You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng/Esp] Motivation: From personal interest and enthusiasm a teacher blossomed. // Motivación: del interés personal y del entusiasmo floreció una maestra.

¡Aaaaawwww, esto me conmovió mucho! 🥺🥺🥺🥺🥺

Ver el salón de clases y esas criaturas que con esfuerzo y tantas necesidades de seguro acuden allí.

No importa si tienen uniformes o no. Lo importante son las personas, ellos 😍

Que gratificación y satisfacción debes sentir mi querida @aksurevm89 💖

Dios bendiga tu gran labor y a esos niños 🙏

Sort:  

Los mejores momentos de mi vida antes de ser madre los viví trabajando en esa escuelita, la moyores enseñanza que he obtenido en la vida las tuve en esa humilde escuelita, esa escuelita cambió mi vida @hive-102879, esos maravillosos niños me enseñaron a ser una nueva persona, alguien verdaderamente más sensible y humilde, mis compañeros de trabajo fueron para mí grandes amigos, y cuando me tocó marchar producto de la situación transporte y la lejanía, yo lloré esa escuelita, lloré junto a mis compañeros de trabajo, lloré junto con la comunidad y aún sigo sintiendo esa melancolía porque ese lugar fue para mi un segundo hogar, y cada niño fue para mi los hijos que aún no había tenido. Gracias por comentar y por detenerse, y como usted menciona, las criaturitas que asisten con tanto esfuerzo a la escuela, a pesar de no contar con el uniforme son las que merecen el mayor esfuerzo y

Qué nobles sentimientos @aksurevm89 . Parece que la escuela y el aprendizaje nunca termina, ¿no es cierto? Y parece que al recordar todo eso, nuestra memoria nos recuerda grandes lecciones del pasado. Gracias por estar aquí.💗

Es así @hive-102879, de mi mente no se borrará jamás los rostros de mis verdaderos maestros, esos nobles niños. Gracias a ustedes por crear este maravilloso espacioso donde podemos desbordar nuestras emociones, gracias por aceptarme y darme la binvenida y más aún gracias por alivianar las cargas de muchas personas que como yo nos desahogamos a través de la escritura cuando no se tenemos con quien hablar. Espero que tengan un bonito día.