Hola amigos, soy José Raúl

in Hive Cuba10 months ago

Un cubano que ama las letras y el deporte, que vive enamorado de las redes sociales y de la hermosa manera de soñar. Llegué a esta plataforma por mi amiga @lilyancid, que me la presentó y me resultó muy interesante. Todo lo nuevo presupone un reto, que a veces se agiganta, y este debe ser uno. Asumiré que esta es mi nueva casa, que junto a ustedes tendré la posibilidad de vivir momentos inolvidables, y sobre todas las cosas, que aprenderé un poquito más de este universo tecnológico que se llama Hive.
Por otra parte, soy licenciado en español-literatura y profesor preuniversitario. Soy deportista de alto rendimiento en el deporte atletismo. Autor de varios cuentos publicados en revistas y ganador de varios premios literarios. Soy miembro de la Asociación Hermanos Saiz (AHS), la cual es la casa de los jóvenes artistas y creadores de Cuba.
Deseo que hagamos un viaje juntos por este maravilloso mundo que ahora es totalmente nuevo para mí.
Además de en esta plataforma me puedes encontrar en Facebook como José Raúl Díaz Barrios.
Saludos desde esta hermosa isla llamada Cuba.