traerles mi programa de @threespeak conocido como Modo Gordo, en el cuál me dedico a probar comida de todas partes, ya sea por estar de viaje, o por conocer lugares que sean accesibles en mi ciudad; por supuesto, la idea es ir desde restaurantes épicos y finos, hasta los carritos callejeros más violentos e ir puntuando comida por esos lares.

En esta ocasión, treigo un vídeo que grabé un día antes de devolverme del estado Zulia, en compañía de mis compañeros de viaje y stand: @fermionico, @arlettemsalase, @soy-laloreto; fuimos a comer la famosa arepa "Tumbarrancho", la cuál terminó siendo bastante interesante y les dejaré fotos al respecto de lo que se vivió ese día:

Welcome back to my blog, guys! Today I'm back to bring you my @threespeak program known as Fat Mode, in which I dedicate myself to try food from everywhere, either for being on a trip, or to know places that are accessible in my city; of course, the idea is to go from epic and fine restaurants, to the most violent street carts and go scoring food for those places.

On this occasion, I'm sharing a video I recorded a day before returning from Zulia state, in the company of my travel companions and stand: @fermionico, @arlettemsalase, @soy-laloreto; we went to eat the famous "Tumbarrancho" arepa, which ended up being quite interesting and I'll leave you pictures of what was experienced that day:

IMG_20221120_180052.jpg

IMG_20221120_173832.jpg

Comenzamos el día en el Stand, recibimos barajitas y el álbum del mundial, cortesía de mi querida comadre @arlettemsalase y decidí comprar mis primeros 5 sobres, cosa que hizo que me regalaran un álbum adicional, así que decidí regalárselo a mi mejor amigo @thejuls al volver a Caracas.

We started the day at the Stand, we received cards and the World Cup album, courtesy of my dear comadre @arlettemsalase and I decided to buy my first 5 envelopes, which made them give me an additional album, so I decided to give it to my best friend @thejuls when I got back to Caracas.

IMG_20221120_195834.jpg

El lugar era tan épicamente grande como el local que reseñé anteriormente (Abraham Burger), así que se imaginarán lo bien que la pasamos, la atención fue espectacular, muy rápida y muy cordial.

The place was as epically big as the place I reviewed above (Abraham Burger), so you can imagine how much fun we had, the service was spectacular, very fast and very cordial.

IMG_20221120_195855.jpg

Mis compañeros de gordura, siempre activos para el desmadre: @soy-laloreto, @arlettemsalase y @fermionico, listos para enfrentarnos a la "Tumbarrancho", con expectativas altas.

My fellow fatties, always active for the rampage: @soy-laloreto, @arlettemsalase and @fermionico, ready to face the "Tumbarrancho", with high expectations.

IMG_20221120_201545.jpg

Acá tienen el primer vistazo a esa arepa que era muy difícil de entender a primera vista, era una mezcla de mucha grasa y aceite que realmente no era desagradable, ni te dejaba las manos sumergidas, era un equilibrio extraño de alimentos bañados en aceite.

Here is the first glimpse of that arepa that was very difficult to understand at first glance, it was a mixture of a lot of fat and oil that was not really unpleasant, nor did it leave your hands submerged, it was a strange balance of food bathed in oil.

IMG_20221120_201549.jpg

A esta foto la llamo "la primera impresión" y pueden notar que todos tienen una cara de haber probado un pedazo del cielo y no se equivocan, realmente en sabor, fue espectacular.

I call this photo "the first impression" and you can see that everyone has a face of having tasted a piece of heaven and they are not wrong, really in taste, it was spectacular.

Ilaz Vlog Separador.png

Episodios Anteriores | Previous Episodes

Episodio | EpisodePortada | Cover
Episodio 1: Comiendo "Agüita E' Sapo"
Episodio 2: ¡Le dicen "La Mollejúa"
Episodio 3 (gourmet): ¡El Lomito Dos Pimientas en un restaurante giratorio!

Hive Food Separador.gif

Créditos Adicionales | Additional Credits

La música de fondo fue obtenida de Pixabay y pueden encontrarla específicamente en el siguiente enlace: Music by Music_Unlimited from Pixabay.

La música de fondo fue obtenida de Pixabay y pueden encontrarla específicamente en el siguiente enlace: Music by Music_Unlimited from Pixabay.

Hive Food Separador.gif

Palabras Finales | Final Words

image.png

Me hace feliz incursionar en nuevos proyectos y espero que esta sección de mi canal de @threespeak-es, la cuál, de ahora en adelante voy a hacer deforma semanal, es decir, la estaré subiendo los días MARTES porque quiero que se vuelva algo que muchas personas quieran ver; de ser así, los invito a que me dejen un comentario con sus impresiones.

