#Reto12Votos Semana 105 - Copa

in Club124 years ago (edited)

Imagen tomada del post @club12

Semana 105 y un tema que merece un brindis para valorar la creatividad de los participantes. @Cub12 trae para este nuevo reto12votos Copa, esperemos que los escritores como siempre realicen un trabajo original, cumpliendo con las reglas pautadas por @avellana, respetando la esencia del creador @pavelnunez, la cual es votar y comentar las publicaciones de los participantes.

Entre Copa y Copa

Hoy amanecí saturado de Copa. Miró la TV y ahí está la Copa, disputada fuertemente por dos equipos que ayer jugaron, hasta que uno de ellos fue merecedor de alzarla y sentir el triunfo.


No pude entender cómo logré convivir entre diferentes Copas, pues ayer antes del juego, mi esposa recién operada, el cirujano indicó comprar un sujetador (brasier) Copa C.


Pregunté porque podría haber traído un protector de Copa masculino, claro no me parecía elocuente la imagen con la intervención quirúrgica, pero uno nunca sabe.


Ayer en la habitación de la clínica, horas menos para el juego vi un documental sobre el Cáliz que en Latín significa Copa, símbolo religioso. Recipiente que sirve de ofrenda.


Sin embargo, horas antes de regresar a la clínica con el sujetador Copa C, observé las cima de los árboles frondosos, también llamado Copa porque no se tocan y forman siluetas de una Copa.


Al llegar a la clínica le cuento a mi esposa, lo curioso de estar rodeado de la palabra Copa según el contexto. Ella me dijo: -Existe la Copa Vaginal, un recipiente de silicona donde se deposita el flujo menstrual-. así que, sorprendido quedé


Mi cabeza no pudo parar de pensar dónde más encontraría la palabra Copa y lo asumí como un reto. De repente, vino a mi un recuerdo hermoso de mi abuelo vestido para la época, usando su sombrero de Copa que le hacía ver elegante y alto.


Copa, palabra homónima que me incentivó a investigar, pero acompañado de una Copa de vino para descubrir con placer otros significados interesantes en el que la palabra Copa sea el centro.

Conoces otra idea de la palabra Copa?

Hasta un próximo encuentro amigas (os)

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Participa en #Reto12votos, presiona aquí: link


Publicaciones apoyadas: @issymarie2, @lisfabian, @charjaim, @isabelpena, @gracielaacevedo, @aguilaazul7777, @auridivys, @reymoya95, @sacra97, @mllg, @avellana, @cristiancaicedo, @narhyortiz, @hlezana, @rosanita, @helena18, @alcidescadiz, @quijotezco, @yolimarag, @leslieebano, @ezerlefezma, @mafalda2018.

Sort:  

Congratulations @amandaj! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Un paseo que nos brindaste por los diferentes tipos de copa. Me encantó el recuerdo de tu abuelo con ese sombrero alto de copa. La variedad en la que uno puede pensar al momento de llegar al tema de copas hace divertido este reto. @amandaj un saludo desde lo alto de la copa del árbol.

Esa imagen de mi abuelo es hermosa y acompañaba el look con un bastón.
El reto te obliga a crear para variar.
Ambas estamos en lo alto.
Gracias

Brindo con una copa de espumante por este simpático post.

Brindemos por este y todos los post.

Me gusto tu publicación. Es la primera que leo de la actividad por lo que estas de encima(osea en la copa) de mi lista para variar. Jajajaja!!

Bienvenido, es una dinámica intelectual y solidaria.
Me alegro que te gustará y este en la cima.

Siempre me han llamado la atención los sombreros de copa, esos que usan los magos, ¿habrán conejos realmente ahí dentro?.
Saludos mi bella amiga @manadaj

Jajajaja, habrá que averiguar. Posee sus misterios.

Hola amiga me hizo reír la primera parte, pero si que esta muy completo el post entre varias copas, me quedo con la ultima imagen y brindo por nuestra amistad.

Salud querida amiga. Me alegro que lo disfrutaras.

me sorprendió recordar todos los tipos de copas que existen, buenas descripciones. Por cierto los link de las fuentes debes revisarlas, deben ser el de la pagina de origen no el que genera Hive... salu2

Gracias por la visita. Un post descriptivo /informativo breve.
Por otra parte, agradecida por la observación, desconocía que al descargar la imagen la dirección de la página cambiaba. Todavía tengo detalles por aprender, ya está editado.

