Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 334

in Alebrijeslast month

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @fixie
[ENG-ESP] MY FAVORITE MOVIE HEROIN: SARAH CONNOR - MI HEROÍNA FAVORITA DEL CINE: SARAH CONNOR

Greetings to all my friends moviegoers, today I want to talk a little about what I consider my favorite female character in the world of cinema: Sarah Connor. This character needs no introduction, he is an idol of popular culture and well known to fans of the Terminator saga.


Autor: @astrea
Los hermanos que nunca tuve (Relato corto)

Los padres de Daniel discutían siempre por la necesidad que tenía su hijo de compartir con otros niños. Por ser hijo único estaba inmerso en una burbuja de soledad y ensimismamiento que eventualmente era interrumpida por la forzosa intervención de sus padres, quienes insistían en sacarlo de allí cada vez que lo escuchaban riendo solo en su habitación o jugando con sus amigos imaginarios.


Autor: @baptisttadg
Sloth Sketch | [Eng/Esp]

Hello Hive community today I bring you a traditional drawing that is a sketch of a sloth, thank you for viewing my post and I hope you enjoy it.


Autor: @belkisa758
Orthoptera Especies de Grillos o Saltamontes

Entre monte y flores silvestres me preparo para descubrir las especies que hacen vida en lugares fríos y húmedos.


Autor: @gabrielr29
Atraídos como imanes [ESP-ENG] | A 5 minute freewrite

Eran polos opuestos, uno callado y tranquilo, calculador y algo frío... Ella carismática y enérgica, incapaz de mantenerse sin brillar por su gracioso caminar. Quizás por eso fluyó todo tan bien, todo estaba tan polarizado que parecía que la ley que se aplicaba a los imanes también lo hacía cuando se tratabas de amores entrañables.


Equipo Alebrijes

Sort:  

Muchas gracias por el reconocimiento, es muy valioso para mi y me motiva para continuar en área que era inexplorada por mi.

Agradecida también por fomentar el ingenio, la escritura y la creatividad entre los usuarios que hacemos vida en esta plataforma. ☺️