#Reto12Votos Semana 105 - Copa/ Nuestras Copas ❤

in Club122 years ago (edited)

Hola queridos Hivers ❤ ya en la semana 105 del #reto12votos de nuevo por aqui con mucho amor esta es mi entrada.

Apenas leí la palabra para el reto de esta semana lo que vino a mi mente inmediatamente fue un regalo que me hizo mi esposo hace pocos días, la palabra da para muchos enfoques pero asi como él me hizo la invitación a través de unas copas yo deseo compartirlo con ustedes y hacerles también la invitación.

IMG20200817WA0118.jpg


Les explico un poco a continuación.

Mi esposo y yo estuvimos separados 6 meses a causa de la Pandemia del #covid-19, quedando él en Colombia y yo atrapada en Venezuela a donde habia llegado a realizar unos trámites y visitar a familiares.

No fué fácil pero aprendimos muchas cosas en todo ese tiempo sobre todo que de aqui en adelante
A disfrutar, compartir y valorar mas la compañia, la presencia de cada uno en la vida del otro, aprovechar mas el tiempo en pareja y en familia, ese tiempo nos sirvió para sanar y perdonar cosas que a veces uno cree que no afectan y el tiempo y la distancia lejos de lo que amas te hace reflexionar.

Con la flexibilización que ha comenzado ya en muchos Países hace pocos días atrás logré viajar y reunirme de nuevo con mi familia y esposo.

Al llegar el me recibió con el detalle de un juego de 4 copas de vidrio que compró en un cátalogo porque le gusto lo que esta escrito en cada una de ellas

Amor, Alegría, Compartir, Celebremos.

IMG20200817WA0119.jpg


Me dijo: "de aquí en adelante mi negra linda borrón y cuenta nueva te invito a Disfrutar, Celebrar y compartir con alegría nuestro amor él uno con él otro para toda la vida"

Se podrán imaginar lo que sentí después de tantos meses sin ver, abrazar y besar al hombre que amo eso me llegó al alma, Alma si esa es la copa que cada cual debemos ocuparnos en mantener llena de amor, amor propio, alegría, bondad, nobleza, compasión, empatía, si esa copa esta vacía no vale de nada mil copas de vino, ni brindis, ni las copas con el mejor de los champagne.


Esas 4 copas es lo que él y yo como pareja decidimos de ahora en adelante mantener llenas en cada uno como ser individual y a su vez en la relación, no permitir que se vacíe o peor aún se rompa principalmente la copa del amor.

Nuestra alma es la copa que no podemos permitir se nos quiebre con sentimientos mal sanos, te invito a mantenerla llena con alegría disfruta la vida desde el amor y no solo amor en pareja sino primero el amor Divino el amor propio y ese amor en todo y por todo lo que haces, una vez que tu copa del amor está llena eres libre y estas preparado para compartirla y disfrutarla con el mundo.

IMG20200817WA0120.jpg


También él sabe que me gusta bendecir el agua y programarla con etiquetas de palabras hermosas en las botellas asi que cada copa tener una palabra escrita se acordó de mi y lo que hago dijo que asi ya las copas tienen escritos para programar y disfrutar nuestra agua 😊

Y tu mi apreciado #hivers de que tienes llena tu copa 💖💖💖
Yo me despido hasta un próximo post no sin antes agradecer por tu visita y el apoyo brindado.


Las imágenes son de mi álbum personal tomadas con samsumg J2 prime y editadas con editor de fotos.

🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷🍷

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

CURACIONES:

@autodivys
@lisfabian
@isabelpena
@mllg
@reymoya95
@rosanita
@amandaj
@yolimarag
@mafalda2018
@nathalyortiz
@avellana
@sacra97
@carlisehijos55

Sort:  

Que bueno que ya te reencontraste con tu familia y que este espacio les sirvió para sanar y trascender cosas. Bendiciones ✨

Amén muchas gracias linda @miriannalis

Que bonito que este tiempo de separación, que debió ser frustrante, haya servido para perdonar y reavivar el amor. Hermoso regalo con el que te esperaba tu esposo y el significado que le das a las palabras para programar/bendecir el agua.

Muchas gracias por detenerte a leerme @talentclub y tan bonitas palabras

Que bonita historia que bueno que ya puede esta junta la familia.

Si 🤗 gracias por la visita @naylet 💖

Hermosa publicación, @aguilaazul7777, que el amor siempre abunde en la copa de tu vida y que puedan alzar esas copas para celebrar la unión familiar. Saludos, un abrazo.

