You are viewing a single comment's thread from:

RE: INITIATIVE: Express what you feel // INICIATIVA: Expresa lo que sientes

in Emotions & Feelings2 years ago (edited)

Saludos amigos de @emotions&feelings, me decidi por la tercera imagen.
En ella veo representado el sentimento más sublime El Amor, y la alegria como emoción que activa las hormona sde la felicidad. Es hermoso ver como a pesar de tanta maldad y frivolidad en el mundo, todavia el ser humano cree en el amor y lo expresa con mucha intensidad. Las personas que se aman buscan lograr sus sueños y caminan juntos para crear su vida en comun. El matrimonio consolida y afianza el amor de pareja, ese amor bonito que es el motor que mueve al mundo. Soy una romantica y apuesto siempre al amor. Esta imagen me recuerda uno de los días más felices de mi vida, mi matrimonio con el amor de mi vida.
Invito a participar a @sacra97
Un abrazo

Sort:  

Que bonito que hayas compartido estás palabras hacia un sentimiento que inspira y evoca muchos momentos especiales de nuestra vida 🙂
Cómo bien lo expresas, apresar de tanta frivolidad y maldad existente, el amor no deja de estar presente y brillar con su inmensa luz 🙂
Gracias amiga @mafalda2018 por compartir tu apreciación sobre esta imagen ☺️ Saludos y mucho éxito para ti 👋👋