You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llegué a la última clase | Hojaldre, mi masa favorita

in Hive Foodlast year

No puedo creer que haya pasado ¡¡!tanto tiempoooo Joseeee!!! 😱😱😱 recuerdo cuando dijiste que ibas a empezar este curso y parece que hubiera sido hace un mes, una cosa así, de pana.

Ay a mi si me gusta el hojaldre, no importa que tenga grasa y si es en pan de jamón Dios mioooo!! Y con queso cremaaaa 🤤🤤🤤. Necesitamos fotos de ese pan de jamón ¡Gracias La Gerencia!

Tú eres como mi mamá, también odia la masa pálida jajaja y a mi me gustan así, no sé por qué es como que ese sabor a masa medio cruda me gusta 🙃, es como las tortas y las galletas medio crudas, las amo ¿qué te puedo decir? Así de rara soy jajaja.

¡Muchas Felicidades al nuevo mejor Chef Pastelero de #Hive @josecarrerag! 👏👏👏👏.

Sort:  

Yo tampoco lo puedo creer, el tiempo ha pasado rápido este año o quizás son las situaciones que nos distraen y no nos damos cuenta. Te gusta el sabor a masa cruda jajaja a mi también, pero digamos que estoy termino medio. A veces me gusta dejar los pastelitos blancos y otras veces tostados, pero es mas por textura que sabor, pero aquí entre nos, me encanta el olor a levadura y masa cruda XD. ¡Te mando un fuerte abrazo!