Pixelart Contest #9- Theme: city

in Pixelart4 years ago (edited)

gif.gif

Saludos amigos esta es mi participación en concurso # 9 de pixelart tema city. En esta oportunidad participo con una ciudad neon colorida muy cambiante por la noche, agrego un gif animado realizado en el programa de gimp

Greetings friends this is my participation in contest # 9 of pixelart theme city. In this opportunity I participate with a colorful neon city that changes at night, I add an animated gif made in the gimp program

Aquí les muestro el proceso.

Here I show you the process.

1.png

2.png

4.png

5.1.png

6.png

Lienzo 100 * 100

pi00.png

gif.gif

Aqui te dejo las bases del concurso

Here I leave you the bases of the contest
https://hive.blog/hive-102502/@kristyglas/pixelart-contest-9-theme-city

Concurso diario mes Septiembre

Daily contest month September

23KQwnti57stuXpnvnU2ByoTTe7rtyo8v5uYk1kPymfyjguJmftL7537mWovK1VpyuJMgr36WXjwbEFNubukvf7Dm1y4B9x.png

separador web nuevo.png

Espero les guste
Gracias por Leerme

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hola @lisbethseijas, vengo a decir algo y estoy tratando de decirlo bien, por favor no te lo tomes a mal, espero se entienda el como lo digo.

Que infantil, que colorido, que imperfecto, que bonito, que increible. Me recordó a esas épocas de chiquito, abrir MSPaint y dibujar casitas, pollitos, probar las herramientas. Simplemente me parece magico, me hiciste volver en el tiempo y a su vez, ahora viéndolo como alguien que consume mucho pixel art, la animación, los colores saturados y que realmente se entienda una ciudad, es simplemente espectacular.

Yo quedé realmente encantado, porque no es para nada básico y por lo menos a mi, me hizo viajar en un Trip fantástico.

Hola @jossduarte la verdad no soy ninguna experta en este arte de pixelart, pero me gusta participar, tranquilo se que falta mucho para llegar a un buen pixelart. Por lo menos gusto.Saludos

Estas lejos de lo cierto, lo que me maravilla del Pixel art, es que no necesitas ser un experto para hacer un buen trabajo. Gracias por compartir ese talento, realmente es increíble.

Gracias por tus palabras. un abrazo virtual

Saludos @lisbethseijas que bello pixelart es una ciudad donde está nevando.

Hola @lisbethseijas,

Un pixelart muy bonito con una excelente animación. Éxito en el concurso.

Gracias @janaveda,por valorar mi publicación, quise hacer algo colorido y muy alegre.

Misión cumplida, esa es la sensación que transmite. Reiteró el éxito para tu publicación en el reto de @kristyglas