Insomnio-"Aunque tú no brilles"🌒

in Emotions & Feelingslast year (edited)

Fuente

Niña de ojos negros,
hoy tu luz apunta hacia dentro,
asomando esa lágrima
que deja ir.

Acepta, otro día nacerá y yo junto a ti.

De amores y aventuras
me cuenta tu silueta,
mareas, ciclos,
energía sutil,
felina.

Detonas la lírica,
alegrándome los días
más tediosos y aturdiendo
mis horas más tranquilas.

Devuelvo hoy un poco,
de lo mucho
que siempre me das.
Auténtica, fértil, pulsátil.

Mandala de ese sueño
que apenas vislumbra
la otra orilla,
velo que resguarda
tu misterio y epifanía.

Nostálgica besas mi frente,
aplaudiendo las horas
bien vividas.

El tiempo es oro, dices,
y mi corazón asiente feliz
por tomar riesgos
antes que la duda,
por frenar esos impulsos
antes que el arrepentimiento.

Largo camino,
aquellos que siembran
azul clarito, verde retoño,
un tono grave y bajito
al oído, en una tarde de otoño.

Lo que sale del alma
perdura, tú no solo
vives allí, sino que eres
la fuente por la cual
mis aguas aman fluir.

Acaso me dejarás dormir
esta noche, es que te veo
venir intensa y esta vez,
no quiero derrumbarme,
porque hoy todo
está más claro,
aunque tú no brilles.


Hola linda comunidad Emotion & Feeling, 🥰 es mi primera vez por aquí. Feliz de que en Hive exista un espacio para la inteligencia emocional, la cual me parece tan importante como el oxígeno. ❤

Esta poesía la escribí una noche en la que no podía dormir. Es de alguna forma mi conversación con la luna, con la vida y conmigo misma. Espero que les guste. 🥰


Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos amiga @ceciliajess Bienvenida a nuestra comunidad 🥳🥳 🤗

Una hermosa joya poética la que has podido sacar, valiéndote del no poder dormir para escribir esta excelente pieza literaria. Te felicitamos 👏👏👏

Esperamos que puedas familiarizarte con las reglas de la comunidad, y así puedas sacarle más provecho a ese gran talento que tienes, y proyectarlo dentro del tema principal de nuestra comunidad que desde ahora es tu hogar ☺️

Muchas gracias amiga @ceciliajess por compartir tu publicación con nosotros 👍. El mayor de los éxitos para ti 👋👋👋

Hermosa y delicada. Unas imágenes vibrantes y llenas de emoción. Eres como las poderosas de antaño. Un abrazo 🙏

Me encantó 😍

Gracias yeni🙏🤗

😍💓🌙

Muy bella además producto de un momento que tú sueño no te acompañaba.

Saludos

Muy bella, gracias por compartirla.

Es muy linda tu poesía. Y puedo notar que hay más que insomnio en esos versos. Sigue escribiendo... Por las fotos que he visto del lugar donde vives, tienes inspiración de sobra.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Felicitaciones, tu poesía tiene alto vuelo y va a seguir creciendo, sigue trabajando que ahí está el éxito, te queremos mucho!!!