[ESP /ENG] An Entrepreneur Woman Always Learns Something New .. Changing Spark Plugs/Una mujer emprendedora siempre aprende algo nuevo ... Cambio de bujías

in Hive Motors3 years ago

IMG-20210429-WA0056.jpg

Happy evening dear friends of Hive, this is my first post in this community and I am pleased to do so by being a participant in a new OCD Community Impulse Contest n. 9: Highlighting Hive Engines.

Feliz noche queridos amigos de Hive, esta es mi primera publicación en esta comunidad y me complace hacerlo siendo partícipe de un nuevo Concurso de impulso comunitario de OCD n. ° 9: Destacando motores de colmena.

Where they ask us to share a bad experience that involves mechanics.

Donde nos piden que compartamos una mala experiencia que involucra mecánicas.

IMG-20210429-WA0051.jpg

A few days ago I was on my way home and
when I least expected it the car began to make extremely ugly noises, it seemed like a locomotive because of how hard it sounded, this is new for me I was very scared I thought that the engine would explode that was when I decided to park and turn off the car, and call the mechanic for help.

Hace unos días iba camino a casa y cuando menos lo esperaba el auto empezó a hacer ruidos sumamente feos, parecía una locomotora por lo fuerte que sonaba, esto es nuevo para mí tenía mucho miedo pensé que el El motor explotaría, entonces decidí estacionarme y apagar el coche y llamar al mecánico para pedir ayuda.

IMG-20210429-WA0053.jpg

He came quickly, fortunately for me since I was very scared.

Vino rápido, afortunadamente para mí ya que estaba muy asustada.

When checking the car he realized that one of the spark plugs was loose, that's when he explained to me that this causes this horrible noise.

Al revisar el auto se dio cuenta de que una de las bujías estaba suelta, fue entonces cuando me explicó que esto provoca este horrible ruido.

IMG-20210429-WA0047.jpg

And that it was the right moment to change and service the spark plugs, we took the car to his workshop, which is located in his house to do the corresponding maintenance and it does not happen to me again.

Y que era el momento adecuado para cambiar y reparar las bujías, llevamos el auto a su taller, el cual está ubicado en su casa para hacer el mantenimiento correspondiente y no me vuelve a pasar.

IMG-20210429-WA0048-1.jpg

This is my participation in the community impulse contest of OCD n. 9: Highlighting Hive Engines.

Esta mi participación en el concurso de impulso comunitario de OCD n. ° 9: Destacando motores de colmena.

IMG-20210427-WA0034.jpg

Sort:  

Afortunadamente para ti el mecánico llegó a tiempo, enhorabuena!