Mi Inicio en la Pastelería / My Home in the Bakery [ ESP/ENG]

in Hive Food2 years ago (edited)

 "1662319053845.jpg"

Hola a todos! Espero que estén bien y que su día haya sido excelente en realidad tengo muy poco tiempo en hive, hace unos días realice mi presentación tenia varios días pensando como hacerla, que decir hasta que me atreví, allí les hablo de el curso que realice de Maestro pastelero. Esto empezó cuando conocí al que actualmente es mi esposo, el le encanta los postres especialmente el chocolate. Fue entonces cuando decidí realizar un curso de Repostería Básica, desde entonces he estado realizando varios cursos para mejorar las técnicas y actualizarme en las nuevas tendencias esto me permitió de una manera u otra a generar ingreso para mi casa con las tortas, cupcakes y otros postres.

Hello everyone! I hope you are well and that your day has been excellent, actually I have very little time on hive, a few days ago I made my presentation, I had several days thinking about how to do it, what to say until I dared, there I am talking about the course I took as a teacher baker. This started when I met my current husband, he loves desserts, especially chocolate. It was then that I decided to take a Basic Pastry course, since then I have been taking several courses to improve techniques and update myself on new trends, this allowed me in one way or another to generate income for my house with cakes, cupcakes and other desserts.

 "1662317038315.jpg"

Pase a la otra etapa empecé a comprar todo lo que veía relacionado a la repostería, y ver videos en YouTube, les cuento que muchas vece realice unas receta y no me quedaban como se veía en el video, muchas veces me frustres y me decía que no sirvo para esto, pero así es que aprendemos equivocándonos es parte del proceso de aprendizaje. Cuando comienza la pandemia como a todos nos cambio la manera de trabajar nos quedamos en la casa con miedo a todo lo que estaba pasando sin embargo cuando las cosas bajaron un poco la presión. Mi esposo y yo buscamos información para realizar un curso online de Repostería ya que era la nueva manera de aprender adaptarse a los cambio y fue cuando encontramos el curso de Maestro Pastelero en http://todopostresve.com/ ubicados en valencia. Empezamos a ofrecer nuestros productos torta, cupcakes donas, panes dulces, salados, pan de queso, tres leches, tres leche con quesillo, torta de piña, torta de pan, alfajores, galletas, fresas con crema.

I went to the other stage I started to buy everything I saw related to confectionery, and watch videos on YouTube, I tell you that many times I made some recipes and they did not fit me as seen in the video, many times I got frustrated and told me that I'm not cut out for this, but that's how we learn by making mistakes, it's part of the learning process. When the pandemic began, like all of us, the way we work changed, we stayed at home in fear of everything that was happening, however, when things lowered the pressure a little. My husband and I were looking for information to take an online Pastry course since it was the new way of learning to adapt to change and that was when we found the Pastry Master course at http://todopostresve.com/ located in Valencia. We began to offer our products: cake, cupcakes, donuts, sweet and savory bread, cheese bread, tres leches, tres leches with cheese, pineapple cake, bread cake, alfajores, cookies, strawberries with cream.

Le agradezco a Dios y especialmente a mis hijas por todo el apoyo a mi esposo por estar cada día trabajando en equipo para salir adelante. Actualmente trabajamos por encargo creamos nuestro emprendimiento formal se llama @Sweetvibe.ve, realizamos torta de parchita, naranja, vainilla, chocolate, marmoleada, coco, piña colada, red velvet., zanahoria con piña, torta ron con pasas, cajas con dulces variados. Los rellenos son brigadeiro, piña colada, Bariloche, naranja, parchita o al gusto del cliente.

I thank God and especially my daughters for all the support to my husband for working every day as a team to get ahead. We currently work by order, we create our formal enterprise called @Sweetvibe.ve, we make passion fruit cake, orange, vanilla, chocolate, marbled, coconut, piña colada, red velvet, carrot with pineapple, rum cake with raisins, boxes with assorted sweets . The fillings are brigadeiro, piña colada, Bariloche, orange, passion fruit or to the client's taste.

 "1661800090946.jpg"

También he realizado de manera online el curso de Buttercream dril tall cakes, Merengue Profesional, Tendencias en Repostería de Lujo, Colorimetría en colores neón

The course on Buttercream denim tall cakes, Professional Meringue, Trends in Luxury Confectionery, Colorimetry in neon colors was also carried out online.

Nos encanta ver a chef como anna olson, juliana alvarez, variedades nice, Repostería Con Lucas Piubelli, Decorando pasteles entre otros

We love seeing chefs like anna olson, juliana alvarez, nice varieties, pastries with Lucas Piubelli, decorating cakes among others

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

Instagram @Sweetvibe.ve
#introduceyourself #introducemyself #spanish #sweet #gems #hivefood #foodie #neoxian #original-contenido #hive

Sort:  

Felicidades y que siga creciendo tu negocio, con perseverancia y mucho amor por lo que haces. Mil bendiciones para ti y tu familia.
Son una hermosura de tortas. ☺️

Que talento @yanetagreda , me encanta la repostería y estoy segura de que aprenderemos muchas cosas buenas de tu experiencia!
saludos