Mi experiencia en: Hola Supercenter, deliciosa comida y bebida..😎

in Hive Food11 months ago

Feliz día mis amigos, espero que se encuentren muy bien, hoy paso por acá para compartir con todos como fue mi experiencia en un sitio que abrió sus puertas hace unas semanas en mi ciudad, Cumaná-Venezuela, se llama: Hola Supercenter, y la verdad es que esta genial, super completo, cuenta con supermercado, bodegón, tipo una feria de comida, donde podemos encontrar pizza, sushi, comida árabe, heladería, panadería, farmacia, y lo que más amo mi hijita Micaela una zona infantil muy bonita, un parque super lindo, y zona de juegos genial, no había un sitio así en la ciudad, así que decidimos ir a conocerlo, les cuento.

Happy day my friends, I hope you are very well, today I am here to share with everyone how my experience was in a place that opened its doors a few weeks ago in my city, Cumaná-Venezuela, it is called: Hello Supercenter, and the truth is that it is great, super complete, it has a supermarket, a bodegon, like a food fair, where we can find pizza, sushi, Arabic food, ice cream parlor, bakery, pharmacy, and what my daughter loves the most Micaela, a very nice children's area, a super cute park, and a great playground, there wasn't a place like this in the city, so we decided to go see it, I'll tell you.

Hola Supercenter abrió sus puertas al público hace unas semanas en la ciudad, y la verdad que me tiene sorprendida, creo que hicieron milagro con el espacio, pues este supercenter tiene de todo, en esta ocasión no fui por el supermercado, fui a probar la comida y el café, me dijeron que era exquisito, y la verdad es que tienen un café de toro mundo, delicioso, para comer, hay variedad, pero escogimos pizza, porque es la comida preferida de mi pequeña Micaela.

Hello Supercenter opened its doors to the public a few weeks ago in the city, and the truth is that it surprised me, I think they did a miracle with the space, because this supercenter has everything, this time I didn't go to the supermarket, I went to try the Food and coffee, they told me it was exquisite, and the truth is that they have a coffee from Toro Mundo, delicious, to eat, there is a variety, but we chose pizza, because it is my little Micaela's favorite food.

Cuando llegamos al supercenter, tuvimos que esperar unos minutos que se desocupara una mesa, luego nos sentamos, muy agradable y bonito el ambiente donde están ubicadas las mesas, pedimos café y una pizza grande con jamón y champiñones, mientras preparaban la pizza, degustamos el café, yo pedí, un capuchino, y mi esposo un café negro, el café delicioso, lo recomiendo 100 por ciento, para los que son amantes del café y viven en Cumaná, corran porque esta buenisimo☕, Micaela corrió al parque, que esta bello, a jugar un rato y esperar la pizza.

When we arrived at the supercenter, we had to wait a few minutes for a table to be vacated, then we sat down, the atmosphere where the tables are located was very pleasant and beautiful, we ordered coffee and a large pizza with ham and mushrooms, while they prepared the pizza, we tasted the coffee, I ordered a cappuccino, and my husband a black coffee, delicious coffee, I recommend it 100 percent, for those who are coffee lovers and live in Cumaná, run because it's great☕, Micaela ran to the park, it's beautiful, to play for a while and wait for the pizza.

No tardaron mucho en traer la pizza, lo que le da un punto positivo jaja, y la pizza estaba deliciosa, muy buenos ingredientes, la masa estaba tostada, así me gusta jaja, y el precio esta asequible, Micaela la disfruto mucho, luego de comernos la pizza, para no perder la costumbre jaja, pedimos unos helados, super cremosos, también a buen precio, disfrutamos de los herlados, y luego dimos una vuelta por el supermercado para comparar precios con otros establecimientos, para ser un sitio nuevo y tener tanta variedad de cosas, los precios están relativamente bien, el ambiente es super agradable, al igual que la la atención, así que este nuevo lugar ha pasado la prueba, y se ha convertido en uno de los favoritos para hacer las compras o pasar un rato diferente.

It didn't take long to bring the pizza, which gives it a positive point haha, and the pizza was delicious, very good ingredients, the dough was toasted, that's how I like it haha, and the price is affordable, Micaela enjoyed it a lot, after eat the pizza, so as not to lose the habit haha, we ordered some ice creams, super creamy, also at a good price, we enjoyed the ice cream, and then we went around the supermarket to compare prices with other establishments, to be a new place and have such a variety of things, the prices are relatively good, the atmosphere is super nice, as is the service, so this new place has passed the test, and has become one of the favorites for shopping or having a different time.


Gracias por acompañarme en esta experiencia, como siempre es un gusto compartirla con todos, nos vemos en la próxima. Bendiciones.💗

Thank you for joining me in this experience, as always it is a pleasure to share it with everyone, see you in the next one. Blessings.💗


Nota: Todas las imágenes son de mi propiedad, fueron tomadas con mi celular Samsung A42 5G

Note: All images are my property, they were taken with my Samsung A42 5G cell phone.

La imagen de portada fue creada en canva.

The cover image was created in canva

Sort:  

Genial.lugar amiga, esa pizza se ve deliciosa

Si amiga, el lugar esta genial, no teniamos algo asi en Cumana. La comida y el cafe es excelente. Muchas gracias por el apoyo. Abrazos.

Me encanta HOLA y la cara de felicidad de Mica en el parque! Tengo que probar las pizzas 😄 Saludos 💖

Jajaja sii, ahora quiere ir todos los dias, jaja, esta. Iena la.pizza amiga te la recomiendo. Abrazos, gracias por pasar.

Me encanto todo de este lugar y si como dices la comida es rica y a buen precio ¿que más se puede pedir? Jajaja. Además la sonrisa de tu nena lo dice todo. 💜

La verdad es que esta buenisimo amiga, y bueno Micaela feliz con ese parque, ahora me dice que quiere ir todos los dias jajaj. Gracias por pasar. Saludos y bendiciones.

Me encanto la comida y el lugar, todo se ve super delicioso.