You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miedo, si estás ahí... ¡qué importa! - Fear, if you are there.... what does it matter!

Me apego a la idea de que cada uno de mis miedos me harán más fuerte. Hoy precisamente, ya intento saltar la barrera de al menos sentir la sensación de estar pérdida y lo estoy asumiendo como una cuestión positiva para conocer la ciudad. Ya al menos me atrevo a asumir que me pierdo, y llegar a un punto de referencia para ubicarme y continuar... jajaja es increíble la capacidad del ser humano de adaptarse al medio, es como una especie supervivencia.

Sort:  

Bueno, yo personalmentr no me adapto a la mala sensación de estar perdido, quizás por eso desarrollé una obsesiva costumbre de estudiar minuciosamente el mapa de los lugares que voy a visitar 😅

Aquí andaba con el GPS activado todo el tiempo, pero: ¿y si me arrebatan el teléfono? Jaja en fin, creo que poco a poco mi incertidumbre irá pasando sea con mapas, brújulas o GPS.

Jajaja, entiendo la sensación, yo llegue al punto de aprenderme tan bien el mapa de memoria que no necesité sacar el télefono. Con decirte que conozco mejor las calles de Luanda qie las de mi propia ciudad.