I am on The Right Path and I Feel Joy 🌺🌷//INITIATIVE: Express what you feel [ESP/ENG]

This post is both in English and Spanish, puedes it directamente al español dando click AQUI


Picsart_22-10-01_19-53-46-388.jpg


🌺🌷I am on The Right Path and I Feel Joy🌷🌺

🍄💐INITIATIVE: Express what you feel💐🍄


Hello friends, my first time posting here and I was invited to participate in this initiative by my great friend @elamaria, I was reading about the initiative and I went through some posts and it caught my attention so I wanted to participate. The photo I chose is of a beautiful flower that generates me Happiness.

Unpublished image courtesy of @aaalviarez

Joy, all I feel is joy, I feel happy to admire these beautiful colors, this beautiful flower, a flower that surely smells good. Somehow I manage to reflect myself, I know I'm on the right path, I'm doing everything I must, to mature, grow, bloom and then cause that joy in everyone else just as this beautiful flower does in me.

So colorful is this flower and so colorful I want my life to be, full of experiences, of happiness, of beautiful memories, to see the sun rise and then see the sun set, I just imagine myself in the future being happy, feeling fulfilled and proud of what I am, having so many experiences to tell and having the recognition I deserve. I am being brave to become what I want to be in the future, and I am sure I am on the right path, so I am happy and you could say excited, for everything that awaits me in the future.

And the thing is that every flower is different, each one has its charm, has its color and all flowers represent something different, some flowers were born to be colorful and acclaimed by everyone because they smell good, and other flowers may prefer to grow in the solitude of a swamp. This specific flower makes me feel happy, fulfilled and I feel that I am on the right path. Every detail and color it has makes me like this flower more, yellow representing happiness, red representing passion and purple representing luxuries.

Until that day when I wither, I will no longer be what I was one day, there will be a new flower to admire, a younger and prettier one and yet I will not feel envy because as I said each flower is different, I have my story to tell and that is what counts, the rest is all the same to me, however no one can forget all my path and journey, no one can forget that flower that one day they loved, the flower that made them happy, the one that they took a picture of, gave to their mother or the flower that adorned their table. And so I will feel fulfilled, maybe there will be a new flower, but I will always be me and everyone will love me even if I am withered.

rose-g028a46951_1920.jpgTaken from Pixabay

Thank you for reading my content, truly this publication is a little different from the ones I have already done, however I am glad that my friend @elamaria has invited me to participate, because this way I discover new things that I like and as I liked so much to participate in this initiative I invite my sister @budbina to participate. With a big hug I say goodbye, bye!

Español


Picsart_22-10-01_19-55-21-745.jpg


🌺🌷Estoy en el Camino Correcto y estoy Feliz🌷🌺

🍄💐INICIATIVA: Expresa lo que sientes💐🍄


Hola amigos, mi primera vez publicando aquí y me invitó a participar en esta iniciativa mi gran amiga @elamaria, estuve leyendo sobre la iniciativa y pasé por algunos post y me llamó la atención así que quise participar. La foto que escogí es la de una bella flor que me genera Felicidad.

Imagen tomada por @aaalviarez

Alegría, todo lo que siento es alegría, me siento contento de admirar estos bellos colores, esta hermosa flor, una flor que seguramente huele bien. De alguna manera logro reflejarme, se que estoy en el buen camino, estoy realizando todo lo que debo, para madurar, crecer, florecer y luego causar esa alegría en todos los demás tal cual como lo hace en mi esta bella flor.

Tan colorida es esta flor y así de colorida quiero que sea mi vida, llena de experiencias, de felicidad, de bonitos recuerdos, ver el sol salir y luego ver el sol ocultarse, tan solo me imagino en un futuro siendo feliz, sintiéndome realizado y orgulloso de lo que soy, teniendo tantas experiencias que contar y teniendo el reconocimiento que merezco. Estoy siendo valiente para llegar a ser lo que en un futuro quiero ser, y estoy seguro de estoy en el camino correcto, por eso estoy feliz y se podría decir que emocionado, por todo lo que me espera en un futuro.

