Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 259

in Alebrijeslast month

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @capp
My four tortoises - Mis cuatro morrocoyes.
In my house I have lived with four tortoises for several years. They are one male and three females. In the first and second photograph the male. En mi casa convivo con cuatro morrocoyes desde hace varios años. Son un macho y tres hembras.
Autor: @flordulceysalado
[ENG-SPA] DETRÁS DEL ESPEJO /Concurso de Escritura
saludos , hoy vengo partir con ustedes mi participación en el Concurso de Escritura, promovido por @fuerza-hispana

DETRÁS DEL ESPEJO

Desde tiempo inmemoriales me gusta ver mi reflejo, creo que fui creado para ello, cuando era joven solía verlo varias veces al día, tardaba horas diarias en una sesión de maquillaje, a veces, lo hacía para salir con amigos y divertirse y otras para matar el tiempo, mientras el tiempo la mataba a ella.


Autor: @miguelmederico
Reto Rincón Fotográfico - Fotografía Abstracta

He visto rostros fugándose, pretendiendo una fama que no es buena. Sigo viendo caretas huecas, vacías, desprendidas de auténtica bondad. Conforme estoy, pues, al verme al espejo, aún falto de identidad, me hallo integro de dignidad.

En base a esas dobles, triples y cuádruples caras, elaboré una serie que se basa en rostros visibles e invisibles, descarados o escondidos, dentro de las fotografías que capturé.


Autor: @saulos
Granos de café / Roasted coffee beans

Con los ojos saltones
la rana ha pasado la noche en vela,
pues a confundido unos granos de café
con moscas amargas que no vuelan.

Cuantos cosas raras habrá pensado
creyendo que son sueños placenteros,
como nadar en un lago de malteada de fresa
con rocas blandas de cereza,
y de chocolate amargo los esteros.


Autor: @nerdvana
[ENG/ESP] La Mente Maestra de Enmanuel Lasker || The Master Mind of Enmanuel Lasker

Bienvenidos a Amsterdan 1889, el campeón del mundo Enmanuel Lasker era protagonista en un torneo internacional de maestros y en esta partida mostraría el por qué su retención del título duró 27 años y 8 meses, en esta ocasión se enfrentaba a el GM Johann Bauer un rudo jugador a cargo de las piezas negras se iba a enfrentar a uno de los más icónicos jugadores de la historia de este deporte.


Equipo Alebrijes

Sort:  

Saludos Comunidad Alebrijes. Gracias.

muchas gracias, buen día. Saludos