Llevando Hive a la comunidad, encuentro con la peña de Sexo Sentido.

in Hive Cubalast year
Authored by @Newnow497

sentido.gif

Fuente

Buenos días, amigos hoy les quiero comentar que llevamos varios días cuadrando un intercambio con la peña de Sexo Sentido del periódico Juventud Rebelde, nosotros les llevaremos Hive para que los que asistan ese día lo conozcan. Esta peña tiene alcance internacional, aunque la mayoría de las personas son de aquí de Cuba. Es muy variada en cuánto a temas de orientación sexual y edad. Hasta ahora iremos @manuphotos y yo, pero todos son bienvenidos, se realizará el encuentro en la facultad de matemáticas de la universidad de La Habana a las 5.00 pm el próximo jueves, el día 8.

Casualmente, la que dirige este proyecto es amiga mía de hace años cuando yo asistía. Me refiero. La gran periodista, sexóloga y bloguera Mileyda Menéndez Dávila, creadora del blog de Cubahora Intimidades. Si no la conoces puedes hacerlo pinchando aquí para acceder a su Facebook 👉Milo. Ella también es la creadora del grupo de WhatsApp Senti2 y del grupo de Telegram del mismo nombre.

Esperamos que como siempre con las nuevas personas los ayuden en su incursión en la nueva plataforma y vean las bondades de Hive.

Cabe aclarar que Milo como le decimos, es una persona acostumbrada a hacer este tipo de trabajo, ya que lleva años haciéndolo sobre un tema tan complejo como la sexualidad, que a cualquiera nos puede hacer falta ayuda en algún momento determinado.

Sin más, todos son bienvenidos a ayudarnos en lo que hive se refiere el jueves 😉😉😉.

Screenshot_20221203_170236.jpg

Imagen del perfil de facebook de Milo

Screenshot_20221203_170618.jpg

Imagen del perfil de Telegram de Senti2

20221119_165756.jpg

Imagen de mi autoría del HiveCubaCon.

Sort:  

Les deseo muchos éxitos @newnow497 y @manuphotos ya que cada oportunidad es una experiencia y más cuando se trata de llevar las bondades de Hive. Mis felicitaciones a los cubanos de esta colmena porque se que son personas luchadoras, humildes y muy creativos. Espero pronto leerlos para saber cómo les fue en el encuentro. Bendiciones!

Gracias por pasarte, estaran al tanto.

Congratulations @newnow497! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 60 posts.
Your next target is to reach 70 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 1
Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
HiveBuzz World Cup Contest - Recap of the last day of the group stage.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Interesante! Eso va a estar buenísimo!!! 🥳🥳🥳🥳

Grandes ustedes por seguir mostrando lo que es Hive a todos. Parece q ella sera un buen fichaje para HiveCuba con un tema tan importante como la sexualidad.

Asi mismo


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @newnow497 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Es muy bueno, dar a conocer las bondades de Hive es abrirles una puerta para cosas buenas. Éxitos.

Si, gracias.

Tremenda idea, a lo mejor asisto. Oye, quise abrir los links de los grupos de Telegram y WhatsApp y no pude... 😢
El jueves entonces...

Pq no pudiste?. Nos vemos el jueves.

Que bueno amigo, me parece genial seguir llegando a nuevas comunidades y más a esta que tienen en si contenido suficiente como para crecer y hacer muy buenos aportes en Hive , me parece una excelente idea 💡!!

Gracias, embullate y pasate por allá

Deja man , que ando lleno de trabajo 🥵 si se me abre un hueco voy 🤜🤛