Pixelart Contest #12/#13- Halloween- - Halloween Animated Gif

in Pixelart4 years ago

finalgif.gif

Saludos amigos esta es mi participación en concurso que promueve @kristyglas # 12 tema halloween. En esta oportunidad participo con el diseño de una calabaza, símbolo característico de esta celebración. Además incorporo un gif animado. El diseño fue elaborado en programa gimp, con un lienzo de 150 px y una animación realizada en el mismo programa.

Greetings friends, this is my participation in the contest that promotes @kristyglas # 12 halloween theme. In this opportunity I participate with the design of a pumpkin, a characteristic symbol of this celebration. I also incorporate an animated gif. The design was made in the gimp program, with a 150 px canvas and an animation made in the same program.

Aquí les muestro el proceso.

Here I show you the process.

Lo primero que realice fue adecuar el lienzo al tamaño que trabajare y coloque el pincel más pequeño en 1,00. Comencéaquí con el trazado.

The first thing I did was adapt the canvas to the size that I will work and set the smallest brush at 1.00. I started here with the layout.

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

Pantallas de edición para gif animado

Editing screens for animated gif

6.png

8.png


9.png

Lienzo 150150*

Canvas 150 * 150

1001.png

100.png

separador web nuevo.png

Espero les guste
Gracias porLeerme

I hope you like it
Thanks for reading me

Aqui te dejo las bases del concurso

Here I leave you the bases of the contest
https://hive.blog/hive-102502/@kristyglas/pixelart-contest-12-13-halloween-deadline-november-1st-70hive-prize-pool

Concurso diario de Pixelart del mes de octubre

October's Daily Pixelart Contest

13.png

imagen tomada de la publicación del concurso

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hello, excellent your pixelart, I really liked the animation of the pumpkins.

Hello, excellent your pixelart, I really liked the animation of the pumpkins.

Hola! Excelente tema para el concurso me encantó. Suerte.

Gracias por comentar mi publicación y por desearme suerte @karinanunez