You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis productos favoritos libres de gluten 🧑‍🍳🫓🥞🍛- Iniciativa (esp/eng)

in Hive Foodlast year

¡Hooola, @florecitamejias!

Me complace un montón leer tu publicación por el simple hecho de que me llena de satisfacción saber que logré el objetivo con esta iniciativa:

  1. Conocer las historias de las personas con respecto a este tema.

  2. Qué aquellos que están limitados en cuanto a los ingredientes, puedan llevarse ideas de otros Hivers sobre qué preparar.


Ciertamente, el hecho de llevar un estilo de alimentación distinto al tradicional suele ser costoso. Te lo digo yo que trato en lo posible de no consumir harinas y azúcares refinados ni productos tan procesados. Lo cierto es que para la mayoría de las personas estos suelen ser productos extraños porque ciertamente no se están acostumbrados a ellos y a duras penas -tal como mencionas- es que ahorita se han comenzado a introducir productos de este estilo al mercado venezolano.

Siempre he pensado que la correcta alimentación es la mejor medicina para el cuerpo. Al alimentarse de manera adecuada podemos terminar evitando muchas cosas negativas, así que aunque nos preocupe la parte monetaria debemos de pensar que enfermarnos y seguir un tratamiento médico nos resultará más costoso que invertir en un correcta alimentación.

El tema de leer la etiqueta de los productos es un poco tedioso al comienzo, no te mentiré. Pero al cabo de un tiempo se convierte en algo rutinario y prácticamente lo terminas haciendo por inercia (al menos así me ocurrió a mi jaja).

Me ha encantado tu publicación. Gracias por compartir estas opciones tan útiles, al menos yo desconocía esa harina Maizkel.

PD: estaré esperando los resultados de esa receta de la torta 👀🤭

Sort:  

Hola bella, de verdad que cada día que abro la plataforma, me encomiendo para dar con los temas que me gustan y este 2023 no m han defraudado je,je,je. De hecho, con la información de tu publicación,me di cuenta que "no todo es sano" así que ahora tendré más cuidado.

Particularmente, yo estoy teniendo problemas con la presión y me he dado cuenta que son alimentos como la harina de trigo tradicional, té como la Santamaría y el plátano ¡Suena loco pero así es! Entonces, también ando en la búsqueda de cambiar a productos que le hagan bien a mi salud.

La iniciativa está genial y ya hoy practicaré algunas de las que proponen 😎😎😎.

Estamos en crecimiento y seguimos compartiendo 🤗🌱☀️.

P.D. ¡Te voy a sorprender! 😂🤣😅🤣😂