You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Felicidad: Iniciativa Expresa lo que sientes || Happiness: Initiative Express what you feel

La felicidad siempre está en las pequeñas cosas en las cuales somos felices, siempre las bodas nos representa una gran felicidad inmensa a todos los que lo vivimos, especialmente a aquellas personas que son las piezas fundamentales para tal unión, en lo personal también he tenido varias oportunidades en las que he ido a varias bodas, pero una que me representó bastante bien fue la de mi mejor amiga, ya que aparte de ser su mejor amiga también fui dama de honor y la madrina de su boda, la felicidad era de ambas.

La felicidad está en todos lados, solo debemos de buscarla en las pequeñas cosas que creemos insignificante, pero que al final valen demasiado. Espero puedas disfrutar de una vida prospera, en bendiciones. un abrazo fuerte @ibraimpvzla18

❤️❤️❤️

Sort:  

Muy ciertas y bonitas tus palabras, @nathyortiz.
Agradezco tu comentario y me lo llevo conmigo.

¡Bendiciones y feliz fin de semana!