✨Cordón Bleu de Pollo-Iniciativa Mi Plato Favorito -edicion #2 Pollo✨//✨Cordon Bleu de Pollo-Initiative My Favorite Dish -edition #2 Chicken✨//

in Hive Foodlast year

Picsart_22-11-21_15-29-24-181.jpg

¡Hola, hola saludos queridos hivers de esta magnífica comunidad @hivefood y amantes del buen comer.
El día de hoy me uno a la iniciativa propuesta por la querida @jannetyanez en su segunda edición, Mi Plato Favorito- Edición #2: Pollo.
Acá les comparto el link para que participen.

Hello, hello greetings dear hivers of this magnificent community @hivefood and lovers of good food.

Today I am joining the initiative proposed by dear @jannetyanez in its second edition, Mi Plato Favorito- Edición #2: Pollo.
Here is the link to participate.

Mi receta del día de hoy es muy deliciosa y muy fácil de hacer es un plato que acostumbro a preparar en ocasiones especiales y que día más especial que mi cumpleaños.

My recipe today is very delicious and very easy to make, it is a dish that I usually prepare on special occasions and what more special day than my birthday.

A mí esposo le gusta igual que a mi cocinar y el día de mi cumple siempre está pendiente para sorprenderme preparándome una de las recetas que a mí me gustan,pero debido que ha estado muy ocupado por qué otra vez se no ha puesto difícil lo de la gasolina y ha tenido que pasar varios días en la cola yo decidí sorprenderlo, así que me dispuse el día anterior a mi cumpleaños a preparar este plato que tanto me encanta y dejárselo listo en la nevera para que el solamente tuviera que calentarlo y ahorrarle todo el tiempo que el no tenía para hacerlo.

My husband likes cooking as much as I do and on my birthday he is always waiting to surprise me by preparing one of the recipes that I like, but because he has been very busy because again it has been difficult to get gas and he has had to spend several days in line I decided to surprise him, so I decided the day before my birthday to prepare this dish that I love so much and leave it ready in the fridge so he only had to heat it and save him all the time he didn't have to do it.

Así que los invito a qué me acompañen y ustedes también sean mi cómplice en la preparación de esta deliciosa receta Cordon Bleu de Pollo, y como me fascina la comida picante dicidí colocarle un toque especial con la paprika picante es una especie que estoy utilizando por primera vez ya que siempre he utilizado la paprika ahumada y les cuento que su olor es increíble.

So I invite you to join me and you also be my accomplice in the preparation of this delicious Chicken Cordon Bleu recipe, and as I love spicy food I decided to add a special touch with spicy paprika, it is a spice that I am using for the first time since I have always used smoked paprika and I tell you that its smell is incredible.

Los ingredientes que utilice fueron los siguientes.

The ingredients I used were as follows

Picsart_22-11-21_08-56-32-094.jpg

Ingredientes.

  • 2 Milanesas.
  • 2 Rebanadas de queso amarillo.
  • 2 Rebanadas de jamón.
  • 1/8 Cdita de sal.
  • 1/4 Cdita de ajo en polvo.
  • 1/4 Cdita paprika picante.
  • 1/4 Cdita adobo.
  • 2 Taza de aceite.

Ingredientes para el empanizado.

  • 1/2 Taza da de harina de trigo al cual le agregué 3 cdas de Maicena y 1/4 de cucharadita de especies (sal, ajo, paprika picante, adobo)
  • 1 Huevo batido

Ingredients.

  • 2 Milanese bread rolls.
  • 2 slices of yellow cheese.
  • 2 slices of ham.
  • 1/8 teaspoon salt.
  • 1/4 teaspoon garlic powder.
  • 1/4 teaspoon spicy paprika.
  • 1/4 teaspoon adobo.
  • 2 cups oil.

Ingredients for the breading.

  • 1/2 cup of wheat flour to which I added 3 tablespoons of cornstarch and >>1/4 teaspoon of spices (salt, garlic, spicy paprika, adobo).
  • 1 beaten egg

La forma como lo prepare es la siguiente.

The way I prepare it is as follows.

