Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 342

in Alebrijes3 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @chacald.dcymt
INITIATIVE: TV TIP FOR THE WEEKEND || The Marksman (ENG-ESP)

Following my friend @annafenix's invitation to this great initiative to recommend what to watch this weekend, I join in by recommending the movie The Protector starring one of my favorite actors of the big screen Liam Neeson,which is available on Netflix.


Autor: @loboblanco
Equilibrar las relaciones entre los abuelos y los padres [ESP | ENG]

Algo muy bonito que casi la mayoría guardamos en nuestra memoria son todos aquellos recuerdos que vivimos con nuestros abuelos, y para un niño no hay mejor manera de ganárselo que mimándolo al máximo, y los abuelos son expertos en este tema.


Autor: @jakim7
Tu fractal mirada | Prosa Poética ✍️ Your fractal look | Poetic Prose by @jakim7 🇻🇪

_Buscando el rastro de tu perfume
me perdí por el camino a tu cuello
y bajando al sur de tus caderas
mi aliento se ahogó en tus aguas
virginales, y allí desnudé mis pasiones
ante el venusino fragor de tu triángulo.


Autor: @nancybriti
El comienzo de la ceguera (Relato corto)

El hombre bajó del carro y detrás de él bajó su comitiva. Era calvo y tenía una barriga prominente. El vaho caliente y el olor a basura lo hicieron arrugar la frente. Aquel era uno de los barrios más pobres, pero según la encuesta era donde había más gente.


Autor: @ikasumanera
Alundra, un buen comienzo | ¡Los primeros 30! #1 [ENG/ESP]

¡Hola a todos! ¡He vuelto! Después de largos 3 meses estoy de vuelta y vengo con nuevas propuestas y cosas interesantes, una de ellas es esta, pues siempre he querido probar la mayor cantidad de juegos que pueda, así que hoy doy comienzo a esta serie en la que probaremos juegos durante 30 minutos y hare un pequeño análisis en base a eso, sin mas vacilación vamos con el primero que es ¡Alundra!


Equipo Alebrijes

Sort:  

Muchísimas gracias por su apoyo...