Receta De Una Torta Deliciosa [ESP] 🎂😋

in Hive Food2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Excelentes vibras positivas para todos los Hivers!



photo_5030648039815097149_y.jpg

Saludos a todos mi gente bella hoy les traigo esta receta para un bolo medio, disculpen algunos detalles de la grabación ya que no encontraba donde grabar y en todo lugar había un ruido acechando.

Esta torta media fue un verdadero reto por todo lo que me pasó ese día, hasta llegué un poco tarde a la fiesta con los pasapalos de paso (risas) lo bueno del caso es que adoraron la torta y fue una fiesta muy divertida, ya les contaré en otro post.
Por el momento les contaré que esta ha sido una experiencia completamente loca, ya que ese dia tambien tenia encomienda de 250 salgados, tenían que verme corriendo de aqui y alla, pues las cosas son menos complicadas cuando tienes ayudante pero no era mi caso del todo. Mi amiga Alyne que es experta en la materia me vio sufriendo y me dijo unos tips para mejorar la técnica, lo que sí pude notar es que decorar una torta con chantilly es un proceso el cual debes estar de ojo en el punto perfecto, al momento de decorar se debe hidratar muy bien con leche condensada y con una espátula darles ciertos masajes.

En el video dije gluten y es gliten pido disculpas por eso.🙄


Ingredientes:



Torta Media

🎂 2 masas Dona Benta.

🎂 1 Mantequilla Deline 250 GM.

🎂 300 ML de leche.

🎂 6 Huevos.

🎂 2 Cucharadas de fermento.



Relleno:

🎂 1 Leche condensada.

🎂 1 Crema de leche.

🎂 3 Cucharadas de chocolate en polvo.

🎂 400 ML Chantilly.



Decoración:

🎂 350 ML chantilly

🎂 Topo de bolo.

🎂 Gliten transparente.

🎂 Adornos de colores.



Es un gran placer compartir esta receta con ustedes, pero definitivamente debo mejorar mi técnica hasta que me anime a seguir aprendiendo sobre el tema de decorar. Deben tener en cuenta que la práctica hace al maestro y siempre van a existir las fallas y de eso también se aprende, en cuanto pueda voy a ir detrás de un curso para mejorar y aprender otras formas de confitería.


photo5050901439135722032.jpg



Fotografía y video 100% de mi propiedad.
Separadores, edición en Canva y Capcut audio gratuito.



photo4900462366983039622.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1576725190179840000 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE1NzY3MjUxOTAxNzk4NDAwMDB8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @karelysk89, @leidimarc ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te quedo bien bonito todo, lo que más me gusto fue que tiene full chispas de chocolate.

Gracias @yonnathang yo amo el chocolate jajaja por eso coloque suficiente.

untitled.gif

Wow, la receta te quedó fabulosa 🤩. Haces que todo se vea sencillo 😁. Yo no puedo hacer tortas porque no me salen 🥲. Pero me encanta comerlas, y más si tienen chocolate. Me gusta ese decorado que le diste, seguramente la pequeña Isabella se sintió muy feliz con tan hermoso pastel.

Saludos desde la distancia ❤️.

jajaj comerla es lo más fácil jajaja pero no están fácil confitarla es un proceso medio desastroso y es porque debo practicar mas amigo @soldierofdreams

untitled.gif

Hermosa torta amiga, este video esta genial eres toda una reportera.
Riquisimo

No te creeas me falta mucha practica amiga @wendyth16 jajaja hago mucho desastre.😆😆😆😆

Amiga @karelysk89 te quedo hermosa esa torta me imagino lo Rica que estuvo con todos esos ingredientes que le pusiste.

La decoración de la fiesta y la cumpleañera linda. Muchas Felicidades y bendiciones para ella y para ti, por tan lindo trabajo.

Si amiga los niños comieron y llevaron a casa, la decoración la hizo la mama junto con la hermana.

untitled.gif

Que hermoso quedo este postre amiga! que talento, espero que lo hayan disfrutado y su sabor sea tan rico como se ve! se me hizo agua la boca, Bendiciones merp! :)

Estan rico como el omelette que haciamos en tu casa merp jajaja saludos amiga estoy feliz que estes activa @hazeeljm de mi vida.

untitled.gifva.

!ALIVE


PS. You will earn more ALIVE tokens if you add #AliveAndThriving too as we have a curation project looking for that tag with the largest ALIVE stake in the tribe behind it.

  • The 4 points of #AliveAndThriving, the first point is mandatory, then add one or more of the rest, share your journey to thrive in life.


Made in Canva

@karelysk89! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @wearealive. (3/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want.

Muchas gracias por el apoyo

que delicia que hermoso te quedo
felicidades señorita.