You are viewing a single comment's thread from:

RE: Marquesa de chocolate para celebrar mi cumpleaños ¡Y los cumplí feliz!🎂🥳🎊 (ESP - ENG) Chocolate marquise to celebrate my birthday And I had a happy birthday!🎂🥳🎊

in Hive Food2 years ago

Saludos @zackygamer 🙋🏻‍♀️ Si lo vemos así, eres el primero en comentar y darme felicitaciones. Gracias!! 🙏🏻

Lo certifico, quedó deliciosa y todo era sabor a chocolate y avellanas, más el plus del topping de chucherías!! También me considero dulcera!! 😋

Me gusta preparar platos de todo tipo, pero me gusta más comer. Tenemos algo más en común, soy amante de los juegos de vídeo, tengo uno que otro instalado en mi celular, cómo: Pubg Mobile, Dark Days, entre otros...

El saludo Namasté 🙏🏻 me lo enseñó mi Maestra de Reiki por eso lo uso, me gusta su significado divino.

Gracias por seguirme, ahora también te sigo, pues me gusta tu cuenta de juegos. 😉👍

Sort:  

Pues me alegro que hayas disfrutado esa tremenda torta jejej a mi me encanta comer también, preparo por compromiso a diario comida me encargo de desayunos o cenas principalmente.

Ah mira que bien si tiene sentido del Reiki aunque es una cultura Japonesa, pues nosotros terminamos mezclando un poquito de aquí con un poquito de allá, la palabra Namasté es del idioma sanscrito, de la India. Yo hace aproximadamente 14 años realicé el nivel 1, fue una grata expericiencia aunque en aquel entonces no tenía casi personas para practicarlo, a demás que no estaba muy famoso en Venezuela, ahora es distinto hay muchas personas que ya por lo menos entiendes de que hablas, no todos pero si se ha popularizado con los años.

Los juegos que mencionas no los conozco, pero tuve mis épocas que descargaba muchos, el Piano Tiles, Subway Surfer, Alien Creeps, Mario Kart, Uno, Sparta, Bejeweled Blitz, Angry Birds, entre otros tampoco los puedo mencionar todos jajaj

Saludos un abrazo 🤗