Return of the school year. Father's love (ESP-ENG).

in Emotions & Feelingslast year
Authored by @Newnow497

Amor de padre.gif


Fuente/Source

Good morning guys, this is my first post in this community which I found out about from a healing I attended from @simplemente-eli from the @aliento community. My wife who also attended this healing caught the name and made her first post here a few days ago, if you haven't read it you can do it by clicking on the following link 👉 @ylaffittep. Well today I dare to share with you the wonderful story of a father of 4.

Of 4? You may ask, in this time and in Cuba.

Well yes, it turns out that when I was younger I had a relationship in which we begot 2 beautiful lives into this world, a little boy named Thiago and a baby girl named Vanessa. Now with my wife we had a princess named Ashley, and the 4th, well that's my wife's son, that's my turn anyway hahahahahah, now even legally with the new family code. But today I will tell you about the two that don't live with me, Thiago and Vanessa.
Monday November 28 siena my alarm clock 5 and 30 in the morning, I postpone the alarm those 5 minutes that we think are a lot at the time to get up 🤣🤣🤣🤣, to then lengthen it 5 more minutes 🤣🤣🤣🤣🤣. I get up early because they live far away from me, more or less 20 km, but the transportation is so bad that on this special day I can't afford to be late and the combination to get to their house is complicated, I have to ride two cars. The price of them is very high, but what could make a child happier than his parents taking him to school, in this case the most excited was the girl, it was her first day of school, the boy is already in third grade, he started today at the same school of the sister and was very excited. Luckily I can ride the first private car pretty fast that leaves me in a place called Ciudad Deportiva, when I get off I analyze if it is better to walk or wait for a bus because in that road there are few private cars. In the end I decided to walk, although I had to walk a lot it was early and I had time. Luckily when I got to the other stop after walking, there was a bus and I could take it. I arrived early at the children's house, luckily, it was the most difficult thing to do.

Buen día muchachos, ésta es mi primera publicación en esta comunidad de la cuál me enteré por una curación en la que asistí de @simplemente-eli de la comunidad @aliento. Mi esposa que también asistió a dicha curación capto el nombre e hizo su primera publicación aquí también hace unos días, si no la has leído puedes hacerlo dando click en el siguiente enlace 👉 @ylaffittep. Pues hoy me animo a compartir con ustedes la maravillosa hostoria de un padre de 4.

¿De 4?. Se preguntarán, en este tiempo y en Cuba.

Pues sí, resulta ser que yo de más joven tuve una relación en la cuál engendramos 2 bellas vidas a este mundo, un varoncito llamado Thiago y una beba llamada Vanessa. Ahoracon mi esposa tuvimos una princesa llamada Ashley. ¿Y el 4?, Bueno ese es el hijo de mi esposa, que igual me toca jajajaj, ahora hasta legalmente con el nuevo código de la familia. Pero hoy les contaré de los dos que no viven conmigo, Thiago y Vanessa.
Lunes 28 de noviembre siena mi despertador 5 y 30 de la mañana, aplazo la alarma esos 5 minutos que creemos que son mucho a la hora de levantarnos 🤣🤣🤣, para luego alargarlo 5 minutos más 🤣🤣🤣. Me levanto temprano porque ellos viven lejos de mí, más menos a 20 km, pero el transporte está tan malo que en este día especial no puedo darme el lujo de llegar tarde y la combinación para llegar a su casa es complicada, tengo que montar dos carros. El precio de los mismos es muy elevado, peeo que más feliz puede a hacer a un niño que sus padres lo lleven a la escuela, en este caso la más excitada era la niña, que era su primer día de clases, el varón ya está en tercero, igual empezó hoy en la misma escuela de la hermana y estaba muy emocionado. Por suerte puedo montar el primer carro particular bastante rápido que me deja en un lugar llamado la Ciudad Deportiva, al bajarme me quedo analizando si es mejor ir caminando o esperar un bus ya que en esa vía pasan escasos carros particulares. En fin me animé a ir caminando, aunque había que caminar bastante era temprano y me daba tiempo. Por suerte cuando llegué a la otra parada después de haber caminado, había un bus y pude tomarlo. Llegué temprano a casa de los niños, por suerte, era lo más difícil.

20221128_064358.jpg

I call the mother to open the door for me, and the boy comes down, since he is the oldest. You can't imagine the excitement of seeing me so early and ready to accompany him to school, he goes upstairs, gets dressed, and when the little girl sees me, she runs out to hug and kiss me, I stayed in the doorway waiting for them.

Llamo a la madre para q me abra la puerta, y baja el niño, ya que es el más grande. No se imaginan la emoción de verme tan temprano y listo para acompañarlo a la escuela, sube, se viste, y cuando me ve la niña, sale corriendo para abrazarme y besarme, yo me quedé en el portal esperándolos.

20221128_073535.jpg20221128_074929.jpg

20221128_074950.jpg

20221128_075005.jpg20221128_073529.jpg

The school is close to the house so we took them walking to school, we took pictures of them at the entrance and the girl in the classroom, which was where we were told they had to go because they were the youngest, the oldest was in their morning activity where they had the beginning of the school year where they would be introduced to the new teachers and then a cultural activity of the same children of the school, in this case there were two girls dancing. They sang the national anthem and the school anthem and went to their classrooms.

