You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Play ball! (ES-EN)

in Hive Cubalast year

Muchas gracias por la retroalimentación amigo. La verdad, mi intención siempre es colocar mis publicaciones allí donde mejor caben, pero no he tenido tiempo --y la verdad no sé si tenga el suficiente RC-- para publicar vía 3speak y cumplir con ese requisito de FullDeportes.

Entre tanto, atendiendo a que tiene que ver con nosotros como cubanos, con algo que nos identifica, alojé el post en nuestra casa matriz de Hive Cuba. Pero voy pa' arriba de FullDeportes en cuanto el tiempo y mis recursos me lo permitan. Saludos.

Sort:  
 last year  

Amigo @limonta saludos nuevamente, los recursos no son un problema, únete al grupo de Telegram de la comunidad @hivecuba dónde podrás obtener ayuda de la comunidad no solo para delegaciones de recursos, si no para educación sobre HIVE en general. Allí estamos para apoyarnos entre todos, si necesitas RC yo puedo delegarte e incluso @fulldeportes como comunidad también estará dispuesto ayudar a los nuevos que lo necesitan. Saludos 👋

Gracias mano. Estoy allí e intercambio de vez en vez por allá, siempre estoy al tanto y aspiro a pasar por el encuentro en la Feria del Libro para hacer más networking.

Ya me conecté con la tarea de saldar la deuda de entrarle a FullDeportes como corresponde. Si demandara RC sé que no hay lío con la comunidad.

Gracias por el feedback bro. Saludos.