Una gastronomía muy peculiar - A very peculiar gastronomy

in TheTerminal4 years ago

¡Hola mi gente linda de Hive, un especial saludo a los amigos y amigas de @TheTerminal!


Pepitona salvaje en salsa de Fruta de la Pasión

Entre tantas cosas que estuve haciendo en estos últimos días, no tuve tiempo de escribir y mucho menos publicar, sin embargo, si estuve pendiente de verificar mensajes, revisar y contestar, así como participar un poco en la sala de The Terminal por Discord. Creo haberles dicho que soy muy inquieta y curiosa, no paro.


Mujer sensual – Alas de pollo con jengibre y nuez moscada

Pero hoy, tuve que hacer un alto a mis actividades de trabajo y asumí la preparación del almuerzo en casa, mi hija no se sentía muy bien, por lo que, luego de hacer el café con el que brindo con la brisa un nuevo día y comerme unas galletas de jengibre, me dispuse a la tarea. Mientras estaba en la tarea, recordé como en Diciembre 2019, una buena amiga que es artista plástica, me pidió participará con mis galletas en un bazar navideño. La complací y lleve, mis galletas de jengibre, coco, mantequilla, polvorosas, de estas últimas he realizado unas variaciones exquisitas con mandarina, naranja y limón, pero luego les escribiré al respecto.

En ese bazar, ella me hablo sobre una exposición que tendría con otra muchacha, pero le daba pena decirme sobre que era el tema, quizás por la diferencia de edad que hay entre nosotras, sin embargo, a la final me dijo que era sobre el erotismo en todas sus manifestaciones. Y fue cuando me planteo si yo estaría en capacidad de hacer galletas con formas relacionadas al tema, yo eche una gran carcajada, y me disculpe ante su asombro, no me reía de su actividad, y le explique que me reía porque no me veía preparando galletas con formas alusivas a los órganos sexuales.

Le prometí que investigaría, para ver que se podía hacer para su exposición, porque consideraba que lo planteado por ella estaba bien para una despedida de solteras, pero no para una exposición de arte erótico. Así que cuando regresé a casa comencé la búsqueda en la gran autopista de la información y conseguí algunas imágenes e incluso algunos concursos que hacen en otros países sobre este tipo de gastronomía, pero tuve que ir un poco más allá, porque observé que esos platos eran confeccionados con productos que en mi país tienen precios inalcanzables o simplemente no los hay y lo primero que me pidió mi amiga es que no fuera costoso.

Así que me toco investigar un poco más sobre que ingredientes eran considerados como vigorizantes y mi gran alegría es que muchas de las especies que utilizo habitualmente en la cocina lo son. Pero todo tiene un por que, a mí no me convencen las cosas que no tienen un razonamiento si se quiere científico o dentro de un marco lógico, por lo que mientras más investigaba encontraba mayor potencial a la mano, lo que hacía sumamente factible incursionar en la gastronomía erótica, bien con platos dulces o salados.


Rosas satisfechas de amor - Masa hojaldre con relleno de crema pastelera

Pensaba que si las muchachas darían toda una muestra donde el erotismo se presenta desde la perspectiva de los sentidos del ser humano: oído, vista, olfato, tacto, no podía faltar el gusto. Así que invente una serie de pasapalos, donde lo fundamental sería el sabor intenso que dan los ingredientes que algunos se empeñan en llamar afrodisiacos, pero que yo llama energizantes o vigorizantes; en mi caso, estábamos en plena cosecha de parchita, por lo que agregue como ingrediente Nro. 1 a esta exquisita fruta que con su solo nombre inspira a muchos.

No les voy a dar detalle de las recetas como tal, pero sí de los resultados, fueron unos pasapalos que las personas disfrutaron muchísimo, y que se incorporaron a la muestra artística de manera genial. Las chicas estaban muy contentas porque lograron cumplir con su expectativa de cubrir los cinco sentidos, y yo pues muy complacida de haberlas ayudado en la tarea, esto me permitió ver que era algo que en mi país no se ha difundido por considerarse un tema tabú para muchos. Si alguno de ustedes conoce alguna receta con esta orientación mucho sabría apreciar la compartiera, de igual manera quien se interese por alguna de las recetas de las imágenes, la puedo compartir con mucho cariño.

Bueno mis estimados, me despido por hoy, como siempre agradecida con todos aquellos que me leen y comentan.

A very peculiar gastronomy

Hello my beautiful people from Hive, a special greeting to the friends of @TheTerminal!


