Love/ A special hug // Amor/ Un abrazo especial

Español

Saludos queridos amigos, me encuentro por acá nuevamente dejándoles unos de mis escritos, realmente he tenido días bastante ocupados, entre los quehaceres del hogar, el colegio y las tareas de las niñas y mis responsabilidades eclesiásticas, ya no tengo mucho tiempo libre para socializar o hacer cosas que me disfruto.

Esto ha afectado la rutina que existía en mi vida, una de las cosas más comunes era visitar a mis familiares y compartir juntos de momentos espectaculares, y debido a los diversos compromisos que tengo en estos momentos no he podido hacerlo.

Dos meses de mucho trajín en los cuales descuide presencialmente a mi madre, aunque por telf. siempre estábamos en contacto, no es igual que ir a su casa y ver su cara, abrazarla y tocarla.

Un día decidí dejar todo lo que tenía que hacer y me fui a su casa, necesitaba de mi madre un cálido abrazo, de esos que regeneran las energías, de los que te dan la fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades y te dice todo estará bien.

En tiempos pasados esto era casi que imposible, ya que a mi madre no le gustaba dar demostraciones de afecto, era muy raro para nosotros sus hijos poder abrazarla o darle un beso, el tiempo y el fallecimiento de algunos familiares nos han enseñado que no debemos desperdiciar el tiempo y demostrar nuestros afectos.

Fue tan rico ese abrazo que mi madre me dio al recibirme, que le llame un abrazo especial, la vida nos ha dado la oportunidad de poder decirle a las personas cuanto le amamos y cuan necesarias son en nuestras vidas, no perdamos el tiempo en cosas sin importancia.

Seamos agradecidos por cada instante que la vida nos regala al lado de nuestros seres queridos, no tengamos miedo a demostrar afecto, esto no es síntoma de debilidad, más bien demuestra lo buen ser humano que eres.

El abrazo especial se ha convertido en lo mejor que me pasa cada vez que veo a mi madre, sé que para ella es igual, y aunque no tenemos la misma forma de ver la vida, disfrutamos de cada momento juntas, conversando y compartiendo de cosas afines.

Esto lo aprendimos siendo yo adulta, después de haberme casado y formado una familia, pero no importa porque desde ese momento en adelante lo hemos puesto en práctica, esperamos poder seguir disfrutando de momentos especiales juntas.

Mi madre es mi guía en momentos de dificultad, aunque a veces siento que yo soy la guía de ella, pues sus decisiones me las consulta siempre antes de tomarlas.

Decidió estudiar costura después que cumplió sus 65 años y aunque en su momento me sentí abandonada porque ya casi no me escribía, celebro que lo haya hecho, que se haya atrevido a salir y aprender algo que por años le ha gustado hacer.

Nunca es tarde para aprender o hacer algo que te gusta y te de satisfacción, si ella es feliz yo también lo soy por ella, aunque esto implique salir de la rutina del día a día y alejarte un poco de aquellos a quienes amamos, debemos buscar nuestro crecimiento en todos los aspectos, sin importar la edad que tengamos.

YO, solo disfruto cada momento a su lado y me sigue gustando poder abrazarla cada día.


Fotografias de mi album familiar, la mayoria tomadas por mi.

Texto traducido con el traductor de idiomas Deepl.

Inglés

Greetings dear friends, I am here again leaving you some of my writings, I really have had quite busy days, between the chores at home, school and homework of the girls and my church responsibilities, I no longer have much free time to socialize or do things that I enjoy.

This has affected the routine that existed in my life, one of the most common things was to visit my relatives and share spectacular moments together, and due to the various commitments that I have at this time I have not been able to do so.

Two months of much hustle and bustle in which I neglected my mother in person, although by phone we were always in contact, it is not the same as going to her house and seeing her face, hugging her and touching her.

One day I decided to leave everything I had to do and went to her house, I needed a warm hug from my mother, the kind that regenerates energy, the kind that gives you the strength to go on despite the difficulties and tells you everything will be all right.

In times past this was almost impossible, since my mother did not like to give demonstrations of affection, it was very rare for us, her children, to be able to hug her or give her a kiss, time and the death of some relatives have taught us that we should not waste time and show our affection.

Life has given us the opportunity to tell people how much we love them and how necessary they are in our lives, let's not waste time on unimportant things.

Let's be grateful for every moment that life gives us next to our loved ones, let's not be afraid to show affection, this is not a symptom of weakness, rather it shows how good a human being you are.

The special hug has become the best thing that happens to me every time I see my mother, I know that for her it is the same, and although we do not have the same way of seeing life, we enjoy every moment together, talking and sharing similar things.

We learned this when I was an adult, after I got married and started a family, but it doesn't matter because from that moment on we have put it into practice, we hope to continue enjoying special moments together.

My mother is my guide in times of difficulty, although sometimes I feel that I am her guide, because she always consults me before making her decisions.

She decided to study sewing after she turned 65 and although at the time I felt abandoned because she hardly wrote to me anymore, I celebrate that she has done it, that she has dared to go out and learn something that she has liked to do for years.

It is never too late to learn or do something that you like and gives you satisfaction, if she is happy I am also happy for her, even if this means leaving the routine of everyday life and move away a little from those we love, we must seek our growth in all aspects, regardless of age, we must be able to grow in all aspects of our lives.


Pictures from my family album, most of them taken by me.

Text translated with Deepl language translator.


Sort:  

Un abrazo siempre es importante, y mucho más cuando se ofrece o se recibe con sinceridad, ya que se puede sentir el amor y la fraternidad.
Feliz Navidad @motica29

Gracias por leer mi post y comentar@wayuu-reg , un abrazo para ti tambien, los abrazos sinceros nos reconfortan mucho y mas si son los de nuestra madre. feliz navidad.

Hola querida @motica29, muy cargadas de sentimientos tus palabras, el amor de mamá sin duda es enorme y por lo tanto, sus abrazos se sienten como si se alguna manera reconfortaran nuestro ser, te entendemos bien, los abrazos de mamá son muy especiales, sobretodo cuando llevamos tiempo sin verlas.

Te enviamos un abrazo a tu y uno para tu querida madre, esperamos que puedan disfrutar de muchos más momentos especiales una al lado de la otra 💓

Gracias @hive-102879 por tomarte el tiempo de leer y sentir mi post, realmente disfruto tanto los abrazos de mi madre, y gracias por los buenos deseos.

Qué hermoso... el abrazo de mama siempre nos recargan las fuerzas y es un abrazo sincero y cálido. Es cierto, lo que mencionas, nunca es tarde para aprender, sobre todo si se trata de amar...

Saludos... un gusto leerte.

HOLA AMIGA @mitag2398 Gracias por leer y comentar , asi es cada dia es una oportunidad para aprender y demostrar cuanto amamos a alguien. feliz navidad.

Just do everything in moderation Ma to avoid breaking down.... Goodluck.

Mums really means a lot to us and their presence alone reassures us
Their love is all we need to keep our day going

THANK YOU FOR YOUR COMMENT THAT'S RIGHT, OUR MOTHER'S EMBRACE IS THE RICHEST AND MOST COMFORTING THING WE CAN EXPERIENCE AS A FAMILY.@sperosamuel15