Leyendo poesía N° 9 | Amando en silencio

in Threespeak - OLD4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Saludos mis estimados amigos, espero que estén bien cuidándose en sus casas, para esta ocasión tengo el placer de compartir una nueva edición de "Leyendo poesía", la cual es una sección que vengo realizando en mi canal de 3Speak, en donde hago practica de mi lectura, leyendo poemas que ya he publicado.



En esta nueva edición hago lectura de un poema que esta titulado como: Amando en silencio, lo publique recientemente

Yo tengo varias experiencias de mi adolescencia cuando estaba en la segundaría, por aquel tiempo yo era muy enamoradizo y tontamente penoso, me llegue a enamorar de compañeras de clase un par de veces pero por culpa baja autoestima que yo sentía nunca me llegue a declarar, hubo ocasiones que casi decía lo que sentía, pero mi miedo interior me paralizaba.

Y por mi experiencia y escuchando canciones de esta temática me inspire a escribir este poema.



Y bueno amigos sin mas que decir, espero que la lectura y el poema le sea de su agrado, muchas gracias por la visita, aprecio un montón cada apoyo que recibo en mis vídeos.

Fuente de la imagen utilizada para la miniatura del vídeo: Pixabay

Hasta la próxima...


▶️ 3Speak

Sort:  

has mejorado muchísimo, te ves más cómodo ante la cámara, has mejorado tu postura y estás generando un personaje. Hace rato te puse de referencia de quienes afrontan sus miedos, te admiro por eso. Un abrazo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Sigue así hermano, excelente lectura.

@tipu curate 3

que buen poema, he estado pensando en hacer eso mismo también escribo poesía pero no me he atevido a hacerlo a lo mejor está semana me atrevo a empezar mis videos.. saludos @byercatire