You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cake Roll de Higos | Postre para ocasión especial

in Hive Foodlast year

Me encanta leer la palabra “pionono” me recuerda a mi mamá que le encanta hacer repostería y me hace pensar que el que me cuenta cosas sabe de lo que está hablando jejeje

Te luciste, una vez más, con esa presentación. No había visto un brazo gitano así antes, quizá algún otro postre en forma de espiral pero no este.

Esto me hace pensar cuando en MasterChef hablan de “elevar” una receta tradicional a un plato de alta cocina. ¡Buen trabajo!

Uff es que con una mermelada de higos si no sacas provecho a mil cosas sería un desperdicio jajaja

Bello se ve, me gustó mucho.

Sort:  

jaja es un clásico decirle pionono y a mi me encanta como suena. Gracias por tus palabras Nina, estos cake rolls se están poniendo en tendencia, pero aquí entre nos, se ven bonitos pero rinden menos porciones que el clásico brazo de gitano. Pero si no se va a compartir con nadie, no importa jaja. Eso claro suponiendo que tienes la misma cantidad de ingredientes.

Me he puesto esa meta, elevar recetas a otros niveles, pero sigo en ese camino de aprender más técnicas. Con este cake roll, me divertí muchísimo, si la gente me fuese escuchado, pensaría que estaba viendo alguna comedia o algo así, yo les hablo, me rio y sino sale bien, es otra historia jajaja.

Tengo la nevera llena de mermelada y un sin fin de recetas 😅