Birthday blues (ESP-ENG)

Birthday Blues.jpg
(Imagen creada por mí con Canva Pro)

Tomorrow is my birthday. I'm turning 32 and something is happening to me that I haven't experienced on my previous birthdays. I don't feel like celebrating and when I think about it I feel like crying.

Mañana es mi cumpleaños. Cumplo 32 años y me está pasando algo que no he experimentado en mis anteriores cumpleaños. No me apetece celebrarlo y cuando lo pienso me dan ganas de llorar.

I have searched the Internet for the term Birthday Blues. Apparently it happens to other people. One of the things they talk about is having expectations for x age. I honestly still consider myself young and have never thought about having expectations. Although if I think about it, maybe they are right.

He buscado en Internet el término Birthday Blues. Al parecer a otra gente le pasa. De una de las cosas que hablan es de tener expectativas para x edad. Sinceramente todavía me considero joven y nunca había pensado lo de tener expectativas. Aunque si lo pienso, quizás lleve razón.

I think this birthday blues is not because I'm having a birthday. The year is coming to an end and I haven't made as much progress as I'd like on either the book I'm writing or my business. This has caused me to obsess these past few weeks and put too much pressure on myself. On the one hand, it's good for me to move forward. On the other hand, it makes me feel bad.

Creo que esta depresión de cumpleaños no es porque vaya a cumplir años. El año se acaba y no he avanzado lo que me gustaría ni en el libro que estoy escribiendo ni en mi negocio. Esto ha hecho que me obsesione estas últimas semanas y ponga demasiada presión en mí. Por un lado, me viene bien para avanzar. Aunque por el otro me hace sentir mal.

At least I have launched the online course I have been working on for the last month. Today the Universe sent me a message I think to help me. I found this conch shell just outside my bedroom door.

Al menos ya he lanzado el curso online en el que llevaba trabajando el último mes. Hoy el Universo me ha mandado un mensaje creo que para ayudarme. Me he encontrado esta caracola justo en la puerta de mi habitación.

IMG_20221021_081107.jpg

In Spanish I call it caracola. Where I used to live in Barbate I found a couple of beautiful conches in the sea. They were bigger but what surprised me here is that the sea is about half an hour walk away. So maybe it is a snail. A friend passed me the meaning of snail and this is what I got from that message:

En español yo lo llamo caracola. Donde vivía antes en Barbate me encontré un par de hermosas caracolas en el mar. Eran más grandes pero lo que me ha sorprendido de aquí es que el mar está como a media hora andando. Entonces puede que sea un caracol. Una amiga me ha pasado el significado de caracol y esto es con lo que me he quedado de ese mensaje:

Step by step you move towards your goal and accept that it often takes months or years to reach it. You show as much patience as your power animal.
As you do not put pressure on yourself and you have the inner certainty that you will always get where you want to go, you follow your path with the same ease and tranquility as your power animal. The snail wants to encourage you with its presence to "come out of your shell" again, if you have already stayed too long in it, so that you can serve all living beings in a positive way and fulfill your vital mission.

Paso a paso avanzas hacia tu objetivo y aceptas que a menudo se necesitan meses o años para alcanzarlo. Muestras tanta paciencia como tu animal de poder.
Como no te presionas y tienes la certeza interior de que siempre llegarás a donde quieres, sigues tu camino con la misma facilidad y tranquilidad que tu animal de poder. El caracol quiere animarte con su presencia a "salir de tu caparazón" de nuevo, si ya has permanecido demasiado tiempo en él, para que puedas servir a todos los seres vivos de forma positiva y cumplir tu misión vital.

That's what I've been feeling for a while. That it's time to come out of my "shell" and show my skills to the world. Thanks Universe for the message and to you reader for reading me 💖.

Es lo que llevo sintiendo un tiempo. Que es hora de salir de mi "caparazón" y mostrar mis habilidades al mundo. Gracias Universo por el mensaje y a ti lector por leerme 💖

Sort:  

Thank you for sharing your emotions. You inspire me a lot. 🌹

Thank you my love 😘

❤️🌹❤️

First of all happy birthday in advance.
I think you should be happy because you are alive at least.
Don't worry your making progress and soon you will be happy you didn't give up.

Thank you for inspiring us

You are so right @graciousvic . Thank you for your wishes 💖

You're welcome
Happy birthday Dear friend ❤️💜❤️❤️

Excelente mensaje te envió el Universo, muy buena manera de interpretarlo.

Saludos

Muchas gracias por tus palabras @mercmarg 💖

Una gran lección te ha enviado el universo....todos los avanzamos un poco así no nos demos cuenta, ya verás que como el caracol conseguirás tus metas en los negocios y en el libro. De antemano te deseo un feliz cumpleaños y espero que lo disfrutes y que no estés triste. La vida es una sola y 32 solamente cumplirás 1 vez.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA
!LADY

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @capitanabeach and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/3 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Llevas mucha razón @chacald.dcymt. Gracias por tus deseos y palabras 💖

Saludos querida @capitanabeach El tiempo pasa de prisa y en ocasiones las cosas no nos salen cómo pensamos, quizá no haber alcanzado una meta o simplemente por sentir que no hemos aprovechado el tiempo lo suficiente. Es un término interesante y tiene sentido que para esas fechas, muchos se sientan de esa manera.

El caracol es un animalito del que muy poco se habla, pero nuestro creador es tan maravilloso, que nos da muy buenas lecciones mediante su creación, esto es muestra de su gran amor. Espero que las cosas vayan bien para ti y puedas sentirte mucho mejor pronto, abrazos gracias por compartir con nosotros esta experiencia personal. 💓

Muchas gracias por tus deseos y amables palabras 🙏 Efectivamente hoy me siento mejor 💖

Pues, nos podemos ir por un café o una copa de vino y pasamos este "guayabo" como le decimos en Venezuela.
Es normal sentir cierta nostalgia por hacernos mayores. Pero se pasa, y es bueno que reconozcas la emoción y la aceptas, y busques tú manera de procesarla.
Feliz Cumple Guapa

Jajajaja ´no había escuchado eso de "guayabo". Muchas gracias por tus palabras y deseos 😘

No conocía ese término. Conozco varios que se sienten así, y quizás les alegre saber que eso tiene un nombre. Muy bonita la foto del caracol (o caracola). La reflexión que extraes es muy esperanzadora. Como único detalle puedo decirte que a algunos curadores les gusta que mencionemos los equipos que usamos para tomar nuestras fotos propias, decir el modelo de nuestro teléfono o cámara. Considera eso, muchos lo estan haciendo. Te felicito por lo que has avanzado, que mencionas en el post. Los que aún no has concretado, ya llegará su momento. Saludos @capitanabeach

Muchas gracias por tus consejos y tus palabras @aaalviarez 🙏 Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones ;)

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Gracias 🙏

Congratulations @capitanabeach! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@chacald.dcymt(2/5) tipped @capitanabeach (x1)

Send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

A lovely conch and youre a lovely lady. Happy birthday, sorry i missed some of your recent posts, a lot to keep up with here on hive.

I dont feel great about my birthdays lately either, im 37 now, it doesnt get easier. But maintain our health, and keep building towards goals i suppose. Hope you keep on rockin.

!LOL

We all need to learn to live with our mistakes.
Which is why I still live with my parents.

Credit: reddit
@capitanabeach, I sent you an $LOLZ on behalf of @captainquack22

Are You Ready for some $FUN? Learn about LOLZ's new FUN tribe!
(7/8)