IMG_20221121_084334.jpgIMG_20221115_123730.jpg
  • Coloqué todas las especies en un envase y mezcle muy bien (sal, ajo en polvo, paprika, adobo).
  • Luego tome las milanesas y las condimente por ambos lados las deje reposar 5 minutos para que se marinaran.
  • Put all the spices in a container and mix very well (salt, garlic powder, paprika, adobo).
  • Then take the milanesas and season them on both sides and let them rest for 5 minutes to marinate.
IMG_20221115_124014.jpgIMG_20221115_124102.jpgIMG_20221115_124125.jpg
  • Transcurrido el tiempo de marinado tome las milanesas y les coloque por encima el jamón el cual corte del tamaño de las milanesas.
  • A continuación les coloque el queso.
  • Luego les puse en el centro lo que me había sobrado cuando corte el jamón.
  • Once the marinating time has elapsed, take the Milanese bread rolls and place the ham on top, cut it to the size of the Milanese bread rolls.
  • Then I put the cheese on top.
  • Then I put in the center what I had left over when I cut the ham.
IMG_20221121_084417.jpgIMG_20221121_084437.jpgIMG_20221121_084454.jpg
  • Hice un rollo con la milanesa el jamón y el queso
  • Luego lo asegure con un palillo para que no se desarme al cocinar.
  • Lo lleve al refrigerador por un tiempo aproximado de 5 minutos.
  • I made a roll with the milanesa, ham and cheese.
  • Then secure it with a toothpick so that it does not fall apart while cooking.
  • Take it to the refrigerator for approximately 5 minutes.

IMG_20221121_084516.jpg

  • Luego lo retiro del refrigerador y lo coloco al lado de los ingredientes con los cuales los voy a empanizar( la harina preparada y el huevo batido).
  • Then I remove it from the refrigerator and place it next to the ingredients with which I am going to bread them (the prepared flour and the beaten egg).
IMG_20221121_084537.jpgIMG_20221121_084559.jpgIMG_20221121_084612.jpgIMG_20221121_084626.jpg

##Empanizado.

  • Primero lo paso por la harina preparada cuidando que quede bien cubierto por ambos lados
  • Luego lo paso por el huevo batido.
  • Y por lo paso nuevamente por la harina.

##Breading.

  • First I dip it in the prepared flour, making sure it is well coated on both sides.
  • Then I dip it in the beaten egg.
  • And finally, I dip it again in the flour.
IMG_20221121_084643.jpgIMG_20221121_084723.jpgIMG_20221121_084707.jpgIMG_20221121_084734.jpg
  • coloco en la cocina el caldero con la taza de aceite y espero que esté se caliente.
  • Una vez caliente agrego mis rollitos de Cordón bleu de Pollo y los dejo cocinar a fuego medio dejando dorar por ambos lados.
  • I place the pot with the cup of oil on the stove and wait for it to heat up.
  • Once hot I add my Chicken Cordon Bleu rolls and let them cook over medium heat letting them brown on both sides.

IMG_20221121_084746.jpg

  • Una vez listos los Deliciosos Cordón Bleu de pollo les retiro los palillos.
  • Once the Delicious Chicken Cordon Bleu is ready, I remove the toothpicks.

IMG_20221115_135813.jpg

  • Y así de deliciosos jugositos y crujientes quedaron estos ricos Cordón Bleu.
  • El aroma que se percibe es muy agradable por qué se puede sentir el rico olor de las especies y ese exquisito e inconfundible aroma del queso amarillo cuando está caliente, no puedo evitar que se me haga agua la boca y pensar que lo tenía que guardar para el día siguiente, que tentación tan grande.
  • And this is how delicious, juicy and crunchy these rich Cordon Bleu were.
  • The aroma that is perceived is very pleasant because you can feel the rich smell of spices and that exquisite and unmistakable aroma of yellow cheese when it is hot, I can not help my mouth watering and thinking that I had to save it for the next day, what a great temptation.

Picsart_22-11-21_13-33-11-641.jpg

  • Hice un puré de papas y unos plátanos fritos para acompañar.

Gracias por haberme acompañado una vez más en mi cocina no te olvides de dejar tu huella con un comentario.

  • I made mashed potatoes and fried plantains to go with it.

Thank you for joining me once again in my kitchen, don't forget to leave your mark with a comment.

