You are viewing a single comment's thread from:

RE: Miedo, si estás ahí... ¡qué importa! - Fear, if you are there.... what does it matter!

Ese pueblo es uno de los que tengo en mi lista de mochilera por el mundo... 🤞
Muchos amigos y amigas de los cuatro confines del planeta han pasado por ahí y todos vienen enamorados... -acoto que cuando probaron la Habana, cambiaron de idilio- 😁
Salir de la zona de confort es maravilloso, al menos a mí es lo que más me gusta.
Disfruta mucho, y el miedo es normal, siempre te va acompañar...
Por mi casa han pasado chicas viajeras, solas, de 18, 20, 22 años; que le han dado la vuelta al mundo y ahí están...bellas, felices e íntegras. Solo sentido común y olfato.
Te deseo lo mejor y me quedo esperando crónicas de ese pueblo mágico y su cultura. 🥂💚🌼💚

Sort:  

Pues aquí la espero 🧣💯🥰, ya para ese entonces estaré al tanto de cada detalle, para ofrecerle un recorrido pormenorizado de la ciudad.

Que las fuerzas del universo te escuchen y me pongan una mochila al hombro...🥂💚🌼💚

Si existen las fuerzas del universo: y yo creo que si, que la mochila 🎒 salga de tu closet, con unos cuantos abrigos bien felpudos dentro, porque eso si; aquí hay un frío de los infiernos ❄️😆... y te empuje el aire hacia este confín, de cerros y calles empedradas!!! 🥰🤓🙏