EL CACHETE NEGRO

Fondo de pantalla minimalista negro.gif



Hola queridos amigos amantes a los motores yo de nuevo por acá compartiendo con ustedes mi experiencia y anécdotas con esta excelente comunidad

esta vez quiero compartir con ustedes no una falla no un tutorial de como sacar algún repuesto

hace aproximadamente seis meses mi querido fíat sufrió un pequeño accidente en la parte de adelante donde partir de ese momento paso a tener un sobre nombre

Hello dear friends, engine lovers, I'm here again sharing with you my experience and anecdotes with this excellent community.

this time I want to share with you not a failure but a tutorial on how to get a spare part.

about six months ago my beloved Fiat suffered a small accident in the front where from that moment I had an over name.


acontecimiento

mi esposa se había comprado en ese hace aproximadamente nueve meses un Daewoo matiz el cual nos ayuda para hacer las diligencia en ese momento, para esas fecha mi fíat palio estaba estacionado por falta de cauchos y batería así que todas las diligencias se hacían con el carro de ella, el carro lo tenía yo mientras ella más o menos iba aprendiendo, ya que el matiz es sincrónico

photo_2022-12-20_14-46-16.jpg

luego de un tiempo se le compró la batería y los cauchos a mi carro y ahora estaban los dos carros operativos así que se intercalaba los días para sacar ambos carro y en eso mi esposa aprovechaba para ir aprendiendo un poco más

un día el matiz presento una falla que hacía que se apagara, así que decidimos llamar al mecánico para llevar y dejarle el carro en el taller, pero ese taller se encuentra algo retirado, así que mi idea fue que mi esposa se llevara mi carro y yo me llevaba el de ella, ya que ella se sentía más confiada con mi carro porque el manejo y los pedales son mucho más suaves que el matiz así que decidimos hacerlo así nos fuimos con las intermitentes por toda la vía de servicio todos hasta el momento estaba normal, hasta que llegamos a una calle donde hay muchos negocios y la gente estaciona como mejor le parezca aparte de eso es en doble sentido la vía, como yo era el que iba adelante paso primero sin mucho problema, entre el montón de carros quedo un solo canal para pasar en ambos sentido, cuando le toco el turno a ella se puso nerviosa y el carro se le apagó, entre el desespero y la pitadera de los carros paso el suiche sin percatarse que el carro estaba en una velocidad y pues los que saben manejar sincrónico saben qué sucede, el carro siguió adelante hasta llegarle a un camión npr que estaba muy mal estacionado y rastrillo todo el carro del lado derecho ocasionando golpe y rayado de la pintura y hasta un caucho explotado que no me sirvió ni para reparar porque se le abrió un hueco, ya después del susto pudimos resolver montando el repuesto y poder llegar al taller.

photo_2023-03-25_13-27-41.jpg

event

my wife had bought a Daewoo matiz approximately nine months ago which helps us to do the errands at that time, by that time my Fiat Palio was parked for lack of tires and battery so all the errands were done with her car, I had the car while she was more or less learning, since the matiz is synchronous.

photo_2023-03-25_13-27-10.jpg

after a while the battery and the tires were bought for my car and now both cars were operational so the days were interspersed to take both cars out and my wife took the opportunity to learn a little more.

One day the matiz presented a failure that made it turn off, so we decided to call the mechanic to take and leave the car in the workshop, but that workshop is somewhat removed, so my idea was that my wife would take my car and I would take hers, since she felt more confident with my car because the handling and the pedals are much smoother than the shade so we decided to do it this way we went with the flashing lights all along the service road, until we arrived to a street where there are many businesses and people park as they see fit, besides it is a two way street, as I was the one who was ahead I passed first without much problem, When it was her turn, she got nervous and the car turned off, between the desperation and the cars' whistling, she passed the car without realizing that the car was at a certain speed and those who know how to drive synchronously know what happens, the car continued forward until it reached an NPR truck that was very badly parked and raked the entire car on the right side causing a blow and scratched the paint and even an exploded rubber that did not even serve me to repair because it opened a hole, and after the scare we could solve mounting the spare and to get to the workshop.

photo_2023-03-25_13-27-25.jpg


como se ganó el apodo

ya después de los días me puse averiguar sobre la pieza dañada que era el guardafangos lado derecho, así que como no me pareció costoso preferí comprar la pieza y montarla yo mismo sin saber, pero amigo les diré que no es nada complicado cambiarla solo es aflojar tornillos y listo, pero amigo como esta pieza te la venden como con un fondo negro para que luego la pintes del color que tú quieras

photo_2023-03-25_13-27-36.jpg

Algunos conocidos que no habían visto el carro me preguntaban que le había pasado al carro y se le comentaba lo sucedido, pasa el tiempo y me consigo con @yonilkar y @wilfredojgf que no sabía de lo ocurrido, se los cuento y todo normal hasta un tiempo que empezaron a ver el carro con más frecuencia y empezaron a bromear allá viene el CACHETE NEGRO refiriéndose al carrito y desde ese momento así se quedó como el cachete negro hasta pueda reunir una plática y poder pintarlo.

Amigos, espero le allá gustado mucho esta anécdota y nos vemos en la próxima con otras de mis experiencias

as it earned the nickname

and after a few days I started to find out about the damaged piece that was the right side fender, so as I did not seem expensive I preferred to buy the part and mount it myself without knowing, but my friend I will tell you that it is not complicated to change it is only loosen screws and ready, but my friend as this piece is sold as with a black background so you can then paint it the color you want

photo_2023-03-25_13-37-10.jpg

Some acquaintances who had not seen the car asked me what had happened to the car and told him what happened, time passes and I get with @yonilkar and @wilfredojgf who did not know what happened, I tell them and everything normal until a time they began to see the car more often and began to joke there comes the black cheek referring to the cart and from that moment so it remained as the black cheek until I can gather a talk and to paint it.

Friends, I hope you liked this anecdote and I'll see you in the next one with other of my experiences.

Sort:  

Congratulations @sergionatera! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 500 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 1000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Happy Birthday to the Hive Community
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos amigo @sergionatera muy buen anécdota, y bueno aquí en Venezuela es normal ponerle un apodo a todo, me llamo mucho la atención tu titulo,muy original.

Saludos amigos, muchas gracias, si vale somos una cosa seria le ponemos apodo a todo

Menos mal que estamos acostumbrados y ya no nos molestamos por ello. Saludos

jajajaj verdad que sí, ya lo que hacemos es seguir la corriente al chalequeo