Un Día De Béisbol Menor.⚾🥎⚾🥎☺️

Buenas tardes apreciados amigos de esta comunidad,de nuevo con ustedes para compartir mi día de béisbol menor disfrutado en el stadium Angel Brito en la población del Cardón Municipio Antolín del Campo Margarita-Venezuela.

Hoy me levanté muy temprano ya que dos nietos una hembra y un varón jugaban béisbol a partir de las 9am,bueno mi hija me pasó buscando que la niña de ella iba a jugar.

Nos fuimos a las 8 y media,llegamos al stadium que es literalmente cerca pero para mí lejísimos jaja para caminar ero fuimos en el carro del esposo de mi hija.
Al llegar ya había comenzado el juego de mi nieto,aquí pueden verlo fuera del dogaout


Iban ganando 9 carreras por 2 pero en el quinto inings hicieron malas jugadas y se empató a 9 y terminaron perdiendo 11 a12.bueno otro día será mejor ,esto en la categoría pre-infantil
Una de las tribunas con muchas personas que fueron a dar apoyo a sus Chipilines

IMG_20230204_125242_967.jpg

Aqui da inicio al juego de mi nieta en la categoría infantil,puede verde el saludo inicial para dar inicio a este otro juego

IMG_20230204_115057_647.jpg

Me sorprendió mucho que el primer bateador fue out con fly a segunda y luego vino mi nieta y en un strike y dos bolas le dan un pelotazo fuerte en el brazo,el lanzador la pegó,me asusté que la Vi desesperada ,creí no iba a la base pero decidió correr,a pesar que fue un golpe duro.

Corrió con suerte que un niño dió un doble y ella llega a tercera después un lanzamiento a Home descontrolado no lo pensó y se vino a Home trayendo la primera carrera para el equipo La Rinconada de la Fundación DJE.

IMG_20230204_124132_362.jpg

Otra de las tribunas con muchas personas,hubo mucho público en esta contienda deportiva.y dejo para ustedes algunas fotos tomadas con mi celular Infinix x6823 de estos maravillosos encuentros. Esta categoría también perdió 10 a 5. Yo me regresé con mi hija pero quedaban jugando la categoría Junior,todos jugaron con el equipo del Tirano en las diferentes categorias

IMG_20230204_104331_642.jpg

IMG_20230204_141724_635.jpg

IMG_20230204_125357_102.jpg

IMG_20230204_105948_057.jpg

Al fondo del campo podemos ver en las fotografías el hermoso cerro Guayamuri, ícono del Municipio ,es el cerro que tiene cuatro caras,por dónde lo ves es igual.

Hasta aquí mi día deportivo,gracias por el apoyo,y hacer deporte es hacer patria,estos niños están dando lo mejor de si con un grupo de jóvenes que están al frente de su preparación sin ninguna remuneración todo adhonoren.

Terminaré el post aquí, espero que les guste.

Publicado usando SportsTalkSocial

Sort:  

Genial actividad amiga tus nietos bellos haciendo deporte es lo más importante así pierdan jeje hermosas imágenes se ve q pasaste un día genial
Saludos apreciada @petrarodriguez