Happiness, gratitude and nostalgia: Summary of my graduation days |ESP-ENG|

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)

Resumen de mis días de graduación.jpg

Portada exclusiva diseñada para Hive por @andrea.carolina

Separadores-25-768x28.png

Hola hola Hive, espero todos se encuentren bien y hayan pasado un lindo fin de semana. Cómo dicen que lo prometido es deuda, el día de hoy les traigo un post como especie de recuento de tres días súper especiales, emocionantes y emotivos para mí. Es justo por eso que decidí colocarlo en esta comunidad, porque exactamente fueron eso, días de muchos sentimientos y emociones.

Hello hello Hive, I hope you are all well and have had a nice weekend. As they say that a promise is a promise, today I bring you a post as a kind of recount of three super special, exciting and emotional days for me. That's exactly why I decided to post it in this community, because they were exactly that, days of many feelings and emotions.


Separadores-25-768x28.png

Para que entiendan un poquito de lo que va mi post, el pasado mes de Julio fue todo lo referente a mi promoción, en mi colegio celebramos tres días importantes: La misa y la imposición de medallas, el acto protocolar en donde se hace la entrega de títulos y por último la fiesta de promoción. Todo esto tuvo lugar los días 27,28 y 29 de ese mes.

So that you understand a little of what my post is about, last July was all about my promotion, in my school we celebrated three important days: The mass and the imposition of medals, the protocol act where the delivery of titles is done and finally the promotion party. All this took place on the 27th, 28th and 29th of that month.

Separadores-25-768x28.png

Para empezar, debo decir que al final cuando ya faltaba nada para que estos días llegaran fue que sentí por primera vez esa mezcla rara de emociones. Les explico para mí 5to año fue muy duro, la pasé muy mal emocionalmente, y estuve muy apartada de lo que me hacía aferrarme al colegio. Obviamente no podía evitar sentirme triste, sola y todo lo demás, pero tenía que ignorarlo y enfocarme en lo único que quería en ese momento que era terminar. Al acercarse los días, fue que la realidad,y las emociones me hicieron darme cuenta que no es tan fácil dejar atrás una casa de estudios que básicamente me vió desde que era la versión más pequeña de mí hasta lo que soy ahora, y es por eso que estuve feliz, agradecida y nostalgica.


IMG-20220609-WA0040.jpg

To begin with, I must say that I felt for the first time that strange mix of emotions when these days were just around the corner. For me 5th year was very hard, I had a very bad time emotionally, and I was very detached from what made me cling to school. Obviously I couldn't help but feel sad, lonely and everything else, but I had to ignore it and focus on the only thing I wanted at the time which was to finish. As the days approached, it was reality, and emotions made me realize that it is not so easy to leave behind a school that basically saw me from when I was the smallest version of me to what I am now, and that is why I was happy, grateful and nostalgic.






IMG-20220610-WA0012.jpg

Separadores-25-768x28.png

Primer día: Misa y acto social, imposición de medallas

*First day: Mass and social event, imposition of medals

Con respecto al primer día que fue la misa, tuvimos un montón de ensayos, días y días de prácticas que yo pensaba que nunca iban a acabar. Sin embargo,todo salió bien, nos organizaron en los bancos de la iglesia de acuerdo a las personas que le tocara llevar ofrendas, leer y ese tipo de cosas. Fue un momento bonito, no se me hizo tedioso incluso el sacerdote recuerdo que hacía chistes y daba mucha risa. Al salir me tomé fotos con mis amigas, y caminamos al colegio que quedaba super cerca para tener el acto social y la imposición de medallas.


IMG_20220727_100334.jpg

Regarding the first day, which was the mass, we had a lot of rehearsals, days and days of practice that I thought would never end. However, everything went well, we were organized in the pews of the church according to the people who had to take offerings, read and that kind of thing. It was a nice moment, it was not tedious, even the priest made jokes and gave a lot of laughter. When I left I took pictures with my friends, and we walked to the school that was very close to have the social act and the imposition of medals.


IMG_20220727_110915.jpg

Separadores-25-768x28.png

El acto fue muy bonito, a pesar de que no había limite en cuanto a pases o cosas así como para los demás días, sentí que fue un momento muy nuestro, nos organizaron por mesas, escuchamos las palabras de nuestra madrina y algunos compañeros, y luego nos llamaron en orden, por grupos de 5 a recibir la medalla. Me hubiese encantado que una de mis profesoras favoritas fuese quien me la otorgara, pero lastimosamente fue digamos que al azar.

The ceremony was very nice, even though there was no limit in terms of passes or things like for the other days, I felt it was a very special moment for us, we were organized by tables, we listened to the words of our godmother and some classmates, and then we were called in order, in groups of 5 to receive the medal. I would have loved for one of my favorite teachers to be the one to give it to me, but unfortunately it was random.


IMG-20220727-WA0030.jpg


Separadores-25-768x28.png

Segundo día: Acto protocolar y entrega de títulos

Second day: Ceremonial ceremony and awarding of titles.

