INITIATIVE: Express what you feel // INICIATIVA: Expresa lo que sientes// Vacaciones en casa de la abuela// Vacation at grandma's house

Saludos les deseo éxitos y bendiciones para todos mis amigos *Emociones y sentimientos* hoy voy a participar en esta iniciativa expresa lo que sientes que muy gentil mente nos presenta hive-102879.
Greetings I wish success and blessings to all my friends *Emotions & Feelings*today I will participate in this initiative express what you feel that very kindly presents us hive-102879

IMG_20210522_082448~2.jpg

Al momento que observé las imágenes propuestas enseguida llegó a mi mi memoria esos recuerdos cuando en vacaciones visitamos a mi abuela paterna, ella vivía en el campo en otro estado lejos de nosotros, cuando nos decían que íbamos para allá nos emocionamos, en su finca tenía diferentes tipos de animales.
When I observed the proposed images, I immediately remembered those memories when we visited my paternal grandmother on vacation, she lived in the countryside in another state far away from us, when they told us we were going there we were thrilled in her farm where she had different types of animals.

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4Jc6qMpiv17BtiJiTerakfMtKaiCFRfEnGDJVCatguyinA6qY7QmYEMjhrzvYiGjedQF5ubhs1wwXnKFoY2RCJvCrV425vSkuEEUNARsU1MawbEAJ2.jpeg
Imagen de cortesía de @aaalviarez para está iniciativa / Image courtesy of @aaalviarez for this initiative.

Mi abuela no era muy cariñosa con sus nietos bueno creo que con nadie, crío a mis tíos y a mi papá ella sola supongo que de allí era que venía la dureza de su carácter, nunca nos mostraba emoción al vernos era como normal para ella por lo menos eso era lo que nos demostraba, lo pero si preparaba unas comidas muy deliciosas con sabor a campo.
My grandmother was not very affectionate with her grandchildren, well I don't think with anyone, she raised my uncles and my dad by herself, I guess that's where the hardness of her character came from, she never showed us emotion when she saw us, it was like normal for her, at least that's what she showed us, but she did prepare delicious meals with a country flavor.

Dormíamos en hamacas cómo toda niña la usaba para columpio era muy divertido, cómo toda llanera nos despertaba bien temprano con el delicioso olor a café y las famosas arepas con mantequilla y queso llanero, pasaba toda el día corriendo por toda la finca, no crean por ser vacaciones también nos ponían a trabajar en la siembra pero lo disfrutamos mucho, a mi me encantaba ver cómo ordeñaban la vaca, las gallinas caminaban libremente.
We slept in hammocks as every girl used it for swinging was fun, as all llanera woke us up very early with the delicious smell of coffee and the famous arepas with butter and cheese llanero, spent the whole day running around the farm, do not believe for vacations also put us to work in planting but we enjoyed it very much, I loved to see how they milked the cow, the chickens walked freely.

Screenshot_20220929-190917~2.png

Siguen llegando recuerdos jugar en el campo eran momentos donde me sentía libre no importa si te ensucias la ropa o las manos al jugar con los animales o con la tierra, ayudaba a darle de comer a las gallinas eran verdaderos momento de libertad así me sentía cuando estaba en la casa de mi abuela era correr jugar todo el día solo iba a la casa cuando me llamaban a comer.
Playing in the fields were moments where I felt free no matter if you get your clothes or your hands dirty playing with the animals or with the earth, helping to feed the chickens were real moments of freedom and that's how I felt when I was at my grandmother's house was running playing all day I only went to the house when I was called to eat.

Mi abuela nos preparaba cachapa con el maíz que ellos cultivaban en la siembra , el queso lo preparaban con leche de las vacas del corral, chicharrón, carne asada todo fresco de la finca, eran las mejores vacaciones habían muchos árboles creo que nunca me di cuenta si hacía calor o el sol estaba fuerte, cerca había un arroyo donde todos jugábamos en realidad la imagen me trae hermosos recuerdos de mi niñez donde me sentía libre como un pajarito.
My grandmother used to prepare cachapa with the corn they grew in the fields, cheese was prepared with milk from the cows in the barnyard, chicharrón, roasted meat, all fresh from the farm, they were the best vacations, there were many trees I think I never noticed if it was hot or the sun was strong, near there was a stream where we all played, actually the image brings back beautiful memories of my childhood where I felt free like a little bird.

IMG_20211128_125628~2.jpg

La imagen me hizo trasladarme en la cápsula del tiempo, desde que mi abuela falleció nunca más fuimos a visitar su casa solo quedaron esos bellos recuerdos donde me podía sentir libre, pero dejo un legado en mi vida y es el amor por la naturaleza pienso que cuando estás en contacto con ella puedes ser tu misma.
The image made me move in the time capsule, since my grandmother passed away we never went to visit her house again, only those beautiful memories remained where I could feel free, but she left a legacy in my life and that is the love for nature, I think that when you are in contact with nature you can be yourself.

Gracias por visitar mi blog/Thanks for visiting my blog

💛💙❤️@nill2021💛💙❤️

Fotos originales tomadas con mi teléfono Yezz Art pro 📸/Original photos taken with my Yezz Art pro phone 📸

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)/Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola @nill2021, feliz y bendecido día. Me ha encantado tu post. Allí reflejas lo feliz que eras al reunirte con los tuyos, eso queda grabado en la memoria para no irse nunca más, Nuestras añoranzas por lo que se disfrutó y amo, forma parte de nuestro ser. Algunas personas demuestran el amor y el cariño de otras formas y pienso que el esmero en que tu abuela los atendía y preparaba esas 😋 comidas, era la forma de decirles que los amaba y eran importante para ella y dígame la cachapa con queso, es de mis platos preferidos y la leche de vaca y el 😋😋😋 ☕️, el contacto con la Madre tierra no tiene parangón en la historia. Wuao demasiado espectacular. .

Hola gracias por comentar la comida de mi abuela era su manera de decirnos cuanto nos amaba nosotros felices porque nos servía bastante comida, en el campo se respira libertad bendiciones 💞


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por el apoyo a mi publicación es valioso para mí bendiciones 🙏

Je je je si vale el columpio de la abuela días de bellos recuerdos de vacaciones

era divertido usar la hamaca de columpio, de la cachapa con queso chicharrón comida sabrosa


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Que hermosos recuerdos! 💓 Definitivamente la vida en zonas como estas tienen sus ventajas, cuando dijiste "comida con sabor a campo" recordé exactamente su rico sabor, nos alegra que esta imagen te trajera tan bellos recuerdos de tu infancia.

Mi abuelo, quien también era del llano, tampoco demostraba su cariño, aprendí con el tiempo que lo hacía, solo que de una manera diferente, quizá el delicioso sabor de la comida que tanto disfrutabas, era debido al inmenso amor con el que la preparaba.

Gracias por compartir tu linda publicación con nosotros, un abrazo @nill2021.

Mi abuela no era muy expresiva pero lo demostraba cuando nos preparaba esa comida tan deliciosa que se que lo hacía con amor, todavía recuerdo la cachapa con queso era inmensa las las cocinaba en un fogón en el patio, gracias por esta iniciativa expresa lo que sientes bendiciones

La vida en la naturaleza siempre evoca momentos gratos, de pronto tu abuela no era la persona más cariñosa pero demostraba su amor con hechos como por ejemplo esas comidas. Saludos

Si la vida en el campo es muy fuerte trabajar en la finca, pero yo veía como se esmeraba con hacernos sentir bien con sus deliciosas comidas , la naturaleza trasmite mucha paz y te sientes libre