# Reto12Votos Semana 94 / Con sumo sigilo - Fotografías

in Club124 years ago (edited)


Esta semana, el equipo de @club12 nos propone como tema Sigilo para desarrollar en el #Reto12votos que ya alcanza la semana 94. Este reto fundado por @pavelnunez y conducido actualmente por @avellana es un espacio dinámico y enriquecedor, en el cual se comparten publicaciones para ser valoradas entre los participantes y otros lectores.

photo_20200330_170605.jpg

Esta mañana, después de la lluvia de ayer, mi jardín amaneció florecido por doquier.

Cuando me acerqué con mi taza de café a disfrutar del momento, me di cuenta de que había muchos insectos, creo que eran unos abejorros. Iban y venían de flor en flor recolectando polen y néctar. Muy rápidos, al sentir mi presencia volaban lejos de las flores, pero imagino que el manjar estaba delicioso porque regresaban inmediatamente.

No lo pensé mucho, dejé mi taza de café que ya estaba vacía y busqué mi celular.

Es aquí donde el tema del #reto12votos de esta semana me cae como anillo al dedo. Pues, con sumo sigilo, no podía ser de otra manera, me ubiqué para tomar estas fotografías sin espantar a los abejorros.


Sigilosamente, me movía intentando unas buenas fotos, pero era imposible. La naturaleza tiene vida propia y no se deja dominar tan fácilmente, ¡jajaja!


Aquí lo capturé volando hacia la florecita, y en la foto de abajo aterrizando en ella.


De todas las que tomé, estas me parecieron muy bellas y captaron lo que yo quería: fotografiar al insecto alimentándose del dulce néctar de estas florecillas.

Así pues, mi publicación para el #reto12votos de esta semana, viene cargada con estas fotografías que tomé con mucho sigilo.

photo_20200330_170605.jpg

“El corazón y la mente son la verdadera lente de la cámara”.

Yousuf Karsh

photo_20200330_170605.jpg

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Agradecemos de esta iniciativa a nuestro querido @pavelnunez y a nuestra directora @avellana por idear un bonito proyecto y continuarlo con entusiasmo. Su slogan "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" es una idea de reciprocidad.

¡Vamos por más!

image_2020-03-30_19-48-06.png

Curaciones (22)

@sacra97,@lecumberre,@surika,@issymarie,@avellana,@mafalda2018,@lisfabian,@mllg,@naylet,@genomil,@rnunez09, @maeugenia, @marybellrg, @janettyanez, @sadvil, @dumouevarist, @rosanita, @amandaj, @cristiancaicedo, @charjaim, @assivadam.@inghectorp94
image_2020-03-30_19-48-06.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

En este enlace están las reglas para participar.

image_2020-03-30_19-48-06.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Motorola Nexus 6. Los separadores son mis diseños en PowerPoint y el banner un regalo de @carlagonz.

banner de carla gonzalez1.png

Sort:  

Una buena corazonada de sigilo para lograr una maravillosa fotografía, atrapada en la flor y con sigilo @aurodivys excelente participación. Un abrazo.

Fascinante la naturaleza haciendo de las suyas sigilosamente todo un sistema @aurodivys te imagino lentamente capturando esas bellas imágenes, tengo esa planta cuidado ya que explota si te descuidas esas plantas crecerán hasta en el techo. Lindos momentos.

Parece que nada sigiloso llovio ayer en todas partes, aca en Bolivar tambien llovio y he leido varios comentarios de otros estados, que bueno, la naturaleza esta feliz.
Te quedaron cheveres las fotos.
Saludos, feliz inicio de semana.

La naturaleza es mágica amiga @aurodivys, una vez sin fijarme me choque con un abejorro, me golpeó el ojo y vaya que dolió.
Saludos para ti.

La naturaleza haciendo de las suyas sigilosamente @aurodivys Un bello momento. Hermosas fotografías. Te felicito. Te deseo muchos éxitos.

Felicitaciones las fotos capturaron ese momento mágico de la naturaleza amiga.
Un abrazo.

Ja, ja, ja muy colorido tu post, me gusto mucho como has inmortalizado la palabra @aurodivys, genial!
Y los colores un espectáculo!
Abrazos!

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

@aurodivys me encantó. Surgió la idea de manera súbita y no la dejaste escapar.
Esas fotos te quedaron especiales, cual fotógrafo sigiloso.
Te felicito, abrazos.

Muy linda publicación @aurodivys y
sin duda, precisaste de sumo sigilo para
capturar esas buenas fotografías.

La verdad que hacer tomas de insectos es muy complicado hay que ser bien sigiloso, y pacientoso, jaja

Realmente te moviste sigilosamente para lograr tan buenas fotos @aurodivys

De verdad si fue un reto capturar esos momentos con este pequeño amiguito, excelentes fotos me gustaron mucho.

Hola, que lindas fotos, un gran premio a su sigilo, se convirtió en una cazadora de imágenes. Felicitaciones, quedaron para ser enmarcadas. Slds.

El sigilo fue tu mejor arma para tomar tan bellas fotografías. Saludos.

Hermosas fotografías y una forma diferente de mostrarnos el sigilo. De mis favoritos de la semana. Saludos.

Hermosas fotografías amigas,saludos

Hermosas fotografías que demuestran el sigilo de las flores y las abejas, las fotografías guardan secretos pero también revelan la verdad ante cualquier situación que amerite justicia uno de los valores éticos implícitos en el sigilo

no hay sigilo que valga con los insectos realmente jaja