Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 89

in Alebrijes4 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor:@adncabrera
Sucubus. Un demonio femenino para el concurso promovido por @fuerza-hispana y @hivemexico

Queridos amigos, estoy a un paso muy pequeño de declararme fanática de los concursos impulsados por @fuerza-hispana y @hivemexico.
Como les comentaba en mi post anterior, mi imaginación se siente atraída por las pesadillas. Los temas oscuros provocan en mi cabeza mundos de terror casi como un reflejo, y estos concursos me han resultado muy atractivos.


Autor:@tottylive
Ilustración de logo personal

En esta ocasión les traigo un pequeño tutorial, para que puedan hacer cualquier ilustración.

Abrimos el Illustrator y colocando la imagen a ilustrar, le bajamos un poco la opacidad y la bloqueamos.


Autor:@irvinc
¿Por qué somos como somos? | Reflexiones

Hace pocas tardes conversaba con mi nieta por Whatsapp. Me comentaba de sus adelantos con la guitarra, de cómo su padre se había convertido en un auténtico maestro para irla llevando de la mano por el difícil mundo de las partituras y del dominio del instrumento.


Autor:@ikasumanera
¨Hive Music Festival¨ Semana Nº6- Tercera ronda | "Es por ti" by Ikasumanera

Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás y me siento renovado
Me siento aniquilado aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón.


Autor:@aleestra
Cuento Corto | Un accidente impredecible | [ESP/ENG] | An unpredictable accident

Luego de alargar disimuladamente sus supuestas vacaciones, Mark se había ganado la confianza de varios de los lugareños encargados de buscar la leña para cocinar. En ciertas ocasiones bromeaba con ellos, entendió poco a poco el humor característico que tenían, pero también comprendió los temas delicados que debía evadir para no incomodar a los demás.


Equipo Alebrijes

Sort:  

Muy agradecida y enormemente motivada por la mención a mi trabajo que hacen en su Antología, al lado de trabajos tan destacados. Es muy importante para mí.

Es un gusto apoyarte.
Saludos

Agradecido con el apoyo ♥️ No tienen idea de lo que motiva ser apoyado.

Agradecido enormemente por el apoyo💪🏻🔥