IMG_20221021_184923.jpg

  • Todo el contenido es de mi autoría.
  • Fotos tomadas con Xiaomi redmi note 8
  • Banner realizado en PicsArt.
  • Traductor DeepL.
  • Todo el contenido es de mi autoría.
  • Fotos tomadas con Xiaomi redmi note 8
  • Banner realizado en PicsArt.
  • Traductor DeepL.
Sort:  


~~~ embed:1594859802764640257 twitter metadata:MjcxOTkxNDAwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzI3MTk5MTQwMC9zdGF0dXMvMTU5NDg1OTgwMjc2NDY0MDI1N3w= ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yraimadiaz, @janettyanez, @visualblock ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Gracias @visualblock por su apoyo
🤗🤗🤗🌹🌹🌹❤️❤️🫂💯💯💯👏👏🌟🌟💎💎🙃🙃🤪🤪😀😀✨✨😗😗🤩🤩😜😜☺️😘😘❤️❤️❤️

Gracias @mayvileros por tan grandioso apoyo
👏👏👏👏😀😀😀🫂🫂🌟🌟🫂😀💯❤️❤️😁💎💎✨☺️🤪🌹😜😜😜🤗🤗🙃😘😘🤩🤩😗🤩😘😘🤗😜🌹🌹🌹🌹💯💯💯👏👏🌟

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias @dsc-r2cornell por si valioso apoyo ❤️❤️❤️🌹🌹🌹🤗🤗🤗💯💯💯😁😁😁✨✨✨😗😗🤩🤩❤️❤️❤️🤪🤪🤪

Uy, ¡eso se ve super delicioso! Gracias por compartirlo. Saludos

Me alegra que te guste amigo gracias por comentar 🤗🤗😁😁✨✨😗🤩🤪🤪😀😀☺️🌟🌟😜🙃🙃🌹❤️😘😘🌹🙃😜💎🫂😗😗✨😁🤗🤗😁😗🤩

 last year  

Que rica y deliciosa receta amiga @yraimadiaz me encanta como la explicaste de forma tan sencilla y por supuesto el resultado maravilloso que nos compartes 🤗
Muchos exitos!

Azul Dorado Graduación A Distancia Banner.png

Gracias querida amiga @janettyanez me alegra que te guste un plato digno de tu iniciativa,infinitas bendiciones
🤩😗😗🤗🤗🫂🫂🙃🙃😜😜💯💯💯👏👏🤪😀☺️☺️🌟❤️❤️😘🌹🌹🌹🤩🤩😗😁✨🫂💎😜💯👏🤪😀🌟❤️🌹🌹😁

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias @music1sound por su valioso apoyo
🌹🌹❤️❤️🌟😀😀💯😜😜🤗🙃😘🤩😗😗✨🫂💎😁🌟😀👏💯💯😗✨💎😁❤️😀💯💯👏😀🫂🌟👏

Excelente plato. Felicitaciones

Gracias amigo por pasar me alegra que te guste
🌹🌹🌹🌹🌹😘😘😘😜🤩🤩🤩🤩👏👏👏👏☺️☺️☺️🤗🤗🤗🫂🫂😍😍🙃🙃🙃🙃😗😗😗🤪🤪🤪

¡Oh my God! Esto se ve maravilloso.
Y estoy segura de que el sabor es delicioso porque ésta es una de las recetas más ricas con pollo. 🌷🤗

Hola amiga @annafenix si el sabor es increíble son la combinación perfecta gracias por comentar
🤗🤗🤗🤗✨✨✨💯💯💯👏🌟😜😜🌹❤️❤️😍😍😍❤️🌹😜🌟👏👏💯💯💯💯✨🤗👏🌟🌹❤️😍

Se ve exquisito y facil de hacer. Lo tengo que poner a prueba

Hola amigo muy fácil de hacer y el resultado es genial anímate a realizarlo
✨😍😍🤗❤️💯💯👏🌹🌟😜🌟👏💯🤗✨

Yummy que rico!! Definitivamente tengo amor eterno por el pollo 🍗👩🏻‍🍳 tu receta ha quedado super y me imagino que de sabor también está genial. Felicidades bella 🎈

Gracias cariño por tu comentario,quedó muy sabrosa
🤩🤩🤩🤩🤩🌹🌹🌹👏👏👏👏🌟🌟🌟✨✨✨💯💯💯😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗😜😜😜😜❤️❤️❤️❤️❤️

Divino, amiga. La sola imagen de ese plato me hace agua la boca, jejeje. Me gusto leerte, el amor con el que preparaste el plato para compartir tu día especial, es muy bonito. Saludos @yraimadiaz.

Hola amiga gracias por tan lindo comentario me alegra que te agrade
👏👏👏👏👏😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🌹🌹🌹🌹💯💯💯💯❤️❤️❤️👏👏👏👏😜😜😜😜🤗🤗🤗🤗🤗🌹🌹🌹🌹🤩🤩🤩😊😊😊