📆¡Es mañana! Comienza el #HiveCubaCon

in Hive Cubalast year (edited)





Watch on 3Speak



---

¡Es mañana! desde Cuba y para El Mundo, celebraremos el #HiveCubaCon, el mayor evento sobre Web3 que se tenga memoria en esta isla del Caribe. Muchas son las expectativas y en lo personal tengo los nervios de punta, porque no tendré solo una, sino dos intervenciones en el evento.

image.png

El HiveCubaCon será un evento de intercambio, cultura, educación y adopción; dónde los hivers cubanos o cuHivers compartiremos con miembros de la comunidad, influencers, emprendedores y cualquiera que esté interesado en aprender sobre la blockchain de Hive.

Gracias al trabajo de @manuphotos y demás miembros de la comunidad, este año Hive ha tenido participación en eventos y conversatorios sobre crypto en la Isla antillana, incluso tuvo su HiveMeetup a mediados de año y la destacable participación en el evento Bitcoin Asere, celebrado en la Fábrica de Arte Cubano. Por lo que ya iba siendo hora de presentar un espacio donde Hive fuera el mayor protagonista, no solo para la comunidad que ya conoce los beneficios de la plataforma, sino para toda Cuba y el Mundo.

Así que mis nervios se convierten en grandes expectativas y ganas de dar lo mejor de mí en este evento. ¡Nos vemos mañana!

Copia de Product Hunt (Encabezado para Twitter).png

Follow me at Twitter and Instagram

Hire my services as Community Manager at noakmilo.slyk.io

Support my content by delegating me HP

---

3Speak

Posted from 3Speak iOS App for 3Speak
Developed and maintained by @sagarkothari88

Sort:  

Todo va a salir perfecto! Va a que dar de cine el evento! Jeje

 last year  

Gracias ha quedado lindisimo

Si, me consta, si yo estaba ahí. Perfecto todo.

Tus nervios - Mis nervios - Nuestros nervios 😂... mañana a darlo todo. Nos vemos.

 last year  

Jajajaja

Confirmo participacion si no me pierdo en el intento. Pa alla voy a aprender de todos.

 last year  

❤️

Exitos, que sana envidia siento de los que podrán asistir.
Tienen pensado trasmitir un live por alguna plataforma?

 last year  

Al final no se pudo, la conectividad no nos acompañó 😫


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @noakmilo ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.