Se puede vivir de internet en Cuba

in Hive Cubalast year

Imagen de mis ahorros

Un saludo, gracias por acompañarme en esta travesía del conocimiento, no es que me sobre, pero lo poco que conozco sobre el tema es de mi experiencia profesional y en ningún caso se puede considerar una idea de inversión, aprenda de mis errores y aciertos, pero solo bajo su responsabilidad.

Como cada cubano la idea de recibir ingresos que le ayuden a superar los avatares de la vida diaria con una holgura permisible, es un gran reto, esa idea está asociada al éxito y sobre todo muy fundamentada en que los que no les trabajan a las empresas estatales, viven mejor que los que si lo hacen, siempre hay sus excepciones, pero por lo general es así.

Respondiendo a la pregunta de si es posible vivir de internet o no, mi opinión es que, si lo es, cada día nacen miles de oportunidades en este mundo de la informática, ahora, si me preguntas que esto se logra sin inversión y conocimientos, pues obviamente la respuesta es no, desconfía de cada negocio que encuentres en internet que te ofrezca grandes resultados económicos con un mínimo de inversión.

Además, que tu inversión inicial quede a merced del servicio donde inviertes, esto seguramente será una estafa. Entonces como se puede vivir del internet, la respuesta es simple, usando tus conocimientos adquiridos o cultivándolos para usarlos más adelante en la rama que te estés especializando, para los cubanos muchas soluciones están asociadas a las criptomonedas y otras a las actividades de compra venta usando como medio internet.

Aplica en sitios de empleos para cada puesto que se asocie a tu perol y seguro lograras encontrar alguna opción, esto sitios web están en la red de redes disponibles con buenas ofertas, solo prueba, muchas de las opciones tienen que ver con el marketing y el Copywiriting, este último una especie de editor de correos y documentos a pedido del cliente, más o menos ese es un acercamiento a la actividad.

Hablando de mi experiencia personal con las criptomonedas, yo comencé en este mundo en 2019 si más no recuerdo, por esa fecha comencé a leer de bitcoin y las formas de obtenerlo gratis, haciendo clic aquí y allá cada media hora en los Bot de Telegram y páginas para
reclamar pequeñas porciones gratis o por resolver tareas.
Realmente eso no me llenó los bolsillos y muchas veces perdí el tiempo y los ingresos, ya que no se podía retirar si no se hacia una transferencia primero, también conocí páginas que pagaban en rublos, así que tengo mi billetera de PAYEER, ya descontinuada, todos estos experimentos por querer hacer las cosas por la vía fácil y sin inversión.

Pero también pague la novatada con los sistemas poncí de los que te alerte antes, AttonBank me llevó 63 usdt que a precios constantes, espera mejor a precio informal son una pila de pesos y por supuesto lo más sonado que me tomo por sorpresa después de meses de insistencia los de en Trust yo confió, aunque hay no perdí yo sino los que entrado por mí y esa fue la copa que desbordó el vaso en temas de inversiones súper rentables, desde esa fecha pienso y analizo cada inversión.
Pero también intente hacer trading desde las distintas plataformas que permiten a los cubanos, aclaro que no son muchas, un día ganaba y al otro también hasta que la codicia me llevaba todo, por querer tener un ingreso superior.
Luego conocí la blockchain de Hive y aquí estoy generando ingresos y aprendiendo, compartiendo con buenas personas como usted a las que agradezco su atención.
Nos vemos en la próxima, no olvides comentar.


|Facebook | Twitter |


Apoya a la Comunidad cubana, únete al trail de curación:
Support the Cuban Community, join the healing trail.
Link: https://hive.vote/dash.php?i=1&trail=hivecuba

Sort:  

@cryptomaso Hola, me agradan tus reflexiones, aunque la vida nos de muchos tumbos, siempre encontramos una salida, donde cada día aprendemos más. Un abrazo.

Gracias por su apoyo, que bueno escuchar esas opiniones, creo que no debemos conformarnos con las derrotas, hay que tomar fuerza y vencer las dificultades, siempre se aprende y se sale más fortalecido, mis deseos de que tengas una excelente semana, llena de salud.

 last year  

Buenas amigo , no te sientas mal por iniciar en este mundo maravilloso de las criptomonedas por la puerta de atrás . Yo también y como muchos lo hicimos por esa puerta negra , sin embargo gracias a eso hemos aprendido muchísimas experiencias , aún estamos aprendiendo pues cada día hay nuevas cosas que experimentar. Saludos 👋

Un saludo, en mi caso los errores fueron experiencias para aprender a cuidar el dinero, lo que me ha traído grandes disgustos, pero también satisfacciones, la idea es seguir aprendiendo y crecer. Nos vemos colega, cuídate.

Buen tema bro, si se puede. Solo invirtiendo en conexión.

Un saludo, bueno la inversión será bien recompensada si sabes usarla. Gracias por pasar por acá, éxitos