Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 88

in Alebrijes4 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor:@geeklania
Super Mario 3D All-Stars is running on emulators [ES/EN]
Cover by Nintendo On the official website

Esta mañana se filtró el contenido del cartucho del Super Mario 3D All-Stars que saldrá para Nintendo Switch este 18 de septiembre. Se asume que fue subido por alguna persona que tuvo acceso anticipado por trabajar en alguna tienda que lo distribuye, ya que para tenerlo a tiempo llega con días de anticipación.


Autor:@cristiancaicedo
Love, Rosie (Película): ¿cuántas oportunidades da la vida?

No sé si a ustedes les haya sucedido, pero a mí me ha pasado varias veces lo mismo: me encuentro revisando Instagram y haciendo scroll y consigo una frase o una escena de una película que me llama la atención y que nunca he visto; a los días, alguien la menciona en una conversación; unos días después, aparece una publicación similar en un perfil que no está relacionado con cine y pienso "Tengo que ver esta película", porque parece que me persiguiera.


Autor:@hivemexico
Celebrando 210 años del Inicio de la Independencia de México

La Independencia de México fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto con las armas, que puso fin al dominio español en la mayor parte de los territorios de Nueva España. La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de Francia a España en 1808 y se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.


Autor:@universoperdido
[ESP-ENG] LA AVENTURA DE YACU (Short story - Part II)

«Porque la historia es la memoria colectiva de la humanidad, es el análisis del desarrollo de los hombres en sociedad; y eso no puede reducirse a la acción de un solo hombre, por influyente que haya sido.»


Autor:@elsan.artes
Drawing "Angelina Jolie" Realistic drawing works... Dibujando a "Angelina Jolie" Trabajos en dibujo realistas.

Hello friends and lovers of drawing, today I want to present you a new portrait in realistic drawing and it is about a beautiful American film actress who has received awards from the academy and is also recognized for the fight for human rights.


Equipo Alebrijes