(ESP-ENG) hermoso y extraño insecto que conseguí en mi planta//(ESP-ENG) beautiful and strange insect that I got in my plant.

Hola amigos de Hive, espero se encuentren bien, , el día de hoy les mostraré unos hermosos y extraños insectos que consegui en el jardín de mi casa, por sus características parece un saltamontes con colores muy llamativos.
Hello friends of Hive, I hope you are well, today I will show you some beautiful and strange insects that I got in the garden of my house, by its characteristics it looks like a grasshopper with very bright colors.

img_0.8947207802154743.jpg

img_0.15940488017008128.jpg

Cómo de costumbre salí a ver las plantas que tengo en mi jardín y para mí sorpresa en una de ellas se encontraban estos bellos insectos, especialmente en una mata de berenjena que empezó a dar frutos. al parecer tenían tiempo allí por los huecos que se ven en las hojas, pienso que se alimentaron de ella.
As usual I went out to see the plants I have in my garden and to my surprise in one of them there were these beautiful insects, especially in a bush of eggplant that began to bear fruit. apparently they had been there for some time because of the holes you can see in the leaves, I think they fed on it.

img_0.15940488017008128.jpg

En el momento que los ví estaban apareándose y corrí a buscar mi celular para tomar una foto y capturar ese momento, solo logre tomar está foto por miedo a que se asustarán y se fueran sin terminar su proceso 🤭 por lo tanto me aleje y a distancia los observaba era difícil dejar de observar lo bello que eran.
At the moment I saw them they were mating and I ran to get my cell phone to take a picture and capture that moment, I only managed to take this picture for fear that they would get scared and leave without finishing their process 🤭 so I walked away and watched them from a distance it was hard to stop watching how beautiful they were.

img_0.10308537356922516.jpg

img_0.15940488017008128.jpg

Me impacto mucho ese color amarillo tan intenso que formaban como especie de manchas y el verde tan brillante que poseían. Ese momento llamo tanto mi atención que quise compartirlo con ustedes, si pudieran ayudarme a saber su nombre científico para investigar más sobre ellos se los agradecería. 🙏
I was very impressed by the intense yellow color they formed as a kind of spots and the bright green they had. That moment caught my attention so much that I wanted to share it with you, if you could help me to know their scientific name to investigate more about them I would appreciate it. 🙏

img_0.9773472648488497.jpg

img_0.15940488017008128.jpg

Espero y les haya gustado tanto como a mí.💖
Un gran abrazo, hasta la próxima 👋
Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono LG G2 y editadas con fotocollage.
El traductor utilizado fue, DeepL traductor.
I hope you liked it as much as I did 💖
Big hugs, see you next time 👋
The photos were taken from my LG G2 phone and edited with photocollage.
The translator used was, DeepL translator.

img_0.15940488017008128.jpg

Sort:  

saltamontes lindo