Y es que cada flor es distinta, cada una tiene su encanto, tiene su color y todas las flores representan algo distinto, algunas flores nacieron para ser coloridas y aclamadas por todos ya que huelen bien, y otras flores tal vez prefieran crecer en la soledad de un pantano. Esta flor en específico hace que me sienta feliz, realizado y siento que estoy en el camino correcto. Cada detalle y color que tiene hace que me guste más esta flor, el amarillo representando la felicidad, el rojo la pasión y el morado los lujos.

Hasta aquel día en el que me marchite, dejaré de ser lo que fui algún día, ya habrá una nueva flor que admirar, una más joven y bonita y sin embargo no sentiré envidia porque como ya dije cada flor es distinta, yo tengo mi historia que contar y eso es lo que cuenta, lo demás me da igual, sin embargo nadie podrá olvidar todo mi camino y recorrido, nadie podrá olvidar aquella flor que algún día amaron, la flor que les generó felicidad, a la que le tomaron una foto, le regalaron a su mamá o la flor que adornó su mesa. Y así me sentiré realizado, tal vez ya haya una nueva flor, pero yo siempre voy a ser yo y todos me amaran aunque esté marchito.

rose-g028a46951_1920.jpgImagen sacada de Pixabay

Gracias por leer mi contenido, de verdad que esta publicación es un poco diferente a las que ya he hecho, sin embargo me alegra que mi amiga @elamaria me haya invitado a participar, porque así descubro nuevas cosas que me gusten y como me gusto tanto participar en esta iniciativa invito a mi hermana @budbina a que participe. Con un gran abrazo me despido, chaoo!

Sort:  

Que lindo @chemi.art tu hermoso contenido. Me siento orgullosa y de verdad me hace muy feliz que te hayas expresado de la forma como lo hiciste. La fotografía que escogiste fue genial y es verdad que cada flor es única y que vas a tener tu propia historia que contar. Se que tu vida será muy hermosa como esa flor. Un gran placer y me encantó 💖😃🤗.

De verdad muchas gracias, por invitarme a participar en esta dinamica, disfruté mucho haciendo este escrito y me ayudo a expresar mis sentimientos de una manera más facil. Lo que el futuro me prepara va a ser igual de bello que esa flor como usted dice, me alegra mucho hacerla sentir orgullos y muchas gracias por sus lindas palabras que siempre me hacen sentir mejor. Buenas noches mi querida amiga @elamaria <3<3<3

Saludos amigo @chemi.art Bienvenido a nuestra comunidad y gracias por unirte a la iniciativa 🙂
Las imágenes tienen ese poder de no solo causarnos admiración sino también de poder identificarnos con ellas, y en esta oportunidad tu has reflejado tu vida y tus virtudes con esta obra de la naturaleza descrita en esta flor.
El sentimiento que transmite tu escritura es muy agradable y nos deja bien claro esa felicidad que sientes y compartes con mucha naturalidad 🙂
Gracias por compartir con nosotros y eres bienvenido a nuestra comunidad amigo @chemi.art ☺️☺️
Saludos y éxitos para ti 👋👋

Nunca había escuchado de esta comunidad, me alegra mucho haberla descubierto ya que me parece que es genial, me hizo muy feliz poder participar en esta dinámica que me pareció muy divertida. Mi intención con esta escritura fue transmitir alegría y felicidad y que bueno que lo haya logrado. Gracias por la bienvenida, espero pronto poder compartir más en esta comunidad. Buenas noches!!<3<3<3

Hermosa la forma en la que te expresaste, tienes una percepción de la vida bastante bonita, espero y puedas lograr todas las cosas que tienes planeadas para tu brillante futuro con el favor de dios, muy precioso todo!!!! Buenas noches y bendiciones!

Que así sea, estoy seguro que en un futuro podré lograr todos mis objetivos y sentirme realizado y orgulloso de lo que soy. Estoy feliz de que te haya gustado la manera en que escribí, la verdad quise probar algo nuevo, ya que nunca había escrito algo parecido para mi blog. Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar mi publicación. Buenas noches y bendiciones para ti igualmente!<3<3<3

Nice entry for this initiative. There is really nothing else to think of when you look at the flower except joy an a season of happiness 😍

I'm very glad that you find my writing nice, I just let everything flow and wrote this text. And that's what I felt when I saw the picture, joy<3. Thanks for commenting!

That’s amazing!
Take care. 😘

Happiness is a choice always remember that. And im happy that you are happy

Thank you very much friend, very nice your advice. Thanks for commenting<3