Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 707

in Alebrijes2 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @saulos
Borrachote

-¿Cómo estás amigo? parece que se te pasaron las copas-

-¿Cuales copas? ¿Donde estoy?-

-Te has de haber divertido mucho ayer en el carnaval, traes algo en la cabeza. A ver vamos a ver. Ya está, era un calzón!, Menos mal que te he encontrado yo y no las chicas con la que andabas ayer, podrían pensar que eres un pervertido.


Autor: @wesp05
Take a look at this small zucchini crop. / Échale un vistazo a este pequeño cultivo de calabacín.

Entre todos los tipos de cultivos nuevos que he podido conocer esta semana el calabacín sin duda alguna fue uno de los mas interesantes, ya que sinceramente no es algo de lo que se conozca mucho en el mercado, no tenia idea de como era sembrado ni sabia que en esta zona lo hacían.


Autor: @acont
La Abolición de la Esclavitud en Venezuela — Concurso: escribamos un Ensayo #Humanitas

La comunidad Humanitas los invita a este concurso el cual insta a la elaboración de un post tipo ensayo. Debe ser referente a alguno de los temas relacionados a las efemérides del mes de marzo:


Autor: @vickaboleyn
Relato: Los búhos no somos mensajeros de la muerte

Siempre me he preguntado qué manía tienen los humanos en creer que nosotros, los búhos, somos mensajeros de la muerte. No entiendo por qué son así con nosotros, quienes no hemos hecho nada más que cantar sobre la pérdida de nuestros hogares, sobre cómo los humanos destruyen todo con solo poner un dedo.


Autor: @luisdraw
Dibujando a Omnimon | Pencil Drawing | Digimon.
¡Hola a todos, creemos algo asombroso! Hello everyone, let's create something amazing!

¡Hola mis queridos artistas! ¿Cómo están? Casi un mes sin publicar pero bueno como siempre sacando algo de tiempo para hacer uno que otro dibujito y mostrárselos ya que gracias a ustedes he logrado muchas cosas.


Equipo Alebrijes

Sort:  

Gracias por tu apoyo y mención, recibe un cordial saludo.

Muchas gracias por el apoyo amigos de #Alebrijes

Hey gracias por el apoyo alebrijes, muy agradecido con ustedes.