La escuela es cerca de la casa así que los llevamos caminando para la escuela, les tomamos fotos en la entrada y a la niña en el aula, que fue donde nos indicaron que tenían que ir por ser los más pequeños, el mayor estaba en su matutino que tenían la actividad de inicio de curso dónde les presentarian a los nuevos profesores y después una actividad cultural de los mismos niños de la escuela, en este caso eran dos niñas bailando. Cantaron el himno nacional y el himno de la escuela y se fueron para sus aulas.

20221128_081228.jpg20221128_080746.jpg20221128_080532.jpg20221128_075748.jpg
20221128_080516.jpg20221128_075742.jpg20221128_075736.jpg20221128_080342.jpg

It was time to go, I went to the bus stop and made a nice trip home. But as everything of mine can not be easy, I got off at my delivery, I bought a package of cookies, expensive by the way and now I laugh but you know what happened, the package was badly sealed and the cookies fell out 🤣🤣🤣🤣; at first it gave me tremendous anger but what can you do, the anecdote served to be part of this wonderful post that I share with you.
Needless to say that the ones who felt the best were the children, I had not told them anything that I was going today to surprise them, and so it was. They saw themselves with the support of their mother and father on a day that marks a new stage in their lives, whatever school year they start. Without further ado I say goodbye with the greatest satisfaction of having made more than one person happy, and not just anyone, MY CHILDREN.

Era hora de irme, fui para la parada e hice un buen viaje para la casa. Pero como todo lo mío no puede ser fácil, me baje en mi reparto, compre un paquete de galletas, carísimo por cierto y ahora me río pero saben que pasó, el paquete estaba mal sellado y se me calleron las galletas 🤣🤣🤣; al principio me dió tremenda ira pero que se le va a hacer, la anécdota sirvió para formar parte de este maravilloso post que comparto con uds.
De más esta decir que los que mejor se sintieron fueron los niños, yo no les había dicho nada que iba hoy para darles la sorpresa, y así mismo fue. Se vieron con el apoyo de su madre y de su padre en un día que marca en su vida una nueva etapa, sea cuál sea el año escolar que comienzen. Sin más me despido con la mayor satisfacción de haber echo felz a mas de una personita, y no cualquiera, MIS HIJOS.

AREmoji_20221103_203737_2137.gif

Imagen de mi autoria/Image of my authorship.

Newnow497 (1).jpg

Footer
Fotos/Photos: De mi autoría utilizando Samsung s10e./Authored by me using Samsung s10e.
Separador
Traducción/translate
Twitter: @newnow497
Facebook: @newnow497

Apoyo a la comunidad @HIVECUBA

Apoyo a la comunidad @Emotions and Feelings

♥️Tu puedes votar por el testigo♥️ @aliento


Black Full Photo Technology Facebook Cover.gif

Sort:  
Loading...

Lindos los niños mi amor, imagino lo felices que se pusieron por verte en la mañana a la puerta de su casa. 🥰


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Las tribulaciones de un cubano !!!! Pero el amor todo lo puede, ahora, lo de las galletas si que no.....😅
Bendiciones familia

Gracias sari por pasarte.

Saludos @newnow497 bienvenido a la comunidad, nos alegra muchísimo tenerte por aquí con nosotros 🥳. Que bonito gesto tuviste a viajar desde lejos, para estar presente en el inicio de clases de tus pequeños, de seguro esto es algo que no olvidarán y que habla muy bien de ti como padre. Realmente el amor de papá y mamá los lleva a hacer eso y más, para ver esa sonrisa en su rostro que de seguro te obsequiaron.

Gracias por compartir con nosotros esta experiencia que viviste como padre, esperamos seguir viéndote por acá en la comunidad, un abrazo grande desde la distancia 🤗.

Si, no tenia claro si ponerlo en motherhood, ya que ahí es donde soy activo, pero este post fue más sentimental que de anécdota y porque no compartir con comunidades nuevas, tienen discord?.

Nos sentimos honrados que compartas con nosotros. Tenemos un usuario de Discord y de Twitter que puedes ver en el banner al final de nuestras publicaciones. Un abrazo fuerte @newnow497 🤗

Mano eres un crack, me quito el sombrero no se cómo me vería con más de un niño como está la vida, aunque va ser más temprano que tarde por qué mi pareja no tiene niños así que ya tu sabes. Bendiciones para esos chamas y que la vida les colme de alegrías. Que viva el amor . Felicidades por el post está muy bueno 👌

Es duro, para que mentir. Pero ellos no son culpables, lo q nos queda es seguir luchando.

Excelente, eso dice mucho de tí y su amor hacia ellos, en esa etapa es cuando más absorben los sentimientos y emociones con la familia y de eso, su desarrollo estará marcado para lo mejor de la familia y el bienestar de ellos, saludos y éxitos.

Gracias por pasarte amigo.

Ugh... Cuatro 🥴... No, no malinterpretes, es lindo que tengas muchos hijos, pero... es que todo es tan difícil... Bueno, pues, nada a... el... y dale a los pedales. Se ve que eres un buen padre y amoroso que se interesa y disfruta de esos pequeños pero especiales momentos. Un abrazo y mucha salud y prosperidad para ti y los tuyos.

Gracias amor, es para llorar jjjj

Muy lindo tu post dedicado a tus hijos!! Ah la escuela, lo mejor que han inventado... para las madres jeje. Saludos

Ajjaja, asi están entretenidas