You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mermelada de Higos | El manjar de los dioses

in Hive Foodlast year

Berro!! Yo le preparo esta mermelada a mi esposo y no me deja jamás jaja. El ama el higo en todas sus formas. Y debo confesar que yo no, y no es su sabor,sino las semillas que me suenan en la boca jaja, es un poco loco pero ajá, uno tiene sus mañas.

Gracias por compartir esta delicia con nosotros.

Sort:  

Tienes que preparársela entonces XD. Yo soy tal cual como tu, me gusta su sabor pero no la textura. Ahora, al hacer esta mermelada, decidí pasarla por un colador bastante cerrado y estoy que no le doy a nadie jaja. Te recomiendo hacerla y la cuelas incluso 2 veces, y la vas a disfrutar. ¡Gracias!

Jajaha ves y mi esposo me dice que tengo problemas porque no como nada que suene jaja. El kiwi tampoco me gusta por eso. Es raro que te suenen cosas en la boca, parecen mini explosiones!
Esm de colar dos veces lo hago con algunos jugos y lo usaré para la mermelada.
Los higos me recuerdan a mi abuelita porque en su casa había una mata y a ella le encantaba comerlos.

Un abrazo José, por cierto así se llama mi esposo jeje