Wild pepitona in Passion Fruit sauce

Among many things I have been doing in recent days, I did not have time to write, much less publish, however, if I was pending to verify messages, review and reply, as well as participate a little in the Terminal room for Discord. I think I have told you that I am very restless and curious, I do not stop.

Among many things I have been doing in recent days, I did not have time to write, much less publish, however, if I was pending to verify messages, review and reply, as well as participate a little in the Terminal room for Discord. I think I have told you that I am very restless and curious, I do not stop.


Sensual woman - Chicken wings with ginger and nutmeg

But today, I had to stop my work activities and I assumed the preparation of lunch at home, my daughter did not feel very well, so, after making coffee with which I toast with the breeze a new day and eat some gingerbread cookies, I got down to the task. While I was at home, I remembered how in December 2019, a good friend who is a plastic artist, asked me to participate with my cookies in a Christmas bazaar. I pleased her and take my powdery ginger, coconut, butter cookies, of the latter I have made some exquisite variations with mandarin, orange and lemon, but I will write about it later.

In that bazaar, she told me about an exhibition she would have with another girl, but she was sad to tell me what the topic was, perhaps due to the age difference between us, however, in the end she told me that it was about eroticism in all its manifestations. And it was when I wondered if I would be able to make cookies with shapes related to the subject, I laughed out loud, and I apologized for his amazement, I did not laugh at his activity, and I explained that I was laughing because I did not see myself preparing biscuits with shapes alluding to the sexual organs.

I promised her that I would investigate, to see what could be done for her exhibition, because she considered that what she had proposed was fine for a bachelorette party, but not for an erotic art exhibition. So when I returned home I started the search on the great information highway and got some images and even some contests that they do in other countries on this type of gastronomy, but I had to go a little further, because I observed that these dishes were made with products that in my country have unattainable prices or there simply are not and the first thing my friend asked me was that it was not expensive.

So I had to investigate a little more about what ingredients were considered invigorating and my great joy is that many of the species that I usually use in the kitchen are. But everything has a reason why, I am not convinced by things that do not have a reasoning if you want to be a scientist or within a logical framework, so the more you investigated you found the greater potential at hand, which made it extremely feasible to venture into erotic gastronomy, either with sweet or savory dishes.


Satisfied love roses - Puff pastry with filling of pastry cream

I thought that if the girls would give a whole show where eroticism is presented from the perspective of the human senses: hearing, sight, smell, touch, taste could not be missing. So I invented a series of snacks, where the fundamental thing would be the intense flavor given by the ingredients that some insist on calling aphrodisiacs, but which I call energizing or invigorating; In my case, we were in the middle of the harvest of parchita, so I added as ingredient No. 1 to this exquisite fruit that with its single name inspires many.

I am not going to give you details of the recipes as such, but I will give you the results, they were some pastas that people enjoyed very much, and they joined the artistic exhibition in a great way. The girls were very happy because they managed to meet their expectation of covering the five senses, and I was very pleased to have helped them in the task, this allowed me to see that it was something that in my country has not spread because it is considered a taboo subject for Many. If any of you know a recipe with this orientation, you would very much appreciate sharing it, in the same way whoever is interested in any of the recipes in the images, I can share it with much love.

Well my dear, I say goodbye for today, as always grateful to all those who read and comment on me.

Sort:  

Disfrutaron de un suculento almuerzo! se ve muy bien en las imágenes.
Éxitos

Gracias gracias por comentar, si, no solo se veía, estaba muy sabroso, jejeje...

Qué interesante, la cocina siempre es un área donde la creatividad pasea con libertad.

Eso es correcto, lo que más me gusta es la combinación de sabores que van de los dulce a lo picante y lo disfrutas.

Mmm that looks so good your are a real chef!
Did you see the rally challenges with those blogs you can earn hive and tokens number 3 is out

jejejeje por ahora no amiga, tengo que terminar un informe para un proyecto, suficiente con el Rally, después si lo puedo hacer

Thanks for sharing this story!

A la orden, y pendiente que estaré subiendo recetas también...

I would bet that they would crave for more after finishing the series of snacks.

Looks so tasty and yummy 😋.

Great blog, great cooking skills, great talent 🤗👍

Graciasssssss, encantada que lo hayas disfrutado.

Muy extravagante y exótico tu estilo de cocina. Me dejaste con ganas de probar todos los pasapalos jejeje. Gracias por compartir.

No, no es extravagante, es gastronomía erótica jejejeje...gracias por comentar.