Muchisimas gracias bella, Amén @aurodivys recibo con amor tus bellos deseos 💖

Una hermosa publicación, @aguilaazul7777, que nos atraviesa la angustia en tu relato inicial por la separación y luego nos has brindado todo un sentimiento bonito de amor de parejas, celebremos entonces junto a ti el amor de parejas, que supieron tolerar esta separación inesperada. Un abrazo en la distancia.

Gracias mi bella @sacra97 asi es muy sabias palabras recibo tu abrazo y te envio un abrazo de luz 💖

Congratulations @aguilaazul7777! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Maravilloso reencuentro, me alegro por ti. Realmente una bonita historia que te agradezco hayas expuesto en esta publicación. Saludos.

Gracias amiga, y gracias a ti por detenerte a leerla 💖 saludos @rosa4r

Felicidades por el recuento y también el cambio para bien de la relación.
Las copas tendrán un lugar especial para ustedes, símbolo de unión y equilibrio.

Asi es @amandaj muchas gracias 💖

Que alegría que ya estén juntos y ese detalle de las copas fue hermoso, el amor hay que nutrirlo diariamente de esa manera se pone fuerte y duro contra las adversiades de la vida.
Saludos amiga @aguilaazul7777

Totalmente de acuerdo contigo hermosa, saludos @issymarie2 si es maravilloso estar juntos de nuevo 💖

Que bello @aguilaazul7777!! Me gustó lo de bendecir y programar el agua y como ahora cada copa tiene su programación en sí misma, lo que me parece que será maravilloso en la vida de ustedes, de ahora en adelante. Felicitaciones! 🥳🥳🥳🤗🌹

Muchisimas gracias amiga, asi es Amén @zuly63 💖

Estupendo verte por aquí! Recuerda dejar tu voto en post principal como indicamos en publicación principal, para contabilizar tu participación en la estadística semanal del reto, gracias @aguilaazul7777
También te falta el final que solicitamos:

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Te recomiendo que leas detenidamente la publicación principal para una correcta participación.
Gracias de antemano y disculpa las molestias.

No es molestia mas bien muchas gracias por la observación, el tactil de mi tlf ha estado embromando y desde aqui hago todo, he participado otras veces no se que paso, disculpas ya lo corrijo 💖@club12

Gracias guapísima! Listo!

Que bonito regalo amiga @aguilaazul7777 Que la felicidad perdure para siempre es mi mayor deseo amiga.

Que bella muchas gracias hermosa @isabelpena

Me gustaron las copas! Son un hermoso regalo... Disfrútalas

Muchisimas gracias @quijotezco 💖

enhorabuena por su reencuentro, y que sigan disfrutando de su matrimonio, éxitos... salu2

Muchisimas gracias amigo @alcidescadiz

Un muy bonito gesto para redondear ese esperado reencuentro. Espero que sus copas (con esos nombres) estén siempre llenas. Saludos y gracias por compartir.

Me gusta mucho tu post porque es muy sentido y muy real. Buen detalle y Providencia para esta semana 105

Es muy ORIGINAL le encontraste el sentido a esas copas, un sentido vivo, papable ya que es esas palabras grabadas está un poco de sus vidas y momentos vividos.

Me alegra mucho que te hayas podido reunir nuevamente con tu esposo y consolidar mucho más su relación. Fue un lindo gesto de su parte regalarte esas hermosas copas y con paciencia amor y comprensión la mantendrán llena. Saludos amigas gracias por compartir su experiencia.

Un juego de copas con palabras claves que consolidan la unión y los recuerdos son los que perduran en el tiempo y en nuestras vidas, un hermoso regalo esas copas. Saludos

Que hermosas fotos y que palabras maravillosas, esta distancia nos hace querer amar la vida y la compañía y que cada día es un regalo. me alegra que ya estén juntos. saludos

Me encantan este tipo de copa con vinilo, son muy hermosas y acordes a cualquier ocasión, para la postura de agua de mi hijo hice lo mismo pero con unos frascos personalizados, realmente el material es bueno y duran bastante,muchas felicidades para tu matrimonio.

Saludos.

Hermoso detalle. Un símbolo que ayudará a recordar lo triste de las separaciones
y lo dulce del compartir.

Que bella historia de reencuentro con el amor, luego de tanto tiempo, y más aún acompañada por copas con palabras tan significativas. Que sigan juntas las copas en una celebración infinita.