You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduction to the new Community "Emotions and Feelings". // Introducción a la nueva Comunidad "Emociones y Sentimientos" [ENG-ESP]

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)

Enhorabuena amigos de Emotions & Feelings os auguro muchos éxitos y larga vida al proyecto que están emprendiendo, aplaudo todos los esfuerzos que coadyuvan y apuntan al crecimiento personal en todas sus aristas, desde aquí les deseo gratas experiencias, y que las ballenas y mecenas de este mar algorítmico puedan prestar su apoyo para potenciar vuestro propósito, crecimiento, visión y misión, a fin de propiciar un espacio donde se concentren diferentes emociones y sentimientos que a todos les aporte valor, reciban los saludos y afectos de un venezolano en Barranquilla, Colombia.

Sort:  

¡¡Muchísimas gracias!! Que así sea @jakim7 Es lo que más deseamos. Seguir aprovechando la grandiosa oportunidad que se nos brinda para construirnos a nosotros mismos desde lo más profundo, mientras ayudamos a otros como dices propiciando un espacio para crecer y potenciar lo que ya somos. Muchas gracias.