Este si puedo decir que fue uno de mis días favoritos, fue en el que más satisfacción tuve, fue un día en el que me dije a mí misma que había válido la pena absolutamente todo. Me pongo a pensar en lo bonito que suena cuando dice tu nombre, te levantas y todo el público aplaude, y es como que el corazón se te va a salir del orgullo, al menos así me sentí.

Ese momento fue muy especial, el teatro estaba decorado súper bonito, el padrino de nuestra promoción dijo unas palabras que estoy segura hicieron llorar a media promoción. Y además de todo eso, me gradué con honores al mérito, fui el quinto mejor promedio, y en vez de botón me otorgaron una segunda medalla de color blanco. Además, me dieron la dicha, de volver a subir al podium y por tener uno de los mejores 5 promedios, hacer entrega de una placa de reconocimiento a nuestra directora, todo eso fue muy especial y son recuerdos que atesoraré en mi corazón.


IMG_20220728_101704.jpg

I can say that this was one of my favorite days, it was the one in which I had more satisfaction, it was a day in which I told myself that it had been worth absolutely everything. I think about how nice it sounds when he says your name, you stand up and the whole audience applauds, and it's like your heart is going to come out of your pride, at least that's how I felt.


That moment was very special, the theater was beautifully decorated, the sponsor of our graduating class said some words that I'm sure made half of the class cry. And on top of all that, I graduated with merit honors, I was the fifth best average, and instead of a button they gave me a second white medal. In addition, they gave me the joy of getting back on the podium and for having one of the best 5 averages, I was given a plaque of recognition to our principal, all that was very special and are memories that I will treasure in my heart.


IMG-20220728-WA0027.jpg

Separadores-25-768x28.png

IMG-20220728-WA0014.jpg

Separadores-25-768x28.png

Tercer día: Fiesta de promoción

Third day: Promotion party.

De este día si trataré de ser un poco más breve, para hacerles el cuento más corto, todo mi grupo lucho demasiado por esa fiesta, para que se llevara a cabo, ya que por situaciones que no nos correspodían a nosotros casi no se lleva a cabo. Fue una fiesta sencilla, al principio el código de vestimenta era cóctel por lo tanto mi vestido fue corto, pero el modelo resaltaba al igual que el color en mi piel, luego muchaas chicas fueron con vestidos largos, pero ya no importaba porque yo igual amaba mi vestido ajajaj.

La pasamos muy bien, bailamos hasta que me dolieron los pies, tomamos muchos cocteles y hablamos y recordamos momentos de toda nuestra travesía del colegio, que al fin y al cabo son 13 años que no se vuelven a repetir.


IMG_20220805_104418_081.jpg


IMG-20220730-WA0016.jpg

I will try to be a little more brief about this day, to make the story shorter, my whole group fought too much for this party, so that it would take place, since due to situations that did not correspond to us, it almost did not take place. It was a simple party, at the beginning the dress code was cocktail so my dress was short, but the model stood out as well as the color on my skin, then many girls went with long dresses, but it didn't matter because I still loved my dress hahahaha.

We had a great time, we danced until my feet hurt, we drank many cocktails and we talked and remembered moments of our entire high school journey, which after all are 13 years that never come back again.


IMG-20220730-WA0006.jpg


IMG-20220730-WA0035.jpg

Separadores-25-768x28.png

De antemano gracias por llegar hasta aquí y por leer, espero seguir compartiendo con ustedes un pedacito de lo que soy, un pedacito de mi vida y de cosas que me hacen feliz o ser quien soy. Hasta un próximo post Hiver💜.

In advance thank you for coming this far and for reading, I hope to continue sharing with you a little piece of who I am, a little piece of my life and things that make me happy or being who I am. Until a next post Hiver💜.

¡Gracias por leer!

Thanks for reading!

Todas las fotos son de mi propiedad

Fuente de los separadores

Sort:  

Yo me imagino todas las emociones vividas y sabes que me hiciste volar al pasado, inmediatamente reconocí el lugar mi amado colegio las carmelitas , solo que la mía fue la de tecer año no había cuarto ni quinto, te hablo hace como 30 años jaja Imagínate bello todo , te felicito y sigue hacia adelante.

Imagínese usted, que chiquito el mundo, y cuántas personas han pasado por ese hermoso colegio, que bonito que hayas podido revivir eso a través de mi experiencia, un saludo💕✨

Hola querida @andrea.carolina ¡Felicidades por este gran logro! Son muchas las emociones que experimentamos en momentos como estos, pero me alegra que a pesar de todo, hayan predominado los positivos y hayas disfrutado de tu graduación, un momento único y especial que recordarás siempre.

Gracias por compartir estos momentos tan bonitos con nosotros, un abrazote y éxitos 🧡🤗

Yo feliz de poder compartir mis experiencias y vivencias en la plataforma, me alegra que hayas leído mi post y te hayas animado a dejarme un lindo mensaje, saludos💗


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones por los logros y los méritos obtenidos, mi Andrea adorada. Ya ves que con esfuerzo, tenacidad y dedicación se alcanzan las metas. Sigue adelante, siempre adelante y te auguro muchos éxitos y bendiciones en la nueva etapa que te corresponde emprender. Segura estoy de que saldrás victoriosa. Te quiero mucho y te envío un fuerte abrazo con todo mi corazón.