Tres bebidas con excelente beneficios[ESP-ENG]

in Hive Food2 years ago

Hola, comunidad hivefood hoy les traigo 3 bebidas sumamente maravillosas la cual tiene gran cantidad de beneficios, cada ingrediente de los batidos hacen su función. La primera bebida que les presentaré la tomó en ayunas, ya que me ayuda a limpiar cuálquier tocino que se encuentre en mi cuerpo, además de eso me da mucha energía; la segunda bebida suelo tomarlo antes de la hora del almuerzo porque así al momento de comer no tengo tanta hambre y por último es una bebida un poco pesada debido a los dos ingredientes que contiene por eso trato de hacerlo a la hora de la merienda o antes de las 5 de la tarde, así cuando vaya a cenar solo coma algo ligero.

Hello, hivefood community, today I bring you 3 extremely wonderful drinks which have a lot of benefits, each ingredient of the shakes do their function. The first drink that I will present you took it on an empty stomach, because it helps me to clean any bacon that is in my body, besides that gives me a lot of energy; the second drink I usually take it before lunch time because at the time of eating I am not so hungry and finally it is a little heavy drink because of the two ingredients it contains so I try to do it at snack time or before 5 pm, so when I go to dinner just eat something light.



Teniendo en cuenta como me distribuyo las bebidas durante el día, quiero contarles que este es uno de mis secretos para mantener mi cuerpo, ya que hacer rutinas de ejercicios se me complica, sin embargo tomar estas bebidas por lo menos 4 veces a la semana me ha funcionado muy bien, y por supuesto es importante no remplazar estas bebidas por las comidas, si no tomarlas antes de comer así comerás lo que sea necesario.

Considering how I distribute my drinks during the day, I want to tell you that this is one of my secrets to maintain my body, since doing exercise routines is difficult for me, however taking these drinks at least 4 times a week has worked very well for me, and of course it is important not to replace these drinks for meals, but to take them before eating so you will eat what is necessary.


ESPAÑOLSPANISH
INGREDIENTESINGREDIENTS
1 manzana verde1 green apple
EspinacaSpinach
2 limones2 lemons

PREPARACIÓNPREPARATION
Lo primero que vamos a hacer es lavar y picar la manzana, luego la espinaca y el limón.
The first thing we are going to do is wash and chop the apple, then the spinach and the lemon.


Una vez picado pasamos todas las frutas a la licuadora y agregarle medio vaso de agua(no agregar mucha agua si no quedara aguado).
Once chopped we pass all the fruits to the blender and add half a glass of water (do not add too much water or it will be watery).


Licuarlo por unos minutos hasta que se integren bien los ingredientes; también pueden agregarle azúcar yo por lo general no le coloco, ya que esta bebida la utilizo para limpiar mi organismo y colocarle azúcar no estaría bien.
Blend it for a few minutes until the ingredients are well integrated; you can also add sugar, I usually do not add sugar, since I use this drink to cleanse my body and adding sugar would not be good.


Continuamos colándolo ya que no me gusta tomar una bebida con grumos.
We continue straining it since I do not like to drink a drink with lumps.


Listo, así quedo nuestra bebida sumamente deliciosa y nutritiva, te aseguro que además de sentirte más aliviada, te dará anergia.
Ready, this is how our extremely delicious and nutritious drink turned out, I assure you that besides feeling more relieved, it will give you anergy.

INGREDIENTESINGREDIENTS
1 manzana roja1 red apple
1 mandarina1 tangerine
2 naranjas2 orange

PREPARACIÓNPREPARATION
Picamos las frutas en trozos pequeños(la mandarina que estoy utilizando no tiene semilla, por esa razón no las abrí) también la naranja pueden exprimirlo, a mí me gusta hacerlo así, ya que no se pierde absolutamente nada de la fruta.
We chop the fruits into small pieces (the tangerine that I am using has no seed, for that reason I did not open them) also the orange can be squeezed, I like to do it this way, since absolutely nothing of the fruit is lost.


Seguimos colocando las frutas en la licuadora con medio vaso de agua.
We continue by placing the fruits in the blender with half a glass of water.


Una vez licuado, vamos a colarlo, ya que las frutas las agregue con la piel y tiende a quedar grumos.
Once blended, we are going to strain it, since the fruits are added with the skin and tend to be lumpy.


Así queda esta bebida rica en vitamina C, la verdad no es necesario colocarle azúcar porque queda dulce debido a la mandarina.
This is how this vitamin C-rich drink turns out, the truth is that it is not necessary to add sugar because it is sweet due to the tangerine.

INGREDIENTESINGREDIENTS
1 banana1 banana
3 cucharadas de avena3 tablespoons oatmeal
CanelaCinnamon

PREPARACIÓNPREPARATION
Esta bebida es sencillamente, ya que solo debemos colocar la banana en la licuadora junto con la avena la cual debe ser instantánea es decir que no necesite cociendo; si no debe cocinarse antes de licuarlo.
This drink is simple, since we only have to place the banana in the blender together with the oatmeal, which must be instant, that is to say, it does not need to be cooked before blending.


Continuamos licuando hasta que los ingredientes se incorpore y agregarle un poco de canela.
Continue blending until the ingredients are incorporated and add a little cinnamon.


A disfrutar, de esta maravillosa bebida sin duda alguna me quita el hambre, ya que es pesada, es perfecta para mantenernos llenos durante toda la tarde.
To enjoy, this wonderful drink certainly takes away my hunger, since it is heavy, it is perfect to keep us full throughout the afternoon.


Gracias por leer mi presentación y le agradezco dejar un comentario.
Publicación realizada Desde mi móvil.
fotos tomadas de mi teléfono P20 lite.
Diseño seño realizado en canva.
Traductor Deepl.con
Collage realizado en Fotocollage.

Thank you for reading my presentation and thank you for leaving a comment.
Publication made from my mobile.
Photos taken from my P20 lite phone.
Design done in canva.
Translator Deepl.con
Collage made in Fotocollage.

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS