Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes #19

in Alebrijes4 years ago
La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, envistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores el 27-05-2020.


Autor: @eddiespino

¿Cómo invitarías a alguien de tu país a Hive?

Muchos de los que estamos aquí, ya sea con pocos o grandes resultados sentimos la necesidad de invitar a todo el mundo a conocer esto y a que puedan obtener una parte de este pastel. Yo recuerdo que cuando empezaba llegué a compartir las ganancias que obtuve en mis primeras publicaciones.

Autor: @equipodelta

My mostpreciousworkof art / Mi obra de arte más cute

Hola queridos amigos, espero se encuentren bien y de buena salud. Yo aquí dibujando y dibujando, entreteniéndome con mis tantos personajes. Hoy te muestro uno que recién dibujé, pienso que es el que más lindo me ha quedado en todo el tiempo que llevo dibujando, o tal vez es el que más me ha gustado. Tu opinión me importa, quisiera saber, ¿qué tal te parece esta brujita al estilo Kawaii?.


Autor: @alexa.art

The powerful night. / La nocheponderosa

Cuando la noche cae, ella sale a pasear cerca del faro que ilumina toda la isla y bajo la noche se descubre sus poderes, brilla más que nunca incluso brilla más que el propio faro. Su fuerza interior es superior a cualquiera que pueda existir y se puede otra a kilómetros de ella, suele ser una criatura nocturna así que durante el día se oculta de aquellos que puedan descubrirla y de noche aparece con todo su poder, fuerza y valentía.

Autor: @marpa

La Roca Tejedora

Todos creen que las rocas son rugosas, que no tienen un rostro color rosa, y tienen razón, su piel es de dura condición. Pero, esta historia es diferente, es una roca con sonrisa perenne, no tiene ojos, mucho menos nariz gruesa y lleva una cabellera de lana gruesa

Autor: @gaborockstar

Cancionero folclórico de Venezuela - 19 ( Es diferente ) Luis Silva - Cuatro Tutorial + VIDEO ( vlog )

Hola amigos músicos y amantes de la música en general de la comunidad HIVE; a partir de este mes de abril de 2020 les presento mi nueva serie de post titulados : "Cancionero Folclórico de Venezuela" ; una producción gráfica y musical que tiene como objetivo difundir, promover y educar a la comunidad hispanohablante acerca de nuestro acervo musical nacional a través de la enseñanza y aprendizaje de uno de sus instrumentos típicos como lo es el cuatro venezolano.


Equipo Alebrijes


img.png

Síguenos en:

Comunidad en Hive:https://peakd.com/c/hive-100638/created
Discord:https://discord.gg/hrX48xY
Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm
Sort:  

excelentes producciones graficas ,con textos recreados sigan adelante