@amandaj con este post has traído unas cuantas copas, buena recopilación y síntesis. Saludos

Gracias por la visita, un popurrí de Copa.

Muy buena recopilación de copas, siempre pensamos en las de tomar y hay una variedad. pensamos igual jaja

Gracias, amiga. Ahí pasaré que más tienes por ahí, además de las copas de cristal.

Es estupendo leerte siempre, inmaculada maquetación y texto, no hace falta casi ni detenerse en la lectura para apreciar la calidad de participación.
Hermoso recorrido entre diferentes utensilios y cosas que reciben la misma denominación.
Abrazos guapísima!

Gracias, usted siempre amable y educada. Un gusto su visita.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Muchos significados para una sola palabra. Gracias por la información.
Un abrazo amiga.

Gracias por el apoyo

la copa lega su significado, nombrando lo que está adentro, así podemos beber una copa, muy buena la concatenación del discurso, muy creativo tu post, felicidades! un abrazo, @amandaj

Gracias, por tu apreciación. Ideas que vinieron a mí, una sobre otra para hacer un discurso creativo y divertido.

Me gusto tu enfoque del tema diversidad de copas, y las del sosten como maltratan si estan dobladas 😊 @amandaj

Y dígame si el sostén tiene aros, Como puyan.

Me gustó cómo fuiste enlazando una historia con diferentes significados de la Copa, súper creativo. Me quedé pensando en otros significados de esa palabra 🤭 un abrazo 🤗

Que bueno, te puse a pensar más. De todas formas no hay que ser Mala Copa (borracho).

jajajaja, así es, todo menos eso

Muy buena tu creatividad para definir la palabra copa, en todos los ámbitos que la podemos encontrar. Éxitos amiga

Gracias por la visita y apreciación.

Diversas definiciones que nos rodean en el día a día. Una forma muy creativa de pensar esta palabra :)

Gracias, de verdad fue muy divertido hacerlo.

cuando leí el reto, y vi la palabra copa, también avinieron mi mente todas esas imágenes de tipos de copas, pero la mejor es la copa de vino :)

Cierto, salud por eso y gracias por la visita.

Me encantó mi querida @amandaj, entre copa y copa aprendí muchas cosas. Cada uso de las copas me hizo soñar, voló mi imaginación. Estuvo excelente.

😁 nunca dejaré de recibir con alegría tu visita y forma de expresarte.
Gracias.

Si hubiera leído este post antes de hacer mi publicación, habría sido más fácil para mí porque me encantó que mencionara la copa de los árboles. Nadie más en el Reto lo ha hecho (o no lo he leído, al menos) y eso demuestra que en verdad buscó la mayor cantidad de referencias de la palabra. Muy bien hecho. Un post hecho a partir de breves textos, certeros y con humor. Felicidades y gracias por compartir.

Gracias por la apreciación. Tu visita es importante para mi. Fue divertido escribir estas ideas breves y en un mismo discurso tanta copa.

Wuaooo es maravilloso que hayas acoplado todas las diferentes copas en esa historias, tu imaginación fue mucho mas allá de lo posible, me ha gustado mucho, tienes talento para eso.

Muchas felicidades.

Gracias, por tus palabras. Me gustó este trabajo.

Lograste una creativa historia, enlazando las distintas acepciones de la palabra copa. Quedó muy bien.
Felicitaciones

Gracias, seguro que hay más ideas, por ahí descubrí expresiones. Abrazos.

Muy amena descripción de los diferentes significados de la palabra copa.
Hubo un par con los que no me tropecé cuando hice mi publicación, quizás por lo íntimo/oculto 🤣.
No veia tu post en la convocatoria del reto.

Si, ambos logramos mencionar y desarrollar ideas idevertida, me encantó Copa - Paco

Jajaja! Así es. Aunque supongo que un Paco diría que copa al revés no suena gallego sino mexicano (apoc'...)

Maravilloso recorrido por el tema de las copas. Para que no quepa duda de su larga trayectoria en la vida humana y natural me encantó simple y preciso.