Cómo dar formato a tus post de redes sociales Fácil y Rápido Usando tu Teléfono Móvil o Smartphone

in Threespeak - OLD4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Cómo dar formato a tus post de redes sociales Fácil y Rápido Usando tu Teléfono Móvil o Smartphone

Como ya les comenté mi post anterior, voy a estar realizando trabajos sobre la utilización de herramientas digitales desde mi teléfono móvil, algo que estoy segura es que va a ser de mucha utilidad para la comunidad en general; que me sigue, que está pendiente de mis videos; además para todas aquellas personas que generan contenido y que tienen un teléfono móvil al cual pueden sacarle mucho provecho.

VideoCapture_20200328-205919.jpg

VideoCapture_20200328-205931.jpg

Este primer post lo dedico para unas herramientas que sirve de apoyo para generar post para la redes sociales, especialmente aquellas que tienen dificultad para la separación entre párrafos, también para aquellas que no se le pueden cambiar fácilmente la fuente del texto, en vista que hay herramientas y plataformas para ello, les traigo un video que explica cómo hacerlo

La primera herramienta que utilicé es spacegram es una página web fácil de uso, totalmente intuitiva que solamente tienes que llevar allí el post y él te va a generar el texto con el formato indicado para que la plataforma reconozca el enter.

La segunda es una app que descargue en mi teléfono Android, No lo sé si está disponible para otras plataformas, pero para ésta sí y en ella puedo cambiar o configurar frases o párrafos, con un tipo de fuente en específico y a esto lo podemos llevar a otras plataformas; otras redes sociales que como les comenté anteriormente no tiene forma de cambiar la Fuente.

VideoCapture_20200328-205945.jpg
La idea que tengo como este proyecto es que todos aprendamos un poco de la parte digital, de herramientas que nos pueden ayudar significativamente el desarrollo de nuestras marcas o en la mejora de los post

Mi canal tiene como eslogan hacer cosas fáciles que se creen difíciles, y con esto también quiero reforzar que podemos hacer cualquier tema incluso digital solamente tenemos que tener la disposición y aprender para ello.

VideoCapture_20200328-210000.jpg

Como siempre si tienes alguna sugerencia te invito que me la comentes, para qué en los próximos videos puedas verlo.

Aquí te recuerdo mis redes:

Mi canal de YouTube (EnmyMente):

https://www.youtube.com/enmymente
Mi Instagram: @enmymente
ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor App FilnoraGo

  • Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encanta spacegram es lo máximo gracias