Además, si quieren hacerme sugerencias sobre qué cosas puedo probar para próximos episodios, los leeré también con todo el gusto del mundo, ¡sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por la comida!

It makes me happy to dabble in new projects and I hope that this section of my channel @threespeak-es, which from now on I will be doing weekly, that is, I will be uploading it on TUESDAYS because I want it to become something that many people want to see; if so, I invite you to leave me a comment with your impressions.

Also, if you want to make suggestions on what I can try for future episodes, I'll be happy to read them too, let's keep growing and making the love for food grow!

Hive Food Separador.gif

IMG_20220610_181519.jpg

Hive Food Separador.gif

Blurt Shorts Banner.png


▶️ 3Speak

Sort:  

¿Una recomendación? (a estas alturas del juego, se que es un atrevimiento de mi parte)...

Configura el lente delantero de selfies, para que la toma salga de tal manera que las letras se puedan leer en su sentido natural, porque no existe EVIH...es HIVE jajaja

Abrazo, tremendo vídeo..!

Esa tumbarrancho no te llenó a tí pero si a mi.

Saludos.

P.S. La solitaria salió defraudada ese día.

¿Sabe qué es gracioso mister? Que yo me jacto demasiado de saber de tecnología en esas ínfulas tontas de grandeza, y llegó mi Mo @ladyunicorn y ya me hizo esa configuración así que ya no existe EVIH JAJAJA esto porque es un vídeo viejo, pero a partir de ahora, ya no será así jajaja de igual forma, gracias por la observación porque siempre pulir detalles nos siguen haciendo avanzar jajaja.

¡Sigamos creciendo!

Por favor un tutorial para estoooo, atención @ladyunicorn ayura a los dummies como yo

 last year  

Lo mejor de todo son las caras que pones jajajaja, ¡qué vacilón! Epa, el nombre del lugar es TREMENDO nombre: Del calor, al sabor, qué nivel de creatividad jaja. Te confieso que a mi lado fit le está dando un ataque por tu obsesión con la pepsi jajaja...auxilio xD

No entiendo esta arepa jajajaja, sentimiento nacional. A primera vista se ve bien extraña, además de que sí es como pequeñita. Con el nombre llegué a pensar que sería una barbaridad, pero ya me imagino que con el relleno basta y sobra para tener un buen exceso de calorías. Esa combinación de mortadela y pernil no contrasta muy bien que digamos, se restan protagonismo entre sí 😣. Pero bueno, en líneas generales el lugar se ve bien chévere. Yo creo que yo también me hubiese lanzado a comer absolutamente todo con pernil porque tal como dices, aquí en Caracas el perfil es como algo místico xD

Amo modo gordo jaja y amo la comida. Este tipo de contenido me suma como 20 años más de vida.

Y deja que salgamos a gordear por ahí porque ahí si se va a prender, porque sé que aquí en Caracas tenemos muchos lugares a los que podemos ir y disfrutar, además de hacer buenas reseñas, gracias por pasar con ese entusiasmo por aquí, baby.

¡Sigamos creciendo!

I can make T-shirts like yours in the near future. food looks good

That would be really awesome! That's a T-shirt that was given to us in Maracaibo, Venezuela to represent Hive on a Stand in a really awesome event called ExpoZulia, it was truly amazing, so I would love to see that haha

!ALIVE | !BBH | !PIZZA

@ilazramusic! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @vocup. (4/20)

@ilazramusic! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @vocup. (4/20)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@vocup(1/5) tipped @ilazramusic (x1)

Please vote for pizza.witness!

I also like to spend such pleasant times with my friends or family.

That is the best and most beautiful way to spend time, with many people near and dear to you, it can be family, it can be your partner, it can be your friends.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @ilazramusic ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Papi,comete una verguita!😂. La primera vez que escuche la palabra Tumbarranchos me dijeron que la tradicional se come con la mortadela pero la más barata y va frita se comen de a dos mínimo. Eso es una bombita taparterias, pero se veía bien buena y con respectivas con plomo (coca-cola)como diría mi suegra.
Pero ¿si se siente la diferencia de comer en el local a hacerlo delivery?
Gracias por mostrarnos las delicias gastronómicas de Mcbo.

My twiiiin, no puede ser que vi este video hace días y olvidé comentarte sobre lo BRUTAL que se ve esa arepa 🤤 Nunca he ido a Maracaibo pero siempre he deseado ir solo por la jartazon 🤣🤣🤣

Necesito que volvamos a grabar juntos comiendoooo!! Propongo un buen ramen jajajaja no